La actriz de 32 años y el empresario, de 30, se casaron por la Iglesia y lo civil tras 2 años de noviazgo y ella dijo: “Querido Dios, ponemos nuestro matrimonio en tus manos, protégenos”.
Para el especial día, Ana lució radiante enfundada en un vestido de línea recta con escote de corazón y detalle de encaje en mangas, a juego con una cintilla de pedrería en la cintura. Para complementar, la hermosa rubia llevó el cabello recogido en un chongo con volumen y utilizó un maquillaje oscuro en los ojos para resaltar su mirada.
La ceremonia para el enlace de Ana Layevska y Rodrigo Moreira fue a las 2 de la tarde en la capilla de la Hacienda de San Antonio, en Xochitepec, Morelos.
Con la tradicional “Marcha nupcial” de fondo, Ana llegó a la iglesia del brazo de su papá, don Serguéi Laievsk, mientras el novio ya la esperaba en el altar. La misa duró una hora, y aunque ella y su familia son de nacionalidad ruso-ucraniana, la oficiaron en español.
Dentro de los invitados a la fiesta no pudieron faltar Valentino Lanús, amigo incondicional de Ana desde hace muchos años, Fernanda Castillo y Felicia Mercado, así como Claudia Cervantes, quien fue una de las tuiteras más activas del evento compartiendo varias fotografías de la novia y los invitados.
"Damas y damo! Felicidades Ana, te amamos!!", escribió la cantante junto a una imagen en la que Ana aparece rodeada por sus damas, quienes lucieron muy guapas enfundadas en vestidos color coral.
Uno de los momentos más emotivos de la velada fue cuando la protagonista de la telenovela "Dama y Obrero" bailó con su padre, Serguéi Laievski, al centro de la pista.
La fiesta fue para 400 invitados, y ahí ella aseguró feliz: “Te acepto en mi vida, porque ¡te amo!”. Finalmente, los novios se tomaron una foto ellos mismos, y sellaron su amor con un tierno beso.