Ir al contenido principal
Sheila
Sheila

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Junio del 2013

Tengo gustos taaaan especiales. El 80% de las veces la "moda" no es de mi agrado y simplemente no le hago caso.

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2013

4503días 2hrs
Anilú
Debajo del vestido de novia...
Anilú, El 14 de Octubre de 2013 a las 14:14

Hola chicas aún solteras! Aproveché mi estancia en el DF para recoger el vestido: las zapatillas: las pantuflas que daremos para el dancin: Y... me compré lencería!! fui a una tienda departamental y...

Berenice, miércoles 26-Feb-14 117
A
Que tienen y que les falta?
Aliiz, El 20 de Noviembre de 2013 a las 15:04

Brides!! cuanto tiempo tienen planeando su boda?? que tienen separado ya? que les falta?? comienzo x decirles yo nosotros vamos comenzando ya bien bien separando cosas, nos casamos en año y medio, ya...

Dulce, lunes 26-May-14 52
Gabii
No se que me pasa :S
Gabii, El 18 de Octubre de 2013 a las 16:25

Hola chicas .. saben? No se que tengo o que me pasa .. les contaré .. (Aviso: Es algo largo.) Hace como 2 meses tuve mareos, nauseas, dolores de cabeza y así .. empecé a preocuparme y fuí al doctor,...

Daniela, jueves 4-Jun-15 27
Sheila
Vestidos para mis pajes
Sheila, El 4 de Noviembre de 2013 a las 13:28

Hola chicas aquí yo de nuevo, me queda un mes y días para la boda y ninguna de mis madrinitas ha ido a tomarse las medidas para sus vestidos. Las mamis dicen que se les hace muy dificil y que mejor...

Lucia, domingo 10-Nov-13 11
Lussi
El vestido de novia de Christina Ricci
Lussi, El 30 de Octubre de 2013 a las 12:25

El sábado pasado se casó la actriz Christina Ricci, aquí las primeras fotos del vestido de novia que creó para ella Ricardo Tisci, director creativo de Givenchy. En lo personal a mi me encanta esta...

Verónica, viernes 9-Oct-15 68
C
Novias... ¿sus edades?
Cynthia, El 16 de Julio de 2013 a las 13:08

Hola chicas, este debate es mas para conocerlas... sobre todo quiero ver toda la gama de edades de las novias que andan por aqui. Yo tengo 21 años, Mi novio tiene 28 y llevo 7 años y medio de relacion...

Mayra, lunes 14-Oct-13 98
Diana
Seguridad en la boda
Diana, El 8 de Octubre de 2013 a las 14:52

Hola chicas ! Quisiera saber quienes de ustedes contratarán seguridad para el dia de su boda o a quienes me pueden recomendar de irapuato, leon , del estado de Guanajuato, igualmente les pido me...

Bárbara Dakota, sábado 12-Oct-13 10
Sheila
Padrinos de civil
Sheila, El 11 de Septiembre de 2013 a las 19:26

Hola hermosisimas!!!!! Aquí yo de nuevo con muuuuchas más preguntas. Resulta que fuí al registro civil a apartar la fecha y hora de la boda y la juez que me atendió me preguntó.....cuales son los...

GLORIA, jueves 21-Dic-17 15
Yareli
Me pidieron matrimonio en un circo...
Yareli, El 29 de Julio de 2013 a las 19:01

Pues les cuento la historia, para que compartan mi felicidad¡¡.. jeje.... Todo comenzo el dia 9 de Mayo que mi novio y yo cumpliamos 5 años de novios, salimos del trabajo y me dijo que si queria ir al...

Sheila, domingo 15-Sep-13 43
Lucia
Ustedes se animarian
Lucia, El 3 de Mayo de 2013 a las 00:32

Me acabo de enterar que la actriz de tv azteca la loba se caso y vean lo que hizo en la misa uso blanco y en la fiesta negro se animarian?

Madai, miércoles 12-Jul-17 199
Sheila
Novios que nos casamos el 21 de Diciembre de 2013 en Chiapas
Sheila, El 4 de Julio de 2013 a las 22:27

Holaaaaaaaaaaaa........nerviosos???????? Yo sí estoy super nerviosa. Que alegria que somos tantos que vamos a compartir ese día especial. Ese día Chiapas va a estar llenisimo de amor Aquí estoy para...

