Ir al contenido principal
Anilú
Anilú

Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Junio del 2013

De pensar que me quedaba solterona de por vida, de repente llego Mi Ángel y en un mes me cambió la vida por completo! me ha dado la ilusión más grande que... Ver más

De pensar que me quedaba solterona de por vida, de repente llego Mi Ángel y en un mes me cambió la vida por completo! me ha dado la ilusión más grande que tenía desde niña, el formar mi propia familia. Soy una mujer sencilla, buena amiga y de esas personas que siempre está de buenas :)

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2013

3814días 9hrs
Yoolanda
Que tan cierto?
Yoolanda, El 18 de Julio de 2016 a las 23:12

Chicas estoy en duda solo sabia de anillos lazo velación y arras es necesario lo demás? *biblia*rosario*cojines

Anilú, martes 19-Jul-16 9
Anilú
Forma correcta de rotular las invitaciones a la boda
Anilú, El 28 de Agosto de 2013 a las 13:55

Hola chicas! no sabía si poner este debate en Antes de la Boda o en Bodas, de cualquier manera espero que les sirva. Muchas nos preguntamos cuál es la manera correcta de rotular nuestras invitaciones,...

Danyra, martes 7-Jul-20 366 10
Irma&julio
Les presento: nuestras flores de loto flotante - decoración de alberca
Irma&julio, El 4 de Junio de 2014 a las 16:43

Alo!! Como ya varias saben mi boda es color blanco/ivory con detalles o toques rojos! y la idea es que sea mezcla de campirano, vintaje y elegante y será alrededor de una alberca.... jaja ya se asi o...

Mayra Rico, lunes 30-Jun-14 70
Anilú
Quién paga qué en la boda?
Anilú, El 4 de Septiembre de 2013 a las 22:01

Es muy difícil homogenizar la cuestión de los gastos de una Boda. Varía mucho en cuanto al país en que esta se vaya a celebrar, así como la religión de que se trate. Aún siendo la misma religión, las...

Mayra, viernes 7-Ago-20 170 13
Lidia A.
Cinco consejos del Papa Francisco para un matrimonio feliz
Lidia A., El 20 de Febrero de 2014 a las 18:58

1-ES POSIBLE AMAR PARA SIEMPRE: «Hoy en día muchas personas tienen miedo de tomar decisiones definitivas, para toda la vida, porque parece imposible... Y esta mentalidad lleva a muchos que se preparan...

Paola, jueves 6-Mar-14 29
Laura
Sere mama!!!!
Laura, El 20 de Febrero de 2014 a las 17:09

Hola chicas se que me he alejado mucho tiempo de esta bella cominidad y en parte a sido por el hermoso proceso que estoy llevando, como bien lo leen estoy a mes y medio de convertirme en mamá. han...

Karla, jueves 27-Feb-14 51
Melissa
Cita con el sacerdote - ¿Qué le preguntarían?
Melissa, El 20 de Febrero de 2014 a las 14:48

¡Hola brides! Hace un montón que no escribía debates, y ahora lo hago porque ando mega nerviosa, hoy tenemos cita con el sacerdote que si Dios quiere oficiará nuestra ceremonia religiosa. Les cuento...

Melissa, lunes 24-Feb-14 9
B
Ayuda boda religiosa
Bettyna, El 19 de Febrero de 2014 a las 16:21

HOLA BUENA TARDE LINDAS BRIDES, ESTOY MUY CONFUNDIDA MI NOVIO Y YO UNICAMENTE PENSABAMOS CASARNOS POR LO CIVIL YA QUE EL NO EJERCE NINGUNA CREENCIA RELIGIOSA Y YO NO LO QUERIA PRESIONAR CON ELLO SIN...

Ayme, jueves 20-Feb-14 17
Paloma
Mi anillo de compromiso
Paloma, El 18 de Febrero de 2014 a las 19:18

Hola chicas les comparto que este fín pasado me dió mi novio (ahora prometido, xD) el anillo de compromiso, fue lindo y sencillo, en su departamento, en una cena preparada por él mismo (delicioso) y...

Lala, viernes 21-Feb-14 32
Mir
Ayuda por matrimonio del IMSS
Mir , El 18 de Febrero de 2014 a las 17:50

Chicas, pues por fin tramite la ayuda por matrimonio del IMSS, me dieron $1943.00, digo no es mucho, pero ya me lo gaste!!! El trámite fue sencillo, fui a la clinica que me corresponde con el...

Dulce, lunes 6-May-19 61
J
Felicidades a nuestra Coordinadora Yadira!!! =)
Janet, El 18 de Febrero de 2014 a las 10:54

Buenos dias Comunidad, Felicitemos a una gran persona que entre sus funciones esta coordinar, supervisar internamente, llevar relajacion, diversion y apoyo para todas las novias y novios de esta bella...

Gaby, miércoles 19-Feb-14 32
Katy
Ya mandamos a hacer nuestras argollas siiiii
Katy, El 17 de Febrero de 2014 a las 09:58

Hola brides!! con la noticia de que ya mandamos a hacer los anillos de matrimonio, (nuestro padrino nos dio la opcion de mandarlos a hacer como quisieramos y el los pagaba! Bueno, los mandamos a hacer...

Wendy, miércoles 19-Feb-14 43
Anahi
Aaahhh me caso el sábado!!!!
Anahi, El 17 de Febrero de 2014 a las 11:17

Hola hola chicas. Pss que les cuento. Ya de me termina la cuenta regresiva. Ya está todo listo. Estoy emocionada y nerviosa!!!! Siempre he sido súper aprehensiva!!! Espero y todo salga de lujo. Ya les...

Anahi, lunes 17-Feb-14 33
P
Hablando de vestidos de novia de color, miren lo que me encontre!!!
Patty, El 15 de Febrero de 2014 a las 22:05

Buenas noches mis hermosas niñas, hoy andaba en el centro de mi querido rancho con mi pequeña Elisa y vamos pasando junto a Catedral y yo en la baba como siempre y me dice mamá, mamá mira una novia de...

Dalila & Emmanuel, sábado 12-Jul-14 77
Lidia
Novi@s Catolic@s!!! Guarda en tu mente y en tu corazón
Lidia, El 14 de Febrero de 2014 a las 15:30

-La Preparación al Matrimonio no consiste en preparar la boda, sino en prepararse debidamente para la vida conyugal y familiar. -La preparación al Matrimonio se realiza a través de un camino de...

Lidia A., martes 18-Feb-14 10
Denisse
¿Que opinan de esta combinación?
Denisse, El 14 de Febrero de 2014 a las 11:44

Hola!... La boda la planeamos para octubre, en la noche, y a mi me encantan estos tonos de verde-azul, y quiero la decoración en estos colores con flores violeta-rosa, pero no estoy segura de que se...

Omar, viernes 11-Jul-14 32
A
Flores artificiales o naturales?
Axxxx, El 14 de Febrero de 2014 a las 10:25

Holaaa, tengo una duda, soy muy indecisa y no sé si para los centros de mesa usar florea naturales o artificiales. Tampoco sé si usar jaulitas tipo vintage o floreros normales de cristal. Me habían...

Carla, miércoles 24-Sep-14 10
R
Proveedores de invitaciones en el centro del D.F. Alguna recomendación??
Roxana, El 13 de Febrero de 2014 a las 20:51

Hola chicas: He leído que el lugar donde puedes encontrar de todos los precios, los tipos y las formas en cuanto invitaciones es en el centro histórico, alguien que haya apartado sus invitaciones por...

Lidia A., martes 18-Feb-14 6
E
Sera ciertooooooo
Evangeline, El 13 de Febrero de 2014 a las 16:24

ENCONTRE ESTA IMAGEN Y ME PARECIO MUY DIVERTIDA Y POR ESO SE LAS PRESENTO

Paola, miércoles 19-Feb-14 33
Naye
Nombre en las invitaciones
Naye, El 13 de Febrero de 2014 a las 15:52

Hola chicas tengo duda sobre las invitaciones, yo las estoy haciendo jaja y bueno les cuento que me llamo nayelli pero todos mis conocidos, familia y hasta mi prometido me dicen nely, sinceramente yo...

Lidia A., martes 18-Feb-14 11
Cynthia
Planes e ideas para 14 de febrero
Cynthia, El 13 de Febrero de 2014 a las 13:55

Hola chicas como están?? Cómo lo dice el nombre del debate quiero saber que planes tienen para mañanita dia del amor y la amistad... Pued les platico que yo vengo llegando de comprarle algunos...

Lidia A., jueves 20-Feb-14 27
Darield
S,o.s. sin presupuesto xra regalo de san valentin
Darield, El 13 de Febrero de 2014 a las 13:29

LAMENTABLEMENT NO CUENTO KON NADA LO K C DICE NADA D DINERO XRA EL REGALO D MI NOVIO LO MALO ES K HACE UN AÑO HECHE LA KASA X LA VENTA ÑNA CHOKOLATES ARREGLO FLORAL PELUCHE CARTA GLOBOS EN FIN Y AHORA...

Darield, jueves 13-Feb-14 18
Marusha
No bebes pronto :P
Marusha, El 13 de Febrero de 2014 a las 13:35

Chikas consejooooo cual es la mejor metodo anticonceptivo para no bebes prontooo pleasee eso me interesa muchisimooo

Kary, jueves 27-Feb-14 23
L
Camino al altar personalizados!!
Lizz, El 13 de Febrero de 2014 a las 12:43

Hola chicas.. les traigo unos caminos al altar, o para la entrada del salon o para donde ustedes lo quieran poner personalizados... ya olvidemonos un poco de la alfombra roja que luego ni combina qon...

Mir, lunes 24-Feb-14 34
Yazz
Noooo manchennnn se casó Peter la Anguila
Yazz, El 13 de Febrero de 2014 a las 12:52

Jajajaja no se ustedes pero a mi este chico me da mucha risa y por que no se nos casó chequense las fotos, bien dicen que siempre hay un roto para un desconocido

Viry, lunes 17-Mar-14 49
Aida
Dudas en el matrimonio
Aida, El 13 de Febrero de 2014 a las 13:00

PREGUNTAS ANTES DEL matrimonio Las respuestas a las 190 preguntas que deben analizarse muy seriamente tienen como fin evitar cometer en el futuro los graves errores que algunas parejas realizan,...

Paola, martes 18-Feb-14 6
M
¿Quieres casarte conmigo?
Maria, El 12 de Febrero de 2014 a las 17:40

Hola chicas. Pues quiero compartirles como fue el día en que él me pidio que fuera su esposa fue mas o menos asi: El 15 de Septiembre/2013 sería nuesto 7mo aniversario y meses antes planeamos un viaje...

Maria, viernes 16-Ene-15 205
Nallely
Que altura del vestido?
Nallely, El 11 de Febrero de 2014 a las 17:40

Para mi vestido llevare zapatillas color turquesa pero no se bien a que altura pedir el arreglo de mi vestido que me recomiendan????

Mir, miércoles 12-Feb-14 22
Miriam
Celos enfermizos!!!
Miriam, El 12 de Febrero de 2014 a las 10:39

Chicas no se que hacer y me siento desesperada en ratos, desde que nos comprometimos mi novio y yo sus celos son insoportables, la verdad no se que hacer ni como ayudarlo, están tan feas las cosas que...

Areli, jueves 13-Feb-14 12
Nallely
Que tal este ramo???
Nallely, El 12 de Febrero de 2014 a las 10:57

Como saben mi bodasera en color Turquesa con Morado, que les parece esta idea de ramo!!!

Lidia A., jueves 20-Feb-14 25
Yadira
Y el premio de la edición 11 del sorteo de Bodas es para...
Yadira, El 12 de Febrero de 2014 a las 06:58

Con gran placer les anuncio que https://www.bodas.com.mx/daniela--u581604 es nuestra "incrédula, feliz, bendecida y afortunada ganadora", como ella misma se describe Felicidades a Dani y Hector quienes...

Lidia A., jueves 20-Feb-14 13
M
¿Q regalarán el 14 de febrero?
Miriam, El 11 de Febrero de 2014 a las 18:28

Hola hola les quiero compartir lo q le hice a mi prometido, le metí fotos de cuando éramos peques espero lea guste y aver si les paso el link de la página d donde lo hice. Compartan lo q ustedes...

Erika, martes 11-Feb-14 17

Grupos generales

Artículos por temas