Los Cabos, Baja California Sur · Desde Junio del 2013
Soy una novia algo perfeccionista cuido de los detalles, precavida e indecisa jeje ante todoo lucho por mi felicidad
- Novia Habitual
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2014
Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...
Chicaaaaas les presento las invitaciones para mis damas, auqnue ya les habia dicho de palabra y ya me habian dicho que si no quiero perder la oportunidad de pedirselos por escrito y con un detalle...
Hola chicas veo que todas son muy buenas dando conssejo ...jejeje Nuestra boda sera la ceremonia en la playa, y la recepcion en un salon abierto aun no sabemos cual exactamente jeje,,, pero asii lo...
Que tal chicas ya tenia un buen que no me metia por estos rumbos a escribirles un debate, pero claro que he estado al pendiente de todos sus adelantos y me han encantado, bueno pues estoy a 10 dias y...
Hola chicas y chicos... ya q ando con eso de los resumenes... se m ocurrio hacer una mini descripcion de cada una de las ideas originales y diferentes q hemos hablado en este foro de "organizar una...
Alo Brides & Grooms... Cuando estamos eligiendo el lugar en donde será nuestro banquete es importance hacer ciertas preguntas al responsable que nos esta cotizando..... ya se ha hablado primero de...
Buenas Noches!! Ya por fin!! despues de mucho.. He aqui las tan esperadas invitaciones de mis damas!!! Esto lo vi en un debate hace mucho... lo tropicalicé, me anime y he aqui el resultado... espero...
Hola chicas me ayudan a sugerir ..como en que me podrian ayudar mis amigas que serán damas de honor ..para la planeacion de la boda y en mi boda ...porfas
Holaa amigasss... les cuento yaa realizamos mi pedida de mano formalll,,, pero ahoraa nuestra preocupacion ...que daremoss de comer a casi 300 invitados.. grande laa fiestaa nop jejeje que...
BIENVENIDAS al club de la novia Moradoo!! amante de este hermoso y versatil color aqui compartiremos los tips los recuerdos y los detalle en este color para todas las brides que tengan una idea sobre...
Hola brides! Si alguna ha optado por recordar el día de su boda con un árgol cuyas hojas cobren vida a partir de la firma y/o huellas de sus invitados. Les he recopilado algunos modelos de árboles que...
Hola chicas, bueno pues este debate es muy importante para mi porque la idea la obtuve asi como muchas de aqui de la página de bodas.com.mx y mas que nada porque lo hizo una novia muy reconocida de la...
Que tal niñas a ver que opinan de esta idea! Al parecer por la traducción de la página (es que está en portugués), la novia con una tijera va cortando uno a uno los listones hasta que solo quede uno,...
Las zapatillas en algun momento se las mostré, son estas https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mis-zapatillas--t38812 y este es el resultado de como se miraban con el vestido que usé mi...
Hola chicas, como dije que compartiria toooodo, bueno pues les quiero compartir todas las impresinoes que hice, en el anterior les comparti todas las etiquetas que hice, pero no solo queda alli, hay...
Bueno chicas, matando varios pájaros de una sola pedrada en este debate ya que varias ideas estan combinadas..yo queria lo siguiente https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/ceremonia/debates...
Hola chicass... no hablare de boda ,,, por el momento jeje mas bien me gustaria me dieran consejo para sorprender a mi prometido el prox sabado cumpleaños,, me gustaria sorprenderlo con algo bonito y...
Cuando le pides a alguien que sea dama de honor en tu boda es porque seguramente existe cariño y confianza entre ustedes. Cuando ellas aceptan, están asumiendo también ciertas responsabilidades, sin...
Pues lee esto con mucha atención...una historia fascinante Un maestro de universidad escuchaba atento el debate de una pareja sobre lo que sentian el uno por el otro, ella decía que había encontrado...
Hola chic@s de la comunidad!!!! Hoy estamos de estreno Y es que tenemos mejoras en toda la sección del perfil !!! Si entras en tu perfil o bien el de otro usuario lo verás. Les cuento un poco todas...
Hola chicas, imagino que todas estan felices con su anillo de compromiso, al igual que yo jeje mi novio me dió mi anillo de compromiso desde el 20 de enero, pero por una cosa u otra la pedida se ha...
Brides esta idea me fascinó para decorar muchos espacios de la boda, desde los centros de mesa, la mesa de dulces, la recepción, etc., etc., veamos qué les parece? Resultado: Todo sale de aquí: Sólo...
Hola marcela como te vaa ,, deverass tambien te casas en octubre del prox añoo,, cuentame tu experiencia como te va,, ya tienes el vestido y las demas cosiitas jeje saludos desde los cabos!!!
Hola mi luna de miel sera a mediados de octubre 2014 ,,, nos gustaria ir a Cuernavaca ,,la ciudad de la eterna primavera ustedes chicas me recomiendan ese lugar y lugares que visitar o que hay de...