Ir al contenido principal
Anilú
Anilú

Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Junio del 2013

De pensar que me quedaba solterona de por vida, de repente llego Mi Ángel y en un mes me cambió la vida por completo! me ha dado la ilusión más grande que... Ver más

De pensar que me quedaba solterona de por vida, de repente llego Mi Ángel y en un mes me cambió la vida por completo! me ha dado la ilusión más grande que tenía desde niña, el formar mi propia familia. Soy una mujer sencilla, buena amiga y de esas personas que siempre está de buenas :)

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2013

3848días 11hrs

Janneth Madrigal comentó en mi muro:

Hace 3506 días

Salu2 Ani *^▁^*

Deianira comentó en mi muro:

Hace 3627 días

Que onda Ani.!, pues yo creo que andamos igual XD..segun yo me iba a poner las pilas y regresar de lleno al vicio pero me programaron muy pronto la operación de vesícula y otra vez me desaparecí XD..a Dios GRACIAS hoy ya estoy de vuelta en el trabajo y en mi rutina de siempre así que espero agarrar carril otra vez =P..nos ha ido muy bien a Dios GRACIAS..esperamos éste año poder sacar nuestra casita a ver que onda ^^..espero que te encuentres muy bien.! =D

Janine comentó en mi muro:

Hace 3652 días

hermosa...te invito a participra en mi debate,nuestros anillos de compromiso y argolla de boda puedes presumirnos que linda luce tu mano con tus dos anillos como toda una señora de...?

Deianira comentó en mi muro:

Hace 3653 días

Hola Anilú.!, cómo has estado preciosa.? =D..éste año nos toca celebrar nuestro primer aniversario.!!..aun no tengo idea de que haremos nosotros =P..pero a ver que se nos ocurre hehehe..cómo te ha ido.?..espero en Dios que todo marche bien ^^..feliz fin de semana.! =D(ya ando de vuelta ;) hehehe)

Natha comentó en mi muro:

Hace 3677 días

pásame tu face para comunicarnos x ahí plis

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 3709 días

Any! hace años no se de ti! espero todo excelente!

Natha comentó en mi muro:

Hace 3709 días

aniii donde andas ???????????

Gina comentó en mi muro:

Hace 3710 días

hola ani que tal como estas ??

Natha comentó en mi muro:

Hace 3714 días

ani como estas ???????????

Laura comentó en mi muro:

Hace 3722 días

ANI YA NO ERES DESTACADA PORQUE? QUE PASO

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas