Los Cabos, Baja California Sur · Desde Junio del 2013
Soy una novia algo perfeccionista cuido de los detalles, precavida e indecisa jeje ante todoo lucho por mi felicidad
- Novia Habitual
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2014
Mi muro
Hola nena sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/las-ultimas-graduadas-de-noviembre--t82104
Participé en el post de Iviance
Hace 4456 días
Participé en el post de Sonia
Hace 4458 días
¡Gané una medalla!
Hace 4465 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 4471 díasHola chicas veo que todas son muy buenas dando conssejo ...jejeje Nuestra boda sera la ceremonia en la playa, y la recepcion en un salon abierto aun no sabemos cual exactamente jeje,,, pero asii lo queremos. Y el horario sera de 5- 6:30 ceremonia en...
Participé en el post de Lisbeth
Hace 4472 días
Participé en el post de Lorena
Hace 4472 días
Participé en el post de Irma&julio
Hace 4472 días
Participé en el post de Irma&julio
Hace 4472 días
Participé en el post de Wilma
Hace 4474 días
Creé un post
Hace 4475 díasHola chicas me ayudan a sugerir ..como en que me podrian ayudar mis amigas que serán damas de honor ..para la planeacion de la boda y en mi boda ...porfas
Participé en el post de Wilma
Hace 4540 días
Creé un post
Hace 4541 díasHolaa amigasss... les cuento yaa realizamos mi pedida de mano formalll,,, pero ahoraa nuestra preocupacion ...que daremoss de comer a casi 300 invitados.. grande laa fiestaa nop jejeje que recomiendannn,,, bueno , delicioso y economico...