Ixtapaluca, Estado México · Desde Julio del 2013
Soy muy romántica, detallista, divertida, risueña, muy amiguera, me encanta bailar y cantar.
- Súper Novia
- 4,459 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2014
Hoy en día he notado que se ha perdido la tradición de lanzar dos palomas al salir de la iglesia terminando de la ceremonia o ponerlas como adornos en el salón en algún recuerdo, pero cual es el...
Ideando una forma diferente de regalar las tradicionales almendras en la boda, di con estas flores echas con almendras, se las comparto, además pueden servir de prendedor.
El usar el relicario en el ramo de la novia, es una idea apra incluir esas personitas que ya no están con nosotros pero que de todas formas queremos que nos acopañen el gran día. Tu estas pensando en...
Hola Chicas!! Les dejo unas ideas para decorar el salón con telas, se me hace muy elegante, diferente a globos y lámparas china, ojalá le ayude y sea de su agrado
Hola Brides!!! Me inspiré a hacer este debate porque estamos enfocadas a la música de la fiesta pero de la ceremonia sabemos que habrá un coro, estudiantina, organo etc que estará ameizando la misa,...
Hola Chicas!! Les quiero compartir el salón que elegimos mi novio y yo, fue amor a primera vista!!! jiji, a mi novio le encantan las haciendas y yo quería un jardín, así que encontramos el lugar...
Hola mámas y futuras mamás!! La última moda entre muchas mamás son las joyas que llevan adornos engastados hechos con leche materna. ¡Sí, sí, leíste bien! La misma leche que le das a tu hijo, se puede...
Este fin de semana Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne contrajeron matrimonio en una ceremonia privada en Los Angeles, California. ¡Por fin llegó el día y los guapos y talentosos ya son marido y...
La elección de las joyas de la novia el día de su boda es otra de las decisiones que guarda muchas tradiciones y recuerdos. Si nos detenemos en los pendientes, encontramos muchas propuestas que irán...
Hola Brides!! Buscando modelos de toppers para el pastel di con estos de disney. Cual de todos eligirían? yo definitivo el 4, y ustedes ??
Hola Brides!! Para las que aún no tenemos la bendición de ser mamás, les paso una lista de síntomas que nos pueden avisar si estamos embarazadas.
Se que están muy de moda las mesas de dulces y les das opción a los invitados de elegir, pero... Boda sin pastel no es Boda, es algo muy tradicional, ustedes que me recomiendan ??
Pensábamos que nunca iba a llegar el momento, pero este fin de semana el soltero de oro de Hollywood se ha convertido en un hombre felizmente casado. George Clooney y Amal Alamuddin se juraron amor...
La actriz de 32 años y el empresario, de 30, se casaron por la Iglesia y lo civil tras 2 años de noviazgo y ella dijo: “Querido Dios, ponemos nuestro matrimonio en tus manos, protégenos”. Para el...
Hola Brides!!! En un debate anterior, les pedí ayuda para elegir el diseño del pastel, y que creen? que no es ninguno de los que había puesto, jejeje elegimos uno totalmente diferente, porque lo...
Hola Brides!!! Les cuento que el día de ayer fue mi cumpleños y me la pasé increíble, les comento que vivo sola, entonces en la madrugada el miércoles, llegaron mis papás como a las 12:45 para...
Brides !!! Mañana es nuestra sesión de fotos casual en chapultepec, elejimos ese lugar porque se nos hace muy colorido y mucha variedad de escenarios. El sábado pasado y hoy terminamos de comprar el...
Hola Brides ¡¡ Hace dos días que me meti a bodas.com y me sorprendi al ver todos los mensajes que tenía más de 300 y me percate que me llegan todos los mensajes de los debates que abren, a ustedes les...
Luis Fernández, actor, y escritor venezolano y esposo de Mimí Lazo, lanzó la campaña: “Salvemos a las mujeres”, mira lo acertado y hermoso que dice: 1. Alimentación correcta: Nadie vive de la brisa....
Hola Brides!!! Quería compartirles que el pasado sábado 06 de Septiembre mi novio y yo asistimos a nuestras pláticas pre matrimoniales, únicamente fue un día de 18:00hrs a 20:0hrs, fuimos un grupo...
Hola brides !! No puedo creer que esté a sólo un mes del gran día !! Estoy emocionada con miles de cosas y cambios en mi vida personal y profesional. Ya con la despedida de soltera en puerta en 2...
Hola brides !! El día de hoy estuve viendo varios modelos con mi novio pero no nos decidimos por cuál !!! Nos ayudan con su opinión !! Cual les gusta más !! Independientemente del color que queremos...
Hola Brides !!! El dia de hoy vi un espectacular con las fotos de estos galanes y alcance a ver el logo de teatro metropolitan, se presentaran el proximo 31 de Octubre y 01 de Noviembre, para las...
Hola Brides!! Les comparto unas ideas románticas para las que tienes oportunidad de tener tina de baño y sino buscar un lugar lindo para ir con su amore un fin de semana, festejar su aniversario ...
Hola Brides!!! Les comparto unas fotitos de algunos peinados para cabello recogido.
Sería lindo tener grandes gestos cada día para demostrar a tu cónyuge cuán importante es para ti. Sin embargo, nuestras vidas agitadas a menudo se interponen en nuestro camino. No dejes que la falta...
Hola Brides!! Les dejo una guía práctica para saber que tipo de vestido debemos elegir acorde con el estilo de la boda El mio si concuerda con Romantico: Estilo de corazón y ampón,...
Hola Brides!! Y que apenas me entero que Jessica Simpson se casa por segunda ves, les dejo los detalles. "Estamos abrumados y llenos de felicidad al haber hecho nuestro amor eterno", declaró la pareja...
Hola Chicas como están ?? Nos casamos el mismo día !!! vaya que si somos varias, al principio mi novio y yo no estábamos seguros de que fuera en domingo, pero la ventaja es que es puente y al otro día...
Hola Brides !!! ahora si me agarraron los nervios, justo hoy estamos a dos meses de nuestro gran dia y con varias cosas pendientes. Entregar invitaciones Ir a escoger el pastel prueba de vestido...
Jennifer Aniston está esperando a su primer hijo, confirmó la revista Ok!La actriz de 45 años está embarazada de su novio el actor Justin Theroux, con quien espera contraer matrimonio próximamente....
Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, están esperando su segundo hijo, que será cuarto en la línea de sucesión al trono británico, anunció hoy un portavoz oficial.Catalina, que fue...