Ecatepec, Estado México · Desde Junio del 2013
Mi novio y yo llevamos 6 añitos juntos ; y ya estamos listisimos para dar el siguiente paso =)
- Novia Frecuente
- 201 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2014
Hola nenas... Soy felizmente recién casada y un tema sobre el cual me gusta mucho leer es sobre lo que las mujeres van aprendiendo conforme transcurren los días y la mayoría se estrena como "ama de...
Qué opinan de unas almohaditas muy a sintonía con su amor!!! A mí me agradó la idea y me animé a buscarles unos cuantos modelitos para que se inspiren. Cuales pondrías en tu cama?? 1 2 3 4 5 6 7 8 9...
Hola brides, hoy estoy contenta porque a pesar de estar pasando por un momento super dificil económicamente, mi madrina de bautizo me compró la blonda para mi mantilla de 3 metros así que mi mamá...
Yo me casare joven.. A mis 21 años seré una linda esposa!! Y ustedes. Si pueden dejen fotos con su novio o ya esposo. Aquí les muestro el amor de mi vida
Hola Chicas!! Les quiero compartir el salón que elegimos mi novio y yo, fue amor a primera vista!!! jiji, a mi novio le encantan las haciendas y yo quería un jardín, así que encontramos el lugar...
Hola nosé ustedes pero yo llevo siete meses de casada y he subido casi 5 kilos, casi me da el infarto!! Ahora tengo que cuidarme mas para volver a mi peso normal, ¿Qué opinan?
Hola chicas, buen día. Como parte del paquete fotográfico nos van a regalar un videoclip de la boda y me pidieron 5 canciones. Yo di baladas pero me dicen que necesitan unas más movidas para la parte...
Que tal brisdes pz un poco atrasadita pero aqui les dejo algo de lo que fue mi boda, y un consejo a todas las que estan por casarse PASE LO QUE PASE DISFRUTENLO es un dia que jamas volvera a repetirse...
Hola brides! Ayer por la mañana tuve mi prueba de Maquillaje y peinado. Como algunas sAben... soy estilista y maquillista, pero en definitiva no queria arreglarme ese dia tan importante porque los...
Hola chicas les cuento q aun no e encontrado mis zapatos no encontrado algunos q me llenen completamente el ojo, pero eh encontrado estos flats y me encantaron
Hola chiocas hermosas viendo un debate de Mary en el que nos enseña como han cambiado ella y su novio a lo largo de este tiempo juntos se me ocurrio hacer una dinamica asi entre todas que les parece...
El baile de novios en la boda es un momento muy romantico e importante debido a que es el primer baile oficial ya casados, por eso es muy importante elegir una cancion que sea especial y unica para...
Me casó en Enero y aun no decidimos que escenario es el mejor si Salón o Jardín... Ayuda!!!
Hola chicas! La verdad no he tenido mucho tiempo de mostrarles lo que llevo! Ya solo me faltan 4 meses y medio y pues ya voy avanzando poco a poco! Por hoy les enseño la parroquia que escogimos, nos...
Hola chic@s, pues ha llegado el tan anhelado mes de MAYO, nuestro Gran Mes, y pronto nuestro GRAN DÍA, . Así que chic@s, que día se casan y como van? Mi gran día será si Dios quiere el próximo 24 de...
Hola brides! Alguna de uds sabe el horario? Me dijeron en mi Iglesia q mañana me dan la licencia para casarme, peeero debo ir a San Cristóbal a que lo sellen ... Ojalá puedan ayudarme
Hola chicxs !!!! mi amado buscara su traje para el gran día auuu pensamos en acudir a casa marcelo .. alguien ha comprado o rentado un traje ahi??
Chicas, soy nueva en la comunidad, todo el día he estado leyendo debates sobre "invitaciones" "proveedores" etc., veo que de la lista de proveedores que sugiere esta página algunos se llevan muy malas...
Hola brides! Les comparto la foto de mis muñecos para el pastel
Hola brides!! Acabo de pasar.por CyA del metro Allende y venden zapatillas lisas y plateadas, por si les interesa para que se den una vuelta
Cómo describirías este momento?? Tu prueba de vestido...
Estoy preparando las cosas para mi mesa de postres y platicando con mi mareado nos gustó la idea de las palomitas de caramelo, y me decidí a personalizar el empaque con la misma idea que la...
Yupiiiii ahora sí chicas!!! Este es el modelo de mi pastel, será de relleno de queso crema y zarzamora ummmm como lo ven?
Hola chicas soy nueva en esto, & tengo una súper duda.. mi prometido & yo por el momento solo nos casáramos por el civil , pero no sabemos si ahí tambn hay q portar anillos.. unos dicen que si...
Chicas tengo una duda mas bien quisiera sus opiniones.. en mi boda tengo pensado usar mi vestido con converse en lugar de un zapato de tacón. serian de color rojo, como ven? se veria bien o de plano...
Hola chicas guapas como estan? Pues este debate lo hago porque estoy segura que la gran mayoría de aqui le gustaría tener un cuerpazo para lucir el día de su boda. Yo acabo de bajar hace poco 10 kg y...
DIY – Velas pequeñas decoradas con washi tape Hola chicas!!! navegando por la red me encontré con este Diy que me encantó!! para mi boda yo ocupé las velas de té y no se me ocurrió decorarlas jeje...
Queridad brides miren estos fantasticos consejitos que encontre acerca del romanticismo en pareja, asi que tomen nota, bueno es que soy mega romantica igual que mi novio... 1. Abstenerse de decir "te...
Me encataron!! Cómo ya sabemos las lágrimas en una boda muchas veces son inevitables, por parte de los familiares o amigos más cercanos de los novios, por eso siempre decimos que una buena idea es...
Hola brides! Ojalá alguie pueda ayudarme, mi vestido es 100 % liso ; y el dia que lo compré me ofrecieron un cinturón como detalle para darle un toque y que luzca, sólo que el vendito cinturón me...