Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Krmn
Novia Principiante Noviembre 2013 Estado México

S.O.S ¿Subieron de peso en sus primeros meses de casadas?

Krmn, el 27 de Junio de 2014 a las 20:55 Publicado en Recién Casad@s 0 18

Hola nosé ustedes pero yo llevo siete meses de casada y he subido casi 5 kilos, casi me da el infarto!! Ahora tengo que cuidarme mas para volver a mi peso normal, ¿Qué opinan?

18 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 13 de Julio de 2014 a las 20:35
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asi es nena a ponernos las pilas

    • Responder
  • Alejandro
    Novio PRO Diciembre 2013 Distrito Federal
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Krmn!! Creo que es inevitable subir de peso cuando uno se casa. Yo he subido poco pero he subido. Saludos!
    • Responder
  • Ana & Marco
    Novia VIP Marzo 2015 Jalisco
    Ana & Marco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo subi 5 kilos,,, aun no nos casamos pero ya tenemos 1 año viviendo juntos,,, y creo que Bere tiene razon era porque le queria seguir el ritmo,,, yo a veces no tengo hambre cuando él ya se quiere sentar a comer otra vez. Pero ahorita ya estoy tratando de comer a mi ritmo, o comer menos porque la verdad por seguirle el ritmo estaba comiendo sin tener hambre. Y ahorita aunque me diga tan poquito,,, ya le digo si tan poquito haha, sorry pero tengo que comer a mi ritmo no puedo con el tuyo,,, Entonces no hay que dejarse llevar por todo lo que él si puede comer.

    • Responder
  • Krmn
    Novia Principiante Noviembre 2013 Estado México
    Krmn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena información, y si ya platicams sobre como cuidaron os mutuamente, y en efecto estamos en una relacion estable y feliz!!
    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo subi 1kg en la luna de miel y ahora empezare a cuidarme porque ya me dio miedo jajajaja no quiero batsllar tanto para bajar!!

    • Responder
  • Anita
    Novia VIP Abril 2014 Distrito Federal
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La felicidad matrimonial, ¿se paga con kilos?

    Antes de casarte, deberías tener en cuenta que el “y comieron perdices” puede alterar tu tan cultivada silueta. Parece que el dicho tan popular de que “el matrimonio engorda”, era cierto después de todo. La felicidad se paga con kilos.

    Después de seguir atentamente a un grupo de recién casados durante cuatro años, un equipo de investigadores de la Universidad Metodista del Sur, en Dallas, halló que los tórtolos con matrimonios más felices eran propensos a engordar. El estudio se presentó hace unos días en la reunión anual de la Sociedad de la Personalidad y Psicología Social, en Nueva Orleans.

    El matrimonio suma, el divorcio resta

    Andrea Meltzer, profesora de psicología y líder de la investigación, afirmó al servicio de noticias Healthfinder.gov que, socialmente, “el matrimonio siempre se asoció con un aumento de peso, mientras que el divorcio, con una pérdida”.

    Explicó que, con su equipo, reclutaron a 169 parejas jóvenes de recién casados, y los estudiaron durante 4 años. Evaluaron, además de su peso con el correr del tiempo, su grado de satisfacción con la unión marital.

    Los resultados indicaron que cuanto más satisfechos estaban, más kilos engordaban. ¿Por qué esto sucede sigue siendo una incógnita para los investigadores? Lo que Meltzer especula es que las parejas menos felices con la relación pueden estar contemplando el divorcio. Por esto, tal vez estén intentando cuidar la figura para “volver al mercado” y atraer a alguien nuevo.

    En cambio, aquellas personas que creen que han encontrado con quien pasar el resto de sus vidas, se dejan estar. Empiezan a comer con menos control y no les preocupa demasiado engordar, porque el objetivo de hallar pareja ya fue alcanzado. ¿Terrible, no? Meltzer llama a este fenómeno el “modelo del marketing”: mantener la silueta puede estar motivado por el deseo de atraer a alguien.

    Otro de los factores que influyen es el hecho de que las parejas más felices seguramente coman más veces juntos. Y se demostró que en compañía comes mayor cantidad.

    ¿Cuántos kilos extra?

    El promedio de kilos que las parejas ganaron en los 4 años que fueron estudiadas no era tan importante, pero sí puede resultar un aumento significativo con el paso del tiempo. ¿Qué pasaría después de 20 años de engordar a este ritmo?

    Al comienzo del estudio, los esposos tenían un índice de masa corporal (IMC) de alrededor de 26, lo cual representa un leve sobrepeso. Las esposas, por su parte, presentaban un IMC de 23, parámetro de una figura normal. Por cada unidad de aumento de la satisfacción detectada, se observó un crecimiento promedio de 0.12 puntos en el IMC, cada seis meses.

    La moraleja final es que la salud debería ser parte de tu relación. Habla con tu pareja para trazar estrategias para mantener un peso saludable, y recuerda consultar con un profesional de la salud antes de hacer cambios en tu dieta. Si se aman, ¡cuídense mutuamente!

    • Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Morelos
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si subi de peso llevo dos kilos de mas y apenas tengo 3 meses que me case Smiley xd

    • Responder
  • Marina y Julio
    Novia VIP Diciembre 2013 Veracruz
    Marina y Julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ASI ESTOY YO Smiley cry NI MODO EMPEXAR DIETA DE NEW

    • Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena , en efecto si subes de peso , tambien es el rebote de todo el estres de la boa y despues la relajacion Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2016 Distrito Federal
    Adiós ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo llevo 6 meses viviendo con mi amorcito y pues sip, los dos hemos subido de peso solo un poquito jeje pero unos mesesitos antes de la boda nos pondremos más en forma o eso esperamos jajaja Smiley xd

    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sii nena como 10 kilos ya tome de nuevo la dieta

    • Responder
  • Alezita
    Novia Frecuente Mayo 2014 Estado México
    Alezita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo un mes y si creo haber subido, aunque a mi esposo ya se le nota una pequeña pancita. Asi que.. El lunes iniciamos en el gym!! Smiley smile
    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chica eso sucede porque queremos comer al mismo ritmo de ellos, y ellos necesitan más calorías que nosotras. Pero no es nada que no se pueda solucionar organizando un menú para la semana, así nada de irse a cenar tacos Smiley winking
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay nena pues nosotros llevamos un mes de casados y creo que si he subido como 2 kilos pero también si que nos pasamos en la luna de miel con eso de los buffet todo incluido y creo que es parte de lo que traigo en cima, espero bajarlos y bajar más, creo que ya me moderaré más en mis hábitos alimenticios y trataré de tomar 2 litros de agua al día.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2014 Colima
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay ni me asustes yo apenas llevo 1 mes de casada, pero creo que al contrario estoy bajando, eso de hacer el aseo, trabajar y estudiar al mismo tiempo me hacen que baje de peso, porque sudo y sudo aparte ando activa todo el dia y casi no duermo...procuro no comer tortillas y hacer comidas balanceada, deberias de hacer eso...

    saludos

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No estoy casada pero si he leído que algunas suben de peso jeje,pues el amor engorda,solo cuidense o vayan hacer actividades juntos,yo le dije a mi amor que aunque sea vayamos a nadar o caminar :3

    S.O.S ¿Subieron de peso en sus primeros meses de casadas? 1

    • Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende de los habitos alimenticios
    • Responder
  • Edith
    Novia Experta Noviembre 2015 Guanajuato
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon se me trabo el telefono yo si subi xq el estaba acostumbrado a cenar mucho y yo no pero como queria q lo acompañara me eche unos kg encima
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas