Ciudad de México, México · Desde Marzo del 2023
Soy Jorge de CDMX, soy Admin. de la Comunidad de Bodas.com.mx. Desde niño siempre fui a muchas bodas y me encantan ¡Creo en el amor 100%! así que si... Ver más
Soy Jorge de CDMX, soy Admin. de la Comunidad de Bodas.com.mx. Desde niño siempre fui a muchas bodas y me encantan ¡Creo en el amor 100%! así que si necesitan algún consejo, aquí ando. 😎
- Admin
¡Holaaa! Hoy toca pregunta rápida para saber qué onda con vivir juntos antes de casarse ¿aún se lleva o no pasa nada si ya están juntitos? Cuéntenos...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comunidad. Hay seres vivos increíbles y muchos de ellos comparten similitudes con los humanos, como el amor por su familia, protección, inteligencia... Basándonos en esto 👇...

¡Qué onda, parejas! Ya saben que hoy es lunes de pregunta rápida y vengo con un dilema milenario. ¿Quién debería pagar en la primera cita? ❤️💸 ¿Su pareja, ustedes, micha y micha? Déjenos un comentario...
¿Por qué elegiste ''?

¡Qué onda, muchachos! ✌️ Hoy vengo con la pregunta de la semana ¿Le has llevado serenata a tu pareja? 🎷🎺🎤 ¡Qué levanten la mano esos romanticones y sin miedo al éxito! Comenten cómo les fue cuando...
¿Por qué elegiste ''?

¡Novios, manifiéstense! ¿Qué les espera en su noche de bodas? 🔥😴 ¿Lo planificarán o dejarán que fluya?
¿Por qué elegiste ''?

¡Qué onda! Hoy queremos saber los detalles de esa pedida de mano, pregunta rápida ¿Le pediste la mano a los papás de tu pareja? 😎
¿Por qué elegiste ''?

Hola comunidad, si van a tener niños en su boda 👨👧👧👨👦👦 les decimos 5 cosas que tienen que considerar. 1. Menú para niños 🍔 Confirmen cuántos de sus...

Hola comunidad, si tienen planes de casarse en Coahuila, este post les puede interesar. Te compartimos a los mejores proveedores de Coahuila para que puedas evaluar el que más te guste,...

Hola novios de la comunidad, si viven en Querétaro y están buscando su look nupcial, visita Salto. Elaboran prendas únicas y personalizadas, que conseguirán brindarte un...

Hola novios de la comunidad, si viven en Querétaro y están buscando su look nupcial, visita Salto. Elaboran prendas únicas y personalizadas, que conseguirán brindarte un...

Que onda, Ya saben que en México es muy común que para que dos personas empiecen a ser novios hay que hacer la pregunta tal cual ¿Quieres ser mi novi@? En tu caso cuando comenzaba su historia de amor...
¿Por qué elegiste ''?

¡Que onda! ¿Ya has pensado cómo te peinarás para el día de tu boda? Aquí te traemos unas opciones ¿Cuál te gusta más? ¡Vota y comenta! 😎 La boda de Carlos y Marcela en Querétaro La boda de Pascal y...
¿Por qué elegiste ''?

Grooms, No sé si estaban al tanto de la tradición de que su pareja les puede regalar un reloj de compromiso, el cual simboliza el valor del tiempo y el amor eterno. Si tu pareja piensa darte este...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, novios Hoy toca preguntita rápida del día, sabemos que pagar una boda no es nada fácil, así que cuéntenos cómo le harán ustedes. ¿Cómo pagarán la boda? 💲💲💲 📸Israel Moret Fotografía &...
¿Por qué elegiste ''?

Comunidad, Por ahí del mes abril les dimos la noticia de que Millie Bobby se había comprometido. 👉¡Eleven de Stranger Things se comprometió! 😱. 📸IG: busterknightAhora 2 meses después de este notición,...

Qué onda comunidad La pregunta rápida de la semana es para saber qué tipo de noche de bodas les gustaría tener. ❤️🔥 ¿Apasionada y dándose mucho amor? o...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas, buenas Novios ¿cuánto van a pagar por su traje? Exclusive Fotógrafos Estado México - Consulta disponibilidad y precios *** Encuentra tus trajes y tiendas para trajes aquí ▶️Tiendas de trajes...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, Comunidad Sabemos que los papás son una pieza fundamental para much@s de ustedes y para ese día tienen que verse muy guapos. Así que aquí les dejamos 3 looks para papás en el día de la boda.🕴️...

Hola, parejitas Hoy nos encantaría que nos ayudaran y nos compartieran cuánto les costó su pastel de bodas.💲💲💲 Así ayudaremos a más parejitas de la Comu, ya que el pastel sigue siendo una de las...

Hola, brides 😁 ¡Sí, sí, como lo leen en el título! Hoy les tengo un post sobre uñas Barbicore, jajaja, voya terminar siendo un experto en uñas, eh, ya me vi. Pues les cuento que esta nueva tendencia...
¿Por qué elegiste ''?

Siguiente pregunta para adivinar que taquito son ¿Dónde te gustaría casarte?
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejas, Nos surgió una duda y nos gustaría que nos apoyaran a contestarla. Cómo se organizan para la ver todos los detalles de la boda ¿Suelen hacerlo los fines de semana, entre semana? ¿Tienen...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comunidad, Muchos de ustedes seguramente utilizan lentes para la vista. El día de su boda ¿Utilizarán lentes o se pondrán de contacto? 🕶😁 ¡Cuéntanos votando y comentando! La boda de Andres y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Qué onda muchachos! ✌️ Dos de los colores preferidos por los novios para usar en su traje es el color negro y azul y queremos saber de qué team son ustedes ¿Team azul o team negro? 🤵TEAM NEGRO Traje...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comunidad, hagamos una actividad ¿Qué moño creen que le va mejor a este traje? 👀 📸Traje de Novio de Dolce & Gabbana ➡️Complemento de Hermès ➡️Complemento de...
¿Por qué elegiste ''?

Hola novios de la comunidad, queremos exponerles un caso y saber cómo actuarían... Imaginen que su mamá les dio una opinión sobre su look de novio y es completamente contraría a lo que les dijo su...
¿Por qué elegiste ''?

Novias, tengo que confesarles que cuando escuché sobre esta tendencia para uñas pensé que hablaban de comida, un glazed donut me suena a una dona perfectamente, jajaja, pero no, mi novia me dijo que...
¿Por qué elegiste ''?

Comu, el otro día estuve pensando si me casara con mi novia, qué tan involucrado estaría en la organización, en qué cosas me gustaría participar y...

Comunidad, la elección de los platillos que servirán en la boda, es una de las más divertidas y además deliciosas. Si se casarán en Cuernavaca conozcan a The Red...
¿Por qué elegiste ''?

Los anillos de matrimonio son uno de los recuerdos más valiosos que tendrán... Entre algunas de las opciones para escoger anillos encontramos: -Diseño llamativo para ella 📸Ych...
¿Por qué elegiste ''?

Hay muchos detalles de la boda que, además de ser originales y auténticos, se pueden personalizar como los recuerdos de boda, las tarjetas de agradecimiento o incluso el ramo de novia....
¿Por qué elegiste ''?