Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Frecuente Abril 2016 Chiapas

Los padrinos de velacion son los de lazo?

Karla, el 12 de Febrero de 2016 a las 12:55 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 18

Hola chicas!!! que tal!!

soy nueva en esto de debatir haha, quisiera saber si mis padrnis de velacion son los que me ponen el lazo, ellos mecomentaron que saben que es asi, que ellos me daran el lazo...

otra dudita nenas, los padrinos de anillos deben estar casados?

Saludosss!!!

18 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 15 de Febrero de 2016 a las 13:03
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

de nada Karla lindo día

• Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que si nena, después nos platicas como te fue Smiley smile
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

que padre ojala asi me pasa jeje

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

si, de velacion tengo al matrimonio y son los mismos de lazo... gracias nenaaa

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cierto nena, mil gracias

• Responder
  • Cindy
    Novio Adicto Septiembre 2025 Nuevo León
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido