Ir al contenido principal
Maribel
Maribel

Tizayuca, Hidalgo · Desde Junio del 2013

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2015

3817días 11hrs
Maribel
No puedo ver la historia de mi boda
Maribel, El 12 de Mayo de 2018 a las 21:04

Hola como puedo ver la historia q escribí de mi boda ayuda pliss

Daniela, lunes 14-May-18 7 130
S
Nuestro anillos !!! nuestros preciosooos!
Sandra, El 19 de Febrero de 2016 a las 12:17

Hola bonitas Buenas tardes !! Como andamos ?! Aquí vengo de presumida ... ya desde cuando los teníamos pero no había podido sacarle fotito a nuestros anillos de boda. Nosotros tenemos padrinos de...

Izza, jueves 17-Mar-16 40
Toñita
Me siento muy triste, primer San Valentín separados
Toñita, El 12 de Febrero de 2016 a las 10:36

ASI ES LINDAS COMO DICE EL TITULO ME SIENTO MUY TRISTE YA QUE EL PRIMER 14 DE FEBRERO QUE VAMOS A PASAR COMO ESPOSOS. VAMOS A ESTAR SEPARADOS, MI ESPOSO TRABAJA EN UNA BANDA Y ESE DIA SE VA A IR A UN...

Toñita, martes 23-Feb-16 26
Vanessa
Mis zapatillas...
Vanessa, El 13 de Febrero de 2016 a las 11:12

las ame =) hola chikas ahora les muestro las zapatillas, a tan pocos dias pero al fin las tengo =)

Cristina, lunes 22-Feb-16 49
Magyy
Se vale casarse después por el civil?
Magyy, El 13 de Febrero de 2016 a las 12:04

Hola chicas tengo una duda, Es válido casarse por la Iglesia y unos meses después por el civil? Yo se que la ceremonia religiosa es más simbólica y la del civil es la que vale ante la ley, pero se nos...

Montse & Berny, viernes 19-Feb-16 37
Diana
Super chillona!!!
Diana, El 12 de Febrero de 2016 a las 18:52

Hola!!!!!!! les cuento que esta ùltima semana he andado super chillona, veo pelis en donde hay boda y me mucho sentimiento!!!! Todo me da sentimiento... estaba oyendo canciones para la entrada y no......

Andrea, jueves 18-Feb-16 46
Karen
De que color irán sus damas???
Karen, El 12 de Febrero de 2016 a las 18:40

Bonitas!!! de que color decidieron que sería el color de sus damas y que tal lo combinaran con el tema de su salón o jardín??? a mi me gustó el color bugambilia; que les parece? me casare en mayo y...

Yuliana, lunes 4-Abr-16 60
Karen
Ayuda no se si es adecuada
Karen, El 12 de Febrero de 2016 a las 22:30

A mi novio le encanta esta invitacion pero no se si es adecuada que opinan

Eira Yanai, sábado 13-Feb-16 29
Karla
Los padrinos de velacion son los de lazo?
Karla, El 12 de Febrero de 2016 a las 12:55

Hola chicas!!! que tal!! soy nueva en esto de debatir haha, quisiera saber si mis padrnis de velacion son los que me ponen el lazo, ellos mecomentaron que saben que es asi, que ellos me daran el...

Cristina, lunes 15-Feb-16 18
Griz
Necesito su ayuda para poder hacer este regalo!
Griz, El 12 de Febrero de 2016 a las 15:13

Hola hermosas...pues aqui pidiendo su ayuda para poder realizar esto ya que he estado muy atareada y mi trabajo no m deja hacer mucho de la boda. Pues se me ocurrio regalarle a mi futuro esposo el dia...

Griz, martes 16-Feb-16 15
Maria
No pude resistirlo...
Maria, El 12 de Febrero de 2016 a las 16:58

Hola brides! Me encontré esta foto en Facebook y me reí tanto que quise compartir mi momento de desestrés con ustedes. Cómo ven? Ponemos un letrero igual en nuestras bodas o qué?

Yesica, miércoles 17-Feb-16 58
Greys
Mis avances de san valentín!!
Greys, El 12 de Febrero de 2016 a las 12:32

Buenos tardes mi hermosa comunidad...... tiempo sin escribirles, pero como siempre recordándoles con cariño!! Después de 210 días de casados, próximos a cumplir 7 mesesitos les traigo mis avances y...

Greys, jueves 2-Jun-16 42
Kary
Quiero usar mi vestido de dama de honor para la boda civil ??
Kary, El 12 de Febrero de 2016 a las 15:16

Hola Hermosas Quiero pedirles un consejito... , les cuento hace 2 años se caso una amiga de lo cual tuve el privilegio de ser su dama de honor y pues bueno el vestido que escogimo realmente es muy...

Alma, domingo 28-Feb-16 92
Dámaris
El milagro de mi boda!!
Dámaris, El 10 de Febrero de 2016 a las 14:59

Hola hermosas! Cómo están? Yo feliz de volver a leerlas. A más de un mes de mi boda y por muchas razones no había podido conectarme. Les cuento mi linda historia resumida en un debate Me case el 30 de...

Viviann, martes 23-Feb-16 80
Isabella
¿quien se casa este 14 de feb?
Isabella, El 8 de Febrero de 2016 a las 20:40

Muchos toman el 14 de febrero para comprometerse o casarse !! Alguien se casa esa fecha o este fin de semana ????

Lesly, martes 9-Feb-16 8
Kaleb
Nuestro video!!
Kaleb, El 23 de Diciembre de 2015 a las 15:39

Buenas tardes!! Este fue el video que presentamos el día B de la cronología de fotos; van desde el 2007 hasta la sesión casual que hicimos en Junio 2015. 8 años de compartir juntos y lo que falta de...

Kaleb, lunes 28-Dic-15 35
Patricia
Vestido soñado!!
Patricia, El 23 de Diciembre de 2015 a las 16:27

Hola a todaas las novias guapas.. Me caso el 23 de julio y tengo un dilema enorme con mi vestido... Mi hermana mayor se caso hace 3 años y me esta ofreciendo usar su vestido para no gastar en eso, en...

Patricia, jueves 14-Ene-16 40
Sandra
Zapatos de ensueño
Sandra, El 17 de Diciembre de 2015 a las 01:06

Hola, ya encontraron sus zapatos de ensueño, que usaran el dia mas importante de su vida? Presumanlos!!!

Alejandra, lunes 28-Dic-15 46
Shaira
Llego el diaa
Shaira, El 19 de Diciembre de 2015 a las 01:43

Asi es amigos d esta hermosa comunidad estoy a unas horas de mi boda, no se ke me pasa ando de\lo\mas tranquila,acabo d terminar la mesa d postres y pues ya voy a descamsar xk mañana me espera un gran...

Ivon, sábado 19-Dic-15 13
Georgina
Después de 37 años
Georgina, El 23 de Noviembre de 2015 a las 16:56

HOLA BRIDES!! ESTOY TODA EMOCIONADA Y NOSTALGICA A LA VEZ, RESULTA QUE MI VESTIDO NO VIENE CON COMPLEMENTOS Y YO LOS PENSABA CONSEGUIR APARTE, TENIA LA IDEA DE HACER MI RAMO Y TOCADO CON PLUMAS O...

Estela, martes 12-Ene-16 94
Bety
Un pequeño detalle a mis damas!!
Bety, El 24 de Noviembre de 2015 a las 01:31

Les comparto el detallito que les dare a mis damas es una tacita mágica y una invitacion que yo les hice el vestido es la muestra de tela con el color que es para q no haya duda ...

Mayte y Angel, sábado 19-Dic-15 75
Ile Reyes
Una estrellita llegó!!
Ile Reyes, El 24 de Noviembre de 2015 a las 06:25

Hola a todos!!Con mucha emoción y alegría les vengo a platicar que me he convertido en novia destacada!!! no me lo esperaba pero como todas las novias claro que lo queria!! Asi que chicas y chicos,...

Ile Reyes, martes 1-Dic-15 45
Elizabeth
Por fin... las letras decoradas
Elizabeth, El 23 de Noviembre de 2015 a las 20:49

Holaaaaaaaaaa bella comunidad!!! Les comparto cómo quedaron mis letras para la mesa de dulces, después de días y días jejejeje aunque se ven sencillas de hacer si toma tiempo pero quedé encantada con...

Cinthia, martes 15-Nov-16 50
M
Felizmente casados
Marisol, El 23 de Noviembre de 2015 a las 12:59

Y si ! Nuestro día llegó más rápido que el ratón crispin jaja todo hermoso fue un día espectacular lleno de emociones y sentimientos pero donde la felicidad se apoderó de nosotros, les dejo algunas...

Marisol, martes 12-Ene-16 61
Lulu
Hoy dia de sesion de fotos!!!
Lulu, El 22 de Noviembre de 2015 a las 07:46

Estamos casi saliendo rumbo a la sesion de fotos, la cual sera en Presa del Llano ubicada en Villa del Carbon, Estado de Mexico, estoy emocionada y feliz!!! Comienza la cuenta regresiva, faltan 11...

Cristina, jueves 26-Nov-15 18
Maribel
Novios que nos casamos el 7 de Noviembre de 2015 en Hidalgo
Maribel, El 13 de Noviembre de 2015 a las 00:22

Q padre saber q se casaron el mismo día q nosotros

Maribel, viernes 20-Nov-15 6
Elizabeth
Cuánto te costo tu ramo??
Elizabeth, El 18 de Noviembre de 2015 a las 14:55

Hola hermosas novias de esta hermosa comunidad!!!!! . Espero que esten teniendo un día muy bonito ... pues como dice el título chicas, quiero preguntarles: ¿CUÁNTO LES COSTO SU RAMO DE NOVIA? Ejemplo...

Lisette & Miguel Ang, miércoles 3-Ago-16 42
Karlaa
A 2 días y me quedó sin fotógrafo!
Karlaa, El 18 de Noviembre de 2015 a las 09:47

Comunidad! A dos días de la boda me quedó sin fotógrafo! Teníamos dos opciones, y los dos sin más ni más nos cancelaron :'(Se aceptan sugerencias de sus proveedores...!!!

Gema, jueves 19-Nov-15 19
Erika
Color azul para tu boda
Erika, El 14 de Noviembre de 2015 a las 18:26

Que les parece chicas ?? A mi me encanta

Janeth, lunes 14-Ago-17 10
Laura
Hoy es mi boda!! :d
Laura, El 14 de Noviembre de 2015 a las 06:47

Chicas mi día tan esperado ya llego, no sé en verdad ni que siento, estoy como en shock y como no es es raro en mi siento a la vez ganas de brincar en un pie y otra salir gritando y corriendo...

Mary, sábado 14-Nov-15 40
Gema
Mi contador en ceros... hoy es nuestra boda
Gema, El 14 de Noviembre de 2015 a las 00:07

Simplemente feliz hoy es el.comienzo de nuestra nueva vida en pareja, el.nuevo día de nuestra pequeña familia Garcia ArmendarizArmendariz que de momento sólo tiene dos elementos nosotros, gracias...

Cristina, domingo 15-Nov-15 51

Grupos generales

Artículos por temas