Ecatepec, Estado México · Desde Junio del 2013
Mi novio y yo llevamos 6 añitos juntos ; y ya estamos listisimos para dar el siguiente paso =)
- Novia Frecuente
- 201 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2014
Hola brides! Alguna de uds sabe el horario? Me dijeron en mi Iglesia q mañana me dan la licencia para casarme, peeero debo ir a San Cristóbal a que lo sellen ... Ojalá puedan ayudarme
Hola brides! Les comparto la foto de mis muñecos para el pastel
Hola Brides!!! Hace unos días vi que Faby ofertaba su topper; y me encantó, desafortunadamente lo vendió. Alguien sabe donde puedo conseguirlo??
Hola chicas! No había tenido tiempo de escribirles.... Hace dos semanas me casé! Todo salió super bien! Aun no me entregan mis fotos, pero aquí les dejo unas que me tomó mi hermana.
Hola brides!! Acabo de pasar.por CyA del metro Allende y venden zapatillas lisas y plateadas, por si les interesa para que se den una vuelta
Hola chicas!! Con mucho gusto les comparto las inivtaciones que elegimos mi novio y yo... =)
Hola brides! Ojalá alguie pueda ayudarme, mi vestido es 100 % liso ; y el dia que lo compré me ofrecieron un cinturón como detalle para darle un toque y que luzca, sólo que el vendito cinturón me...
Hola brides!!! Les comparto que hace una semana nos casamos por el civil!! Todo fue tan rápido porque necesitamos el acta de matrimonio para que nos autoricen el crédito para la compra de nuestro...
Buen día A todas!! Chicas pueden orientarme... Me dijeron que si eres bajita lo ideal es un ramo alargado y si eres alta puedes usar un ramo redondo... Será cierto?
Hola chicas, Estoy un poco nerviosa, mi novio y yo estamos buscando un jardin para nuestra boda que será en Mayo, al norte de la ciudad pero no hemos econtrado alguno que se adapte a nuestro...
Hola chicas, les quiero pedir un consejo, mis papás están divorciados, no se hablan desde hace cinco años; mi mamá no quiere que sea mi papá quien me entregue sino mi hermano menor... qué me...