Ir al contenido principal
Alezita
Alezita

Ecatepec, Estado México · Desde Junio del 2013

Mi novio y yo llevamos 6 añitos juntos ; y ya estamos listisimos para dar el siguiente paso =)

Felizmente casados 🎉

17 de Mayo de 2014

4354días 4hrs
Mariza
Lecciones aprendidas de las recién casadas.
Mariza, El 28 de Mayo de 2014 a las 14:39

Hola nenas... Soy felizmente recién casada y un tema sobre el cual me gusta mucho leer es sobre lo que las mujeres van aprendiendo conforme transcurren los días y la mayoría se estrena como "ama de...

Liliana, jueves 18-Jun-15 105
Yadira
Almohadas para parejas enamoradas
Yadira, El 13 de Agosto de 2014 a las 15:15

Qué opinan de unas almohaditas muy a sintonía con su amor!!! A mí me agradó la idea y me animé a buscarles unos cuantos modelitos para que se inspiren. Cuales pondrías en tu cama?? 1 2 3 4 5 6 7 8 9...

Monica, martes 16-Dic-14 28
Carolina
Mi blonda para la mantilla :3
Carolina, El 29 de Julio de 2014 a las 00:30

Hola brides, hoy estoy contenta porque a pesar de estar pasando por un momento super dificil económicamente, mi madrina de bautizo me compró la blonda para mi mantilla de 3 metros así que mi mamá...

Carolina, viernes 22-Ago-14 74
I
Cuenteme a que edad se casaron.... o se casaran
Ingrit, El 16 de Mayo de 2014 a las 18:45

Yo me casare joven.. A mis 21 años seré una linda esposa!! Y ustedes. Si pueden dejen fotos con su novio o ya esposo. Aquí les muestro el amor de mi vida

Evelia, viernes 1-May-15 450
Maru
Mi boda en hacienda san andrés
Maru, El 27 de Junio de 2014 a las 11:17

Hola Chicas!! Les quiero compartir el salón que elegimos mi novio y yo, fue amor a primera vista!!! jiji, a mi novio le encantan las haciendas y yo quería un jardín, así que encontramos el lugar...

Nancy, miércoles 29-Jun-16 46
Krmn
S.O.S ¿Subieron de peso en sus primeros meses de casadas?
Krmn, El 27 de Junio de 2014 a las 20:55

Hola nosé ustedes pero yo llevo siete meses de casada y he subido casi 5 kilos, casi me da el infarto!! Ahora tengo que cuidarme mas para volver a mi peso normal, ¿Qué opinan?

Lucia, domingo 13-Jul-14 18
V
Canción movida para el videoclip de la boda
Verónica, El 28 de Junio de 2014 a las 10:20

Hola chicas, buen día. Como parte del paquete fotográfico nos van a regalar un videoclip de la boda y me pidieron 5 canciones. Yo di baladas pero me dicen que necesitan unas más movidas para la parte...

Lucia, domingo 13-Jul-14 14
Getsemani
My wedding!!!
Getsemani, El 24 de Junio de 2014 a las 20:40

Que tal brisdes pz un poco atrasadita pero aqui les dejo algo de lo que fue mi boda, y un consejo a todas las que estan por casarse PASE LO QUE PASE DISFRUTENLO es un dia que jamas volvera a repetirse...

Miriam, viernes 18-Jul-14 47
Iza.
Mi Prueba de Maquillaje y quede super contenta!
Iza., El 3 de Junio de 2014 a las 13:23

Hola brides! Ayer por la mañana tuve mi prueba de Maquillaje y peinado. Como algunas sAben... soy estilista y maquillista, pero en definitiva no queria arreglarme ese dia tan importante porque los...

Maria, domingo 7-Sep-14 106
Paola
Estos son mis flats
Paola, El 3 de Junio de 2014 a las 20:03

Hola chicas les cuento q aun no e encontrado mis zapatos no encontrado algunos q me llenen completamente el ojo, pero eh encontrado estos flats y me encantaron

Cristi, jueves 12-Jun-14 46
Fatima
Nuestros amores Antes y Despues...
Fatima, El 16 de Octubre de 2013 a las 09:34

Hola chiocas hermosas viendo un debate de Mary en el que nos enseña como han cambiado ella y su novio a lo largo de este tiempo juntos se me ocurrio hacer una dinamica asi entre todas que les parece...

Thania y Jesus, sábado 4-Oct-14 538
Alezita
Me casé!
Alezita, El 1 de Junio de 2014 a las 09:39

Hola chicas! No había tenido tiempo de escribirles.... Hace dos semanas me casé! Todo salió super bien! Aun no me entregan mis fotos, pero aquí les dejo unas que me tomó mi hermana.

Cristi, martes 3-Jun-14 27 758
Astrid
Baile de novios... ¿ya eligieron la canción?
Astrid, El 24 de Mayo de 2014 a las 06:13

El baile de novios en la boda es un momento muy romantico e importante debido a que es el primer baile oficial ya casados, por eso es muy importante elegir una cancion que sea especial y unica para...

Yamile, lunes 11-Ago-14 12
Araceli
Salón o Jardín
Araceli, El 15 de Mayo de 2014 a las 17:09

Me casó en Enero y aun no decidimos que escenario es el mejor si Salón o Jardín... Ayuda!!!

Lidia A., martes 20-May-14 15
Mayte
Nuestra parroquia
Mayte, El 30 de Abril de 2014 a las 01:59

Hola chicas! La verdad no he tenido mucho tiempo de mostrarles lo que llevo! Ya solo me faltan 4 meses y medio y pues ya voy avanzando poco a poco! Por hoy les enseño la parroquia que escogimos, nos...

