Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Frecuente Abril 2016 Chiapas

Los padrinos de velacion son los de lazo?

Karla, el 12 de Febrero de 2016 a las 12:55 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 18

Hola chicas!!! que tal!!

soy nueva en esto de debatir haha, quisiera saber si mis padrnis de velacion son los que me ponen el lazo, ellos mecomentaron que saben que es asi, que ellos me daran el lazo...

otra dudita nenas, los padrinos de anillos deben estar casados?

Saludosss!!!

18 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 15 de Febrero de 2016 a las 13:03
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

de nada Karla lindo día

• Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que si nena, después nos platicas como te fue Smiley smile
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

que padre ojala asi me pasa jeje

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

si, de velacion tengo al matrimonio y son los mismos de lazo... gracias nenaaa

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cierto nena, mil gracias

• Responder
  • Cindy
    Novio Adicto Septiembre 2025 Nuevo León
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q yo sepa todos los padrinos en tu sacramento deben estar casados x la iglesia. La velacion es una costumbre extrangera, y en las bodas mexicanas no se hace. Se supone q el padrino de anillos debe ser la persona en q tu novio mas confie, el de lazo debe ser el matrimonio q mas admires, y el de arras el matrimonio q tenga la mejor estabilidad o balance economico. Ojo, no significa q sean ricos, significa q se sepan administrar. Q no esten enterrados en deudas ni con las tarjetas hasta el chongo. El significado de las arras es la administracion de los recursos. Esos padrinos los debes escoger tu.
    • Responder
  • Maribel
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Hidalgo
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de cuales sean tus creencias segun mi mami el lazo lo tiene q poner un matrimonio solido y con años de casados para q te den esa misma bendicion de estar juntos todo ese tiempo y asi lo hisimos mis padrinos de velacion se ofrecieron a regalarnos el lazo
    • Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla!! Que bueno que te animaste a hacer un debate, en relación a lo que preguntas depende acuerdo a la ciudad o región pueden pedir ciertas características. Por ejemplo en nuestro caso nos pidieron que fueran distintos los de velación (que son los más importantes) y los de lazo y de ellos entregamos acta de matrimonio, mientras que los de anillos no nos pidieron nada Smiley smile
    • Responder
  • Vivi
    Súper Novia Enero 2016 Jalisco
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que todo depende de la iglesia donde te vayas a casar, mis padrinos de lazo fueron mis abuelitos y de velacion fueron otros, los de anillos si estaban casados aunque eso no es obligatorio. En una ocasion fui madrina de anillos junto con otra prima y no hubo problema con eso Smiley smile

• Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2016 Jalisco
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los únicos que deben estar casados son los de velación. Si tu deseas que los de velación te pongan el lazo es opcional, pero no necesariamente tienen que hacerlo. Los de velación seran los que firmen el acta de matrimonio de la iglesia.
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

gracias nena, tienes razon, lo checare!!

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

oooh tienes razon nena gracias

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

perfecto, te agradezco beba

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

a muy bien ,gracias nena

• Responder
  • Celh
    Súper Novia Noviembre 2016 Veracruz
    Celh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los padrinos no velacion no tienen que ser los de lazo, pero es valido.

• Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karla los padrinos de velaciòn no necesariamente tienen que ser los de lazo, tu lo desides, y los padrinos de anillos no es obligaciòn que sean pareja i que esten casados, nosotros nos entregaran los anillos las hermanas de mi prometido

• Responder
  • Sther
    Súper Novia Marzo 2016 Estado México
    Sther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena cada ciudad cada pueblo o cada municipio tiene diferentes costumbres porque yo que soy del Estado de Mexico mas bn d un municipio que es Almoloya de Juarez aka se acostumbra que los padrinos de velacion son los que nos daran los anillos y las arras y ya el lazo es otro matrimonio quienes seran los padrinos de lazo nena yo t sugiero que investiges con personas de ahi en donde vives o aceptar que tus padrinos de velacion t den el lazo y busques mas padrinos para los anillos y arras y si tienen que estar bn casados
    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karla, no necesariamente. Los padrinos de velación son los importantes de la ceremonia religiosa porque ese matrimonio será el que aconsejará tu matrimonio y lo guiará ante las dificultades. También absorven algunos gastos de la iglesia como las flores y el pago de la misa, aunque nada es obligatorio. Los padrinos de lazo pueden ser los mismo de velación si tú quieres, se me ocurre que tú compres el lazo a tu gusto y se lo des a tus padrinos de velación si son muy importantes para ti para que ellos absorvan esa función. Pero te recuerdo que siquieres, tus padrinos de lazo puede ser otra pareja.
    .
    Los padrinos de anillos es lo más popular que sea un matrimonio, necesitas checar eso con tu iglesia porque a veces dependiendo de la región son un poco más o menos estrictos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas