Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Nueva Julio 2015 San Luís Potosí

Escogí mi anillo de compromiso, es malo???

Cecilia, el 16 de Octubre de 2014 a las 16:07 Publicado en Antes de la boda 0 24
Hola chicas!
Estoy en una gran conttoversia...
Estoy super feliz porque ayer mi novio y yo fuimos juntos a la joyeria a escoger mi anillo de compromiso, la persona que me atendio me preguntobque estilo y detalles buscaba, despues de hora y media el diseño quedo!!! Mi novio participo en pequeñas cosas y todas con monosilabas "si" "no" , al ver el diseño final yo quede fascinada, y digamos que a mi.novio le gusto... el punto es que me senti un poco incomoda al ir yo personalmente a escoger el anillo, cuando se supone que el novio lo elige y le da sorpresa a su novia y yo rompi un poco las reglas... no se diganme su.punto de opinon por favor... hice mal?

24 Respuestas

Última actividad por María, el 18 de Julio de 2022 a las 14:53
  • M
    Novia Nueva Mayo 2023 Lima
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo escogió, ahora estamos haciéndo la reunión de compromiso y ahí lo veré 🥰 estoy súper emocionada y el siempre me dijo no será el anillo más caro pero escogimos ambos la piedra y el diseño es especial que tiene un significado para él y ahora para mi . Nosotros ya convivimos y eso lo planeamos juntos . Tenemos 1 año y medio de convivencia y también los gastos y todo no se ha podido comprar una carísimo pero como el dice que tenga la piedra que quedamos y el diseño en plata . Estamos emocionados . 🥰 yo más claro 💍🥰🥰
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Mayo 2016 Nuevo León
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también escogí el mio aparte esta padre romper las reglas jajaja
    • Responder
  • Iliana
    Novia Habitual Abril 2016 Distrito Federal
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tambien escogi el mio. La sorpresa sera cuando me lo de ja! No tiene nada de malo. Eres practica!
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Diciembre 2015 Distrito Federal
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo escogí también y a los dos nos gustó
    • Responder
  • Leyda
    Novia Experta Septiembre 2016 Coahuila
    Leyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo escogí. Pero yo no quería yo quería q el me sorprendiera
    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Noviembre 2014 Estado México
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también lo escogí, bueno anduvimos viendo modelos, no lo compramos juntos, el desupúes acudió a la joyería donde habiamos visto y la verdad me dio una super sorpresa cuando me entregó el anillo porque no me esperaba, así que no tiene nada de malo.

• Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Enero 2015 Jalisco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para nada es malo, si tu estas feliz no le veo lo malo por ningún lado, felicidades Smiley smile

• Responder
  • C
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes razon, a mi me encanto el anillo! gracias por tus palabras !
    • Responder
  • Marlen
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, si tu estas feliz con el hecho, no importa nada más!! Yo también escoji k anillo junto con mi esposo y su argumento fue que quería que me gustara por ser suma joya especial que usare siempreSmiley smile yo encantada de descartar sus opciones jejelo que su fue sorpresa fue el día de la entrega!! Smiley smile
    • Responder
  • Ilse Italia
    Novia Adicta Octubre 2015 Estado México
    Ilse Italia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también escogi mi anillo y nos gusto a los dos!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2016 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también escogí el mio y a mi novio también le gusto mucho, y mas le gusto verme tan feliz!!
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Abril 2015 Michoacán
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el factor sorpresa es lo ideal, yo creo que es un detallazo que tu prometido se tome su tiempo en ir a escoger algo lindo para su novia!!!
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola pues yo no le veo nada de malo si tuviste la oportunidad de escogerlo pues esta padrisimo, yo la verdad no cambio por nada el momento de sorpresa en que te dan el anillo pero bueno todos los casos son diferentes, y cuentame ya lo tienes? queremos fotito Smiley winking

• Responder
  • Elisa
    Novia VIP Junio 2014 Hidalgo
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es raro ke la novia elija el anillo de compromiso, yo fui a la antigua dejé ke mi esposo escogiera el anillo de compromiso pues él sabe mis gustos y la medida de mi dedo y fue perfecto pues, cuando m pidió fue una sorpresa pues le dijo a mi mamá y juntos m dijeron y la emoción d ver mi anillo fue increíble pues no m lo esperaba, él fue tan detallista ke mando grabar sus iniciales y un corazón Smiley heart
    • Responder
  • Thania y Jesus
    Novia VIP Abril 2015 Michoacán
    Thania y Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice lo mismo. Cuando nos comprometimos él no tenía dinero así que me compró un hermoso anillo de plata. Aún no me da el otro pero ya lo elegimos ahora sólo espero el día que me lo entregue.

Saludos
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2014 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice lo mismo Smiley xd
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje sii asi que a esperar Smiley laugh

• Responder
  • Noemi
    Novia Experta Octubre 2019 Jalisco
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No crel que sea malo.. yo tambien fui a comprar el mio con mi ahora prometido n.n
    • Responder
  • C
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Maribel y pues la verdad quedo muy lindo... ya lo quiero jahaja
    • Responder
  • C
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaa ok muchas gracias por la bienvenida... y tienes razón , la sorpresa sera al darmelo ... que emocion jajaja
    • Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para nada , si asi lo quisieron hacer ustedes es totalmente valido!! , aparte como dice Nere al final tu lo vas a llevar!! a ti te tiene que gustar y si lo escogiste a tu gusto que mejor!!!

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es una buena idea Ceci!! Smiley laugh La sorpresa será e momento en el que te lo dé!! Smiley laugh jeje bienvenida a la comunidad!! Te recomiendo responder utilizando CITAR para que mantengamos la conversación Smiley laugh

• Responder
  • C
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es correcto!
    Por eso me anime a escogerlo aunado a que primero se suponia que hiriamos a varias joyerias y le daria varias opciones... despues de varios intentos y ver sus gustos dije nooooo, definitivamenteo escojo yo jaja y el muy sutilmente me dijo "mira amor ya se que eres muy especial en tus gustos xD mejor escogelo tu, como a ti te guste" y pues asi se hizo ...
    Muchas gracias por tu.opinion me dejas mas tranquila!
    • Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aii no nena hoy en día las cosas son de 2, mira que nosotros yo escogí mi anillo creo que eso es cuestion de gustos quien lo va a traer???? tu no? así me dijo mi novio así que pues mejor que uno lo elija

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas