Los Cabos, Baja California Sur · Desde Junio del 2013
Soy una novia algo perfeccionista cuido de los detalles, precavida e indecisa jeje ante todoo lucho por mi felicidad
- Novia Habitual
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4471 díasHola chicas veo que todas son muy buenas dando conssejo ...jejeje Nuestra boda sera la ceremonia en la playa, y la recepcion en un salon abierto aun no sabemos cual exactamente jeje,,, pero asii lo queremos. Y el horario sera de 5- 6:30 ceremonia en...
Creé un post
Hace 4475 díasHola chicas me ayudan a sugerir ..como en que me podrian ayudar mis amigas que serán damas de honor ..para la planeacion de la boda y en mi boda ...porfas
Creé un post
Hace 4541 díasHolaa amigasss... les cuento yaa realizamos mi pedida de mano formalll,,, pero ahoraa nuestra preocupacion ...que daremoss de comer a casi 300 invitados.. grande laa fiestaa nop jejeje que recomiendannn,,, bueno , delicioso y economico...
Creé un post
Hace 4620 díasHola chicass... no hablare de boda ,,, por el momento jeje mas bien me gustaria me dieran consejo para sorprender a mi prometido el prox sabado cumpleaños,, me gustaria sorprenderlo con algo bonito y especial.... que me aconsejannn noo sexxx...jajaja...
Creé un post
Hace 4646 díasHola marcela como te vaa ,, deverass tambien te casas en octubre del prox añoo,, cuentame tu experiencia como te va,, ya tienes el vestido y las demas cosiitas jeje saludos desde los cabos!!!
Creé un post
Hace 4647 díasHola mi luna de miel sera a mediados de octubre 2014 ,,, nos gustaria ir a Cuernavaca ,,la ciudad de la eterna primavera ustedes chicas me recomiendan ese lugar y lugares que visitar o que hay de interesante. Gracias!!