Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maru
Súper Novia Noviembre 2014 Estado México

Opcion para despedida de soltera show para mujeres "sin censura, david zepeda"

Maru, el 23 de Septiembre de 2014 a las 21:35 Publicado en Bodas.com.mx 0 6

Hola Brides !!!
El dia de hoy vi un espectacular con las fotos de estos galanes y alcance a ver el logo de teatro metropolitan, se presentaran el proximo 31 de Octubre y 01 de Noviembre, para las futuras novias, me incluyo (mi boda el 16 de nov) a ver si nos animamos jejeje no se ve tan mal, quien dijo yo???

SIN CENSURA

¡LLEGA EL SHOW DE TUS GALANES FAVORITOS SIN CENSURA!

Te presentamos a los galanes que integrarán el nuevo show del productor Omar Suárez: Sin censura
David Zepeda, quien desmintió que vaya a casarse pronto y regresará en dos meses aproximadamente a los foros de televisión, mostrará su lado más sexy en Sin cesura y dejará acariciarse por las féminas.
"Qué rico, qué rico, claro, de eso se trata, de integrarlas, que nos vean de cerca, es un elenco muy completo, compañeros que yo no veía desde muchísimo tiempo y me encanta que formen parte de este proyecto", comentó.
El espectáculo tiene erotismo, sensualidad, elegancia y asegura que todo es manejado con clase y se quitará la ropa junto a sus compañeros Salvador Zerboni, Marco Corleone, Jorge Aravena, Pedro Moreno y Agustín Arana, quienes también forman parte del show.
"Tengo que recalcar y volver a mencionar que no es un Sólo para mujeres, no es un show de strippers, no tiene nada que ver con eso, es un show estilo Vegas, es un show que está lleno de performance, de fuego, de agua, de elementos", comentó Zerboni.
"Tengo muchas habilidades, no todas se pueden ver, pero sí una que otra, entonces vamos a ver cuál es la que aceptan", dijo Jorge Aravena.
"Yo no diría que soy tímido, pero en la vida personal soy bastante reservado, ya cuando se abre el telón, pues ya son otros 20 pesos", agregó Pedro Moreno, quien ya está de regreso en México.
Cada quien va a hacer lo que tiene para mostrar en cuanto a hablidades y muchas cosas. Para todo hay gustos, habrá gente que diga: 'prefiero más algo con este tipo de cuerpo, prefiero más esto que el otro', ¿no? Por no entrar en detalles", explicó Agustín Arana.
"Yo soy luchador y yo estoy en calzones y estoy un 95% desnudo luchando entonces, digo, yo estoy muy cómodo con mi cuerpo y estoy soltero ahorita, así que si me tocan, me tocan", aseguró Marco Corleone.
Por su parte, el productor de este proyecto, Omar Suárez negó que exista una rivalidad con el show de Sólo para mujeres que producirán Sergio Mayer y Alexis Ayala

¿CUAL ES TU GALAN FAVORITO?

Opcion para despedida de soltera show para mujeres

Opcion para despedida de soltera show para mujeres

6 Respuestas

Última actividad por Maru, el 24 de Septiembre de 2014 a las 23:03
  • Maru
    Súper Novia Noviembre 2014 Estado México
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sera como ver una pelicula solo que en 4D jejeje asi que no tiene nada de malo
    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Noviembre 2014 Estado México
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya como que me ando animando, le comente a una amiga y un dia es su cumple asi que festejaremos doble jejeje, apenas lo platicamos nada seguro
    • Responder
  • Edna
    Novia VIP Septiembre 2013 Morelos
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley surprise .................... (no creo que mi esposo me deje ir jeje)

    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Noviembre 2014 Estado México
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vamos, por acá nos vemos, jejeje

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Abril 2016 Yucatán
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley surprise llévame jajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas