Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Betzy 🦄
Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México

Dar o no dar recuerditos 😅

Betzy 🦄, el 25 de Junio de 2023 a las 09:42 Publicado en Organizar una boda 0 15
Hola, Comunidad, vengo a preguntar a las parejas que ya se casaron.
sportsmanias-animated-emojis.gif

¿Ven útil dar recuerdos de la boda?Estoy dudosa si comprar vasitos, pantuflas, etc.pantufla-arteaanal.gif

15 Respuestas

Última actividad por Aurora, el 27 de Junio de 2023 a las 08:42
  • Aurora
    Novia Adicta Julio 2025 Puebla
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo le voy más a algo útil. Las bolsas de manta nunca fallan.

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, eso suele pasar, incluso sucede con el pastel y la cena de desvelados que si nadie avisa uno ni por enterado. Así que hay que poner atención en esos detalles. En nuestro caso cuando vamos a fiestas así, Hugo siempre se encarga de asegurarnos al mesero le damos su propina y el se encarga de tenernos al 100 con las bebidas y siempre nos avisan de todo y hasta nos apartan los recuerdos y nos los dan como pasa con los termos o las chanclas e igual de avisarnos si sé sirven otros alimentos y estamos en el bailongo.
    • Responder
  • Betzy 🦄
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por el consejo, Miri.

Ay, los termos los había pensado, jejejeje, yo uso aún los de la boda de un primo, jijijijiji, porque tienen frases graciosas.

glee-brittany-pierce.gif

• Responder
  • Betzy 🦄
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Súper anoto el consejo de dejarlos hasta el final, Dala.

Ufffff, muy cierto eso que recordamos la pachanga y la comida. Justo hace unos días estuve platicando con una prima que se casó justo el fin de semana antes de la declaración de la pandemia (y esa fue la última boda de la familia) y me dijo que en su boda hubo mesa de postres... yo ni me acuerdo, jajajaja, me la pasé baile que baile toda la noche.

retro-retro-disco.gif

• Responder
  • Betzy 🦄
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, me gusta esa idea de algo que puedan volver a utilizar, Jorge.

Gracias por el consejo.

• Responder
  • Betzy 🦄
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay, que buena idea lo de la bolsita, eh.

También me gusta la idea de la manta porque justo nos casamos en invierno.

its-cold.gif

• Responder
  • Betzy 🦄
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay, que lindos recuerdos, Ale.

Se me hace que a la familia más cercana sí podríamos hacerles algo así de bello.

Me encanta.

• Responder
  • Betzy 🦄
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, es buena idea esto de cosas prácticas, Ela, lo tomaré en cuenta. Gracias por el comentario.

• Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Betzy

Depende totalmente de ustedes, para nosotros si fue importante dar recuerdos, pero puede ser solo uno y util, por ejemplo los termos de bebidas se suelen usar durante la boda y despues los sigues usando eso si yo trataria de personalizar al minimo los recuerdos o con algo muy sutil para que como invitado lo sigas usando despues, no es necesario den muchas cosas y concuerdo con Dala, dejalo hasta el ultimo si tu presupuesto te da y ustedes quieren adelante y sino da el presupuesto el tiempo o el ingenio no pasa nada

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en los dos grupos el dar o no jajaja lo que si es que me parecen innecesarios, a lo que voy es que con ellos o sin ellos la boda se disfruta. He ido a bodas dónde no dan y otros dónde dan y como dije no es como que hagan una gran diferencia jajaja. Así que sí tienen la duda, con un tipo de recuerdo bien pensado es más que suficiente. Pero mi consejo Betzy, es que esto lo dejen para el final, primero aseguren toooodos lo elementos importantes de la boda y si el presupuesto da al final para los recuerdos adelante. Sino créeme no pasa nada 👌🏻 el mejor recuerdo para los invitados es una buena comida y una buena pachanga.
    • Responder
  • Jorge
    Admin Ciudad de México
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Betzy Smiley catface

Quizá puedes buscar recuerditos que tus invitados puedan seguir utilizando, pero ya sabes que no es obligatorio dar recuerditos.

¿Te falta algún proveedor? Échale un ojito a esto👇

▶️Promociones y descuentos en proveedores

▶️Encuentra a los mejores proveedores para tu boda por Estado

• Responder
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo digo que si, aunque des una cosa pero de provecho... por que en ocasiones te dan mil recuerdos que se van a la basura.

En el caso de las pantuflas loa verdad yo ya tengo muchas... pero en otra boda nos dieron unas bolsitas de tela MUY monas y elegantes para guardar las toallitas femeninas, nos dieron un scrunchie, un tarro de vidrio que llevaba dentro una toalla facial desmaquillante ecológica, una bolsa de manta multiusos y dentro traía kleneex, una mascarilla, una vaselina bebé y un abanico. Lo amé por completo.

sailor-moon-sailor-moon-characters.gif

• Responder
  • S
    Novia Frecuente Agosto 2107 Baja California Sur
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Betzy, yo no te puedo ayudar con consejos pues aún no ha sucedido mi boda pero sí puedo sigerirte que busques dentro de la app en la sección de "Inspiración", hace rato encontré mucha información acerca de los recuerdos para la boda y muchas cosas más, seguro encontrarás el artículo que te ayudará. Besos.
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Betzy. Para nosotros sí fue importante dar recuerditos. Desde el principio, tuvimos claro que queríamos algo útil pero al mismo tiempo bonito y diferente a lo que da la mayoría. Estábamos entre un infusor, un juego de sacacorchos y tapón para vino, y un cuchillito untador. Pensamos que no todos nuestros invitados beben té o vino, pero todos pueden comer galletas con mantequilla o pan con mermelada o hot cakes con cajeta, así que al final nos decidimos por la última opción; además nos animó que el mango de los cuchillos era una hojita y ésa justamente era la imagen de nuestra papelería. Los mandamos grabar discretamente con nuestras iniciales y la fecha.

Dar o no dar recuerditos 😅 1

Dar o no dar recuerditos 😅 2

Dar o no dar recuerditos 😅 3

• Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2027 Querétaro
    Ela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que cosas prácticas son buenos recuerditos.

Por ejemplo, yo todavía tengo y uso las pantuflas de mi graduación y de los XV de mis primas.
    Eso y abanicos es lo que he pensado, aunque aún no se me ocurre algo más como para los hombres.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas