Ir al contenido principal
Anilú
Anilú

Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Junio del 2013

De pensar que me quedaba solterona de por vida, de repente llego Mi Ángel y en un mes me cambió la vida por completo! me ha dado la ilusión más grande que... Ver más

De pensar que me quedaba solterona de por vida, de repente llego Mi Ángel y en un mes me cambió la vida por completo! me ha dado la ilusión más grande que tenía desde niña, el formar mi propia familia. Soy una mujer sencilla, buena amiga y de esas personas que siempre está de buenas :)

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2013

3820días 7hrs

Posts

55
Ordenar por:
Último mensaje
Anilú
Quién paga qué en la boda?
Anilú en Organizar una boda, El 4 de Septiembre de 2013 a las 22:01

Es muy difícil homogenizar la cuestión de los gastos de una Boda. Varía mucho en cuanto al país en que esta se vaya a celebrar, así como la religión de que se trate. Aún siendo la misma religión, las...

Mayra, viernes 7-Ago-20 170 129,103 13
Anilú
Forma correcta de rotular las invitaciones a la boda
Anilú en Organizar una boda, El 28 de Agosto de 2013 a las 13:55

Hola chicas! no sabía si poner este debate en Antes de la Boda o en Bodas, de cualquier manera espero que les sirva. Muchas nos preguntamos cuál es la manera correcta de rotular nuestras invitaciones,...

Danyra, martes 7-Jul-20 366 164,187 10
Anilú
La piedra de mi anillo de compromiso
Anilú en Antes de la boda, El 22 de Septiembre de 2013 a las 21:02

No todos nuestros futuros maridos son ricos y nos dan el anillo que pueden pagar sin tener que quedar endeudados de por vida. Varios en verdad hacen un esfuerzo por darnos este anillo que nosotras...

Vanessa, viernes 17-Ago-18 38 34,850
Anilú
Tutorial Cómo hacer bendiciones para puerta
Anilú en Manualidades para bodas, El 25 de Octubre de 2013 a las 16:00

Hola chicas hermosas! hoy les traigo esta manualidad que hice para dar al final de la misa a mis invitadas, (solo daré una por familia) y a petición de Diana, Monica, Fatima, Li De Sam y Natalia :3...

Berenice, viernes 17-Feb-17 36 14,792
Anilú
Zapatos azules onda carrie bradshaw!!!
Anilú en Moda Nupcial, El 27 de Junio de 2013 a las 16:21

Hola novias! Bueno y quién no llegó a ver la exitosa serie de "Sex and the City"? la mayoría recordamos la película en donde por fin la querida Carrie se casa con "Mr. Big" Y qué opinan de sus zapatos...

Briseida, viernes 4-Nov-16 44 8,859
Anilú
Novias de telenovelas
Anilú en Bodas famosas, El 12 de Septiembre de 2013 a las 18:58

Y en las telenovelas tenemos el claro ejemplo que después de que pasaron un infierno, vencen todas las adversidades y al final el amor siempre triunfa... Les dejo unas imágenes de novias de...

Veronica & Nicolae, miércoles 11-Nov-15 79 14,683
Anilú
Decoración para boda en blanco y rojo
Anilú en Organizar una boda, El 1 de Septiembre de 2013 a las 22:29

Hola chicas! muchas gracias por brindarme 5 minutos y darme su valiosa opinión, estoy perdida, no sé que decoración me gusta más! resulta que hace poco les hice un debate de Decoración de blanco y...

Brenda, miércoles 21-Oct-15 17 17,381
Anilú
Debajo del vestido de novia...
Anilú en Moda Nupcial, El 14 de Octubre de 2013 a las 14:14

Hola chicas aún solteras! Aproveché mi estancia en el DF para recoger el vestido: las zapatillas: las pantuflas que daremos para el dancin: Y... me compré lencería!! fui a una tienda departamental y...

Berenice, miércoles 26-Feb-14 117 4,845
Anilú
Marina se gradua!!
Anilú en Bodas.com.mx, El 14 de Diciembre de 2013 a las 09:38

Pues hoy es el gran día de mi querida Marina & Julio y no quería dejar pasar la oportunidad de desearles toda la dicha del mundo, que Dios los bendiga y que en esta nueva etapa de su vida puedan...

Laura, sábado 1-Feb-14 21 536
Anilú
Boda Ani & Mike 9 de Noviembre 2013
Anilú en Recién Casad@s, El 28 de Noviembre de 2013 a las 11:43

Bueno, pues como les dije, ese sábado llovío y llovío, pero para mi buena suerte antes de la misa se quitó el mal tiempo! Llegaron familiares del DF, amigos de Puebla un tío de Houston y mi primo de...

Lidia A., jueves 23-Ene-14 110 2,299
Anilú
Bodas de celebridades
Anilú en Bodas famosas, El 28 de Junio de 2013 a las 14:31

Hola chicas les dejo este link que me encontré hoy en la página de msn http://prodigy.msn.com/es-mx/estilo-de-vida/estilo Espero les guste algo Saludos!

Lidia A., jueves 9-Ene-14 18 1,273
Anilú
Boda de Sherlyn y Gerardo Islas
Anilú en Bodas famosas, El 1 de Octubre de 2013 a las 16:47

Este sábado Sherlyn y su novio Gerardo Islas dieron el sí definitivo frente a las costas del Caribe, en una romántica ceremonia que tuvo lugar en el hotel Nizuc Resort & Spa de Cancún. Alejandro...

Lidia A., jueves 9-Ene-14 35 2,177
Anilú
Ejercicios para estar híper guapísimas! (y buenÍsimas)
Anilú en Belleza, El 19 de Julio de 2013 a las 14:54

Hola hermosas! pues bien dice el dicho que no hay novia fea, pero segura estoy de que todas queremos estar súper guapas para nuestro día tan especial. Yo no soy de hacer mucho ejercicio y no corro...

Aracely, martes 7-Ene-14 22 904 1
Anilú
El top ten de yuya!! (escogido por mí)
Anilú en Belleza, El 8 de Agosto de 2013 a las 15:10

Hola guapuras! (dijera Yuya) Pues en youtube un día buscando recetas caseras me encontré con esta chava que la verdad me encantó! Yuya tiene videos muy útiles para casi cualquier situación, así que me...

Lidia A., martes 7-Ene-14 32 1,262
Anilú
Un mes después...
Anilú en Recién Casad@s, El 9 de Diciembre de 2013 a las 10:41

Hola chicas! Pues bueno, ya no escribo como antes porque ahora esto de ser ama de casa me absorbe mucho tiempo. Quiero contarles que hoy exactamente cumplimos un mes de casados Mike y yo... no todo ha...

Viridiana, lunes 6-Ene-14 72 1,343
Anilú
5 tips para aclarar tu piel
Anilú en Belleza, El 26 de Septiembre de 2013 a las 14:54

Me lo plagié de una página de internet, jeje, espero le sea de utilidad a alguien. Tener una piel perfecta es el sueño de toda mujer. Desde pequeñas formamos una rutina de cuidados que incluye nuestro...

Lidia A., viernes 3-Ene-14 19 659
Anilú
Un año antes para preparar la boda
Anilú en Organizar una boda, El 1 de Septiembre de 2013 a las 22:44

Para las chicas que aún tienen todo un año para organizar su boda, les dejo estos consejos: 12 MESES ANTES DE LA BODA Anuncio del compromiso – Si todavía no lo han anunciado, es importante que tanto...

Darling, viernes 3-Ene-14 5 349
Anilú
Feliz 2014!!!!
Anilú en Bodas.com.mx, El 31 de Diciembre de 2013 a las 11:36

Chicas, más que debate solo quiero desearles un excelente 2014, para muchas ya será este su año, así que les deseo solo lo mejor! Pasénla muy bien, que todos sus sueños se conviertan en hermosas...

Lidia A., jueves 2-Ene-14 19 386
Anilú
Boda Ani & Mike
Anilú en Recién Casad@s, El 15 de Noviembre de 2013 a las 17:33

Hola chiquillas!! Aprovecho que mi marido está durmiendo para mostrarles unas fotos de la boda. Nos casamos el 9 de noviembre y llovía y llovía, estaba que moría por el clima (nos casamos en Coatza y...

Adyra, sábado 23-Nov-13 42 972
Anilú
10 cosas que debes hacer antes de la boda.
Anilú en Antes de la boda, El 4 de Noviembre de 2013 a las 20:59

Leí este artículo y lo quise compartir con ustedes... El matrimonio puede ser una de las mejores experiencias de la vida, el hecho de saber que vas a formar una familia con la persona que amas puede...

Claudia, viernes 15-Nov-13 51 1,316
Anilú
Ya casi!!!
Anilú en Antes de la boda, El 7 de Noviembre de 2013 a las 21:21

Hola hermosas! Ando como la loca, esta semana que dije me voy a relajar y dedicarme a mi, bueno ha sido de locura. El lunes tuve cita en el salón de belleza para retoque de color en el cabello, prueba...

Lucia, domingo 10-Nov-13 63 1,288
Anilú
Pantuflas para mi boda!
Anilú en Bodas.com.mx, El 10 de Octubre de 2013 a las 17:29

Hermositas! Como les comenté en un debate previo, vine al DF aproveche para sacar mi Inexistencia de Matrimonio y la de Mike también. Fui a Arcos de Belén y me salió en $56 c/u. Ya que andaba...

Sugey, viernes 8-Nov-13 79 2,973
Anilú
Noviembre con N de "Novias"!!
Anilú en Bodas.com.mx, El 1 de Noviembre de 2013 a las 21:08

Chicas! Pues bien dice el refrán que no hay plazo que no se cumpla ni fecha que no se llegue... y aquí estamos iniciando el onceavo mes del año y a muchas ya nos llegó la hora. Noviembre mes de...

Stefi, viernes 8-Nov-13 37 876
Anilú
Lecturas para la Misa
Anilú en Ceremonia Nupcial, El 5 de Noviembre de 2013 a las 22:44

Hola novias! buscando aquí en debates de novias y algunas ya esposas sobre las lecturas para la Misa, encontré también esta pagina que me pareció muy útil, del lado izquierdo de la pantalla...

Elizabeth, jueves 7-Nov-13 21 852
Anilú
Bendiciones para colgar en puertas.
Anilú en Manualidades para bodas, El 18 de Octubre de 2013 a las 00:02

Hola chicas! Aparte de las pantuflas que vamos a dar en la boda, hice unas bendiciones para las puertas y le voy a pedir al Padre que nos va a casar que nos haga favor de bendecirlas. Yo ocupé cola de...

Diana, lunes 28-Oct-13 42 5,059
Anilú
Alcohol en la boda, diversión más no borrachera!
Anilú en Banquetes, El 1 de Agosto de 2013 a las 15:20

Hola hermosas novias! cómo andan? cómo van sus preparativos? El día de mañana haré la compra del alcohol para mi boda, pero quiero aprovechar la promoción de una tienda que pone el licor al 3x2, el...

Marina y Julio, martes 22-Oct-13 15 1,440
Anilú
Chicas df expo boda wtc
Anilú en Distrito Federal, El 16 de Octubre de 2013 a las 19:26

Espero que alguien de ustedes participe y gane!!!! Les comparo una promoción que vi: Chicas próximas a casarse... ¿Quieren ir a la Expo Tu Boda este fin de semana en el WTC Cd. de México? Para...

Li De Sam, jueves 17-Oct-13 12 512
Anilú
Feliz mes de Octubre!!!
Anilú en Bodas.com.mx, El 1 de Octubre de 2013 a las 09:36

Chicas por aquí paso a saludarlas y desearles un estupendo mes de Octubre! que Dios y la Vírgen de Gauadalupe, las cuiden y bendigan! Un mes también en donde se hace la campaña para prevenir el...

Anilú, jueves 3-Oct-13 34 1,950
Anilú
Copas!
Anilú en Banquetes, El 28 de Septiembre de 2013 a las 12:36

Hola guapuras! Vi estás copas que me gustaron. Se las comparto. Excelente día!

Anilú, lunes 30-Sep-13 35 1,951
Anilú
Mesa de frutas
Anilú en Banquetes, El 26 de Septiembre de 2013 a las 23:05

Qué onda? Me encontré esta foto muy original para las novias que van a tener mesa de postres con fuente de chamoy o chocolate, ya sea para la boda civil o la fiesta en grande, para que lo hagan Diy o...

Anilú, lunes 30-Sep-13 18 10,338
Anilú
Decoración para boda en blanco y plata
Anilú en Organizar una boda, El 30 de Agosto de 2013 a las 10:00

Hola chicas! aún no me decido de qué color quiero la decoración de la boda! me faltan dos meses y aún no decido jeje... por eso les traigo este debate por si alguna está indecisa como yo, qué tal se...

Vania, lunes 30-Sep-13 27 10,490
Anilú
Exhorto matrimonial
Anilú en Antes de la boda, El 25 de Septiembre de 2013 a las 14:22

Hey! Ya pusieron nuestro exhorto en la Iglesia. Una amiga con la que tome las pláticas prematrimoniales me mando un msj y me dice "Any ya está tu exhorto en la Iglesia" y hoy corrí a verlo. En efecto,...

Distena, jueves 26-Sep-13 21 7,699

Grupos generales

Artículos por temas