Ciudad de México, México · Desde Marzo del 2023
Soy Jorge de CDMX, soy Admin. de la Comunidad de Bodas.com.mx. Desde niño siempre fui a muchas bodas y me encantan ¡Creo en el amor 100%! así que si... Ver más
Soy Jorge de CDMX, soy Admin. de la Comunidad de Bodas.com.mx. Desde niño siempre fui a muchas bodas y me encantan ¡Creo en el amor 100%! así que si necesitan algún consejo, aquí ando. 😎
- Admin
Hola comunidad, una duda, nosotros queremos tener unos tenis personalizados en la. Boda; sin embargo no hemos podido. Encontrar un buen proveedor, me. Podrían recomendar algunos
¡Novios, manifiéstense! ¿Qué les espera en su noche de bodas? 🔥😴 ¿Lo planificarán o dejarán que fluya?
¿Por qué elegiste ''?
Esta pareja eligió mezclar lo tradicional y lo disruptivo en su boda. En la ceremonia usaron vestimenta tradicional, pero para la pachanga decidieron soltarse el chongo. Me encanta ver bodas de...
Uy, está boda me parece muy hermosa. Los novios se ven chulísimos. Por suerte esta no fue una boda roja. 🥺 ¿Se animarían a hacer una boda con esta temática?
Es un tema extraño, pero debo decir que me encantó cómo estos novios hicieron la boda y está muy bien ambientada en la peli. Quizá en un multiverso Summer y Tom sí se casaron, jejejeje. Debo confesar...
Hola novias 💕 Sé que elegir el ramo de novia principal para nuestro gran día no es nada sencillo, por este motivo te dejó unos consejos que quizá te puedan ayudar: 💜Opta por las flores naturales,...
¿Por qué elegiste ''?
¿Qué les parece?
Hola novios de la comunidad, si viven en Querétaro y están buscando su look nupcial, visita Salto. Elaboran prendas únicas y personalizadas, que conseguirán brindarte un...
Hola novios de la comunidad, si viven en Querétaro y están buscando su look nupcial, visita Salto. Elaboran prendas únicas y personalizadas, que conseguirán brindarte un...
¡Qué onda! Hoy queremos saber los detalles de esa pedida de mano, pregunta rápida ¿Le pediste la mano a los papás de tu pareja? 😎
¿Por qué elegiste ''?
Una tendencia en este 2023, decorando hermosos pasteles
Hola, Comunidad, vengo a preguntar a las parejas que ya se casaron. ¿Ven útil dar recuerdos de la boda?Estoy dudosa si comprar vasitos, pantuflas, etc.
Combinando elementos antiguos con detalles modernos
Hola, parejitas, les dejo inspiración para los que buscan invitaciones naranjas. Espero que les sea útil y encuentren la invitación adecuada.
Para aquellas parejas que buscan inspiración para sus invitaciones en color amarillo les dejo estas bellas ideas. Espero que les sean de utilidad.
Hola, comunidad, para las parejas que andan buscando inspiración para sus invitaciones les traigo estos bellos modelitos. Espero que sean de utilidad todas estas ideas.
Hola, parejitas, para los que buscan inspiración para sus invitaciones en color morado les dejo algunas ideas. Espero que les sea de utilidad.
¡Qué onda, parejas! Ya saben que hoy es lunes de pregunta rápida y vengo con un dilema milenario. ¿Quién debería pagar en la primera cita? ❤️💸 ¿Su pareja, ustedes, micha y micha? Déjenos un comentario...
¿Por qué elegiste ''?
Mañana muy temprano es nuestra sesión de fotos previa a la boda. 🥳🥳🥳 Estoy muy feliz, ya tenemos todo coordinado. ¡Qué emoción! 💗
Buenas noches chicas, me siento super triste y desanimada. Estoy a 26 dias de mi boda y aunque esta semana que paso la pase medio mal con mi prometido peliando por tonterias, pero el sabado regreso y...
¡Qué onda, muchachos! ✌️ Hoy vengo con la pregunta de la semana ¿Le has llevado serenata a tu pareja? 🎷🎺🎤 ¡Qué levanten la mano esos romanticones y sin miedo al éxito! Comenten cómo les fue cuando...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, brides, las trenzas son hermosas y creo que es de los peinados que te duran toda la pachanga, jejejeje. Les dejo ideas para que encuentren el peinado de sus sueños. Todas me encantan.Yo aún no...
Hola novias y novios ¿Ya saben cómo se sentarán en la mesa de honor el día de la boda? Hay dos opciones: ▶️Mesa para dos ❤️❤️ Novia y novio: la novia se sienta a la derecha del novio. ▶️Mesa para seis...
¿Por qué elegiste ''?
Sigo en búsqueda de inspiración por aquí y por allá. Hay varios elementos que nos gustan a ambos y gustos particulares de cada uno. Zelda es uno de los gustos que mi prometido me heredó. Ahora puedo...
Hola, Comunidad. Sigo buscando inspiración para nuestra boda y he pensado que las burbujas serían una buena opción para nuestra salida de la ceremonia. He visto que hay unas blancas muy de boda, pero...
Hola, Comunidad Sabemos que los papás son una pieza fundamental para much@s de ustedes y para ese día tienen que verse muy guapos. Así que aquí les dejamos 3 looks para papás en el día de la boda.🕴️...
El conejo es un símbolo de fertilidad y te ayudará a darle a tu boda un toque especial