Yetzel, domingo 14-Sep-14 79
Laura
Y Llego Mayo 2014!! (Bodas)
Laura, El 1 de Mayo de 2014 a las 13:35

Hola chic@s, pues ha llegado el tan anhelado mes de MAYO, nuestro Gran Mes, y pronto nuestro GRAN DÍA, . Así que chic@s, que día se casan y como van? Mi gran día será si Dios quiere el próximo 24 de...

Laura, viernes 9-May-14 88
Alezita
Horario de la oficina catedral de san cristóbal ecatepec
Alezita, El 27 de Abril de 2014 a las 23:59

Hola brides! Alguna de uds sabe el horario? Me dijeron en mi Iglesia q mañana me dan la licencia para casarme, peeero debo ir a San Cristóbal a que lo sellen ... Ojalá puedan ayudarme

MiGeneral, martes 24-Ene-23 25
P
Que tal casa marcelo??
Perla, El 30 de Abril de 2014 a las 22:15

Hola chicxs !!!! mi amado buscara su traje para el gran día auuu pensamos en acudir a casa marcelo .. alguien ha comprado o rentado un traje ahi??

Perla, lunes 12-May-14 7
Tere
Ayuda con las invitaciones DF
Tere, El 28 de Abril de 2014 a las 17:06

Chicas, soy nueva en la comunidad, todo el día he estado leyendo debates sobre "invitaciones" "proveedores" etc., veo que de la lista de proveedores que sugiere esta página algunos se llevan muy malas...

Tere, martes 29-Abr-14 15
Alezita
Mi topper!!
Alezita, El 28 de Abril de 2014 a las 22:37

Hola brides! Les comparto la foto de mis muñecos para el pastel

Alejandra, lunes 31-Ago-15 19 610
Alezita
Por si buscan zapatillas...
Alezita, El 26 de Abril de 2014 a las 16:21

Hola brides!! Acabo de pasar.por CyA del metro Allende y venden zapatillas lisas y plateadas, por si les interesa para que se den una vuelta

Lidia A., martes 29-Abr-14 8 324
Yadira
Tu prueba de vestido en una palabra
Yadira, El 8 de Abril de 2014 a las 10:05

Cómo describirías este momento?? Tu prueba de vestido...

Alezita, sábado 26-Abr-14 14
V
Cajitas para palomitas
Vero, El 24 de Abril de 2014 a las 16:33

Estoy preparando las cosas para mi mesa de postres y platicando con mi mareado nos gustó la idea de las palomitas de caramelo, y me decidí a personalizar el empaque con la misma idea que la...

Lorenacastroavila, martes 29-Abr-14 58
Monserrat
Ahora si este es mi pastel
Monserrat, El 24 de Abril de 2014 a las 15:28

Yupiiiii ahora sí chicas!!! Este es el modelo de mi pastel, será de relleno de queso crema y zarzamora ummmm como lo ven?

Lucia, sábado 26-Abr-14 31
Lupiiz
Los anillos en boda civil
Lupiiz, El 20 de Abril de 2014 a las 01:54

Hola chicas soy nueva en esto, & tengo una súper duda.. mi prometido & yo por el momento solo nos casáramos por el civil , pero no sabemos si ahí tambn hay q portar anillos.. unos dicen que si...

Alejandro, miércoles 23-Abr-14 12
Lexly
Tengo una dudaaa!!
Lexly, El 20 de Abril de 2014 a las 10:58

Chicas tengo una duda mas bien quisiera sus opiniones.. en mi boda tengo pensado usar mi vestido con converse en lugar de un zapato de tacón. serian de color rojo, como ven? se veria bien o de plano...

Lucero, martes 6-May-14 22
Rebeca
Tips para bajar de peso
Rebeca, El 27 de Noviembre de 2013 a las 09:59

Hola chicas guapas como estan? Pues este debate lo hago porque estoy segura que la gran mayoría de aqui le gustaría tener un cuerpazo para lucir el día de su boda. Yo acabo de bajar hace poco 10 kg y...

Diana, martes 28-Abr-15 173
I
DIY – Velas pequeñas decoradas con washi tape
Irene, El 16 de Abril de 2014 a las 11:49

DIY – Velas pequeñas decoradas con washi tape Hola chicas!!! navegando por la red me encontré con este Diy que me encantó!! para mi boda yo ocupé las velas de té y no se me ocurrió decorarlas jeje...

Diangie, viernes 12-Sep-14 52
Angeles
Tips para no perder el romanticismo
Angeles, El 16 de Abril de 2014 a las 14:47

Queridad brides miren estos fantasticos consejitos que encontre acerca del romanticismo en pareja, asi que tomen nota, bueno es que soy mega romantica igual que mi novio... 1. Abstenerse de decir "te...

Viri Ballesteros, martes 22-Abr-14 19
Yadira
Inspiración: Personaliza los pañuelitos para las lágrimas
Yadira, El 16 de Abril de 2014 a las 16:10

Me encataron!! Cómo ya sabemos las lágrimas en una boda muchas veces son inevitables, por parte de los familiares o amigos más cercanos de los novios, por eso siempre decimos que una buena idea es...

Lucia, domingo 27-Abr-14 26
Alezita
Busco Modista para elaborar accesorio!
Alezita, El 8 de Febrero de 2014 a las 10:13

Hola brides! Ojalá alguie pueda ayudarme, mi vestido es 100 % liso ; y el dia que lo compré me ofrecieron un cinturón como detalle para darle un toque y que luzca, sólo que el vendito cinturón me...

Alezita, lunes 14-Abr-14 13

Grupos generales

Artículos por temas