Cristel, jueves 31-Oct-13 12
Anny
Bodas cristianas novios cristianos
Anny, El 1 de Agosto de 2013 a las 14:30

Como en todos lugares existen personas que tienen creencias diferentes y porque no compartir entre parejas cristianas ideas, consejos etc

Cynthia, miércoles 18-Mar-15 65
R
Experiencia invitaciones Santo Domingo IMPRESOS ARTISTICOS
Ricardo, El 30 de Julio de 2013 a las 14:07

HOLA ESPERO ESTEN MUY BIEN TIENE MUCHO QUE NO PONGO NADA PERO BUENO SOLO QUIERO DAR UNA ADVERTENCIA Y HACERLA PUBLICA, RESULTA QUE SE TRATA DE LAS INVITACIONES, LO CLASICO NOS DIJERON QUE EN EL CENTRO...

Ana, lunes 22-Abr-19 168
Kathya
Mis argollas por fin!!
Kathya, El 30 de Julio de 2013 a las 09:48

Hola nenas les cuento que ya por fin fuimos al centro joyero a comprar las argollas. Aun que la vdd yo queria una churumbela termina mas que nada por el presupuesto decidiendo por Argolla, os gustaron...

Judith, martes 6-Ago-13 48
Yadira
Te compras algo especial para tu luna de miel?
Yadira, El 30 de Julio de 2013 a las 09:59

Chicas ir de luna de miel es sin duda una ocasión en la que merece la pena estrenar, ya sea un vestidito coqueto, unos nuevos zapatos, el traje de baño si te vas a la playa, lencería sexy... qué les...

Silvia, miércoles 7-Ago-13 20
Lili
Damas de honor: invitación, funciones y actividades
Lili, El 27 de Abril de 2013 a las 11:55

Las Damas de Honor no sólo se paran, sonrien y posan para las fotos: NO, NO, NO. Ponlas a hacer algo !!!! .... que te ayuden !!!! Te voy a pasar la lista, tal cual, de actividades que yo les imprimí...

Karina, martes 13-Abr-21 374 13
Ana
Anillos de compromiso
Ana, El 1 de Agosto de 2013 a las 17:25

Hola chicas compartamos sus anillos de compromiso sería divertido verlos

Maira, viernes 25-Abr-14 39
Paloma
Diy: libro de actividades de la boda para niños
Paloma, El 27 de Julio de 2013 a las 00:00

Les traigo esta idea para hacer un librito de actividades para los niños de la fiesta, yo ya hice el mío por si se necesita jejejejeje, si desean el archivo para hacer los suyos, mándenme su correo y...

Indhira, martes 5-Nov-19 962 1
Yadira
Inspiración - mantillas para novia
Yadira, El 5 de Agosto de 2013 a las 16:38

Eres amante de este accesorio de novia con toque "español" Sin duda las mantillas se han hecho un gran hueco en la moda nupcial y por ello la inspiración de esta semana gira en torno a ellas!! Brides...

Cynthia, martes 13-Ago-13 36
Yadira
Una foto especial para la novia
Yadira, El 5 de Agosto de 2013 a las 15:58

¿En qué rincón de la casa donde creciste y viviste toda tu infancia, te sacarías esa foto tan especial vestida de novia? Todas tenemos un rincón de nuestra casa que nos trae muchos recuerdos o donde...

Mayris, viernes 16-Ago-13 16
Yadira
A favor o en contra de las trenzas?
Yadira, El 5 de Agosto de 2013 a las 16:07

Años atrás era difícil pensar que las trenzas tomarían fuerza y relevancia para una ocasión tan especial como una boda, la verdad es que prejuicios aparte a mí me gustan varios estilos que llegan a...

Priz, miércoles 7-Ago-13 16
D
Canasta para pajesitos/recuerditos/oraciones.!
Deianira, El 6 de Junio de 2013 a las 12:50

Aquí les dejo éste tuto que puedes construir con objetos que ya tienes en tu hogar ..espero les sirva.! =D 1.- Consigue una vasija..de plástico por ejemplo y muchas horquillas.!(pegamento, mecate,...

Lidia A., viernes 27-Dic-13 32
Yadira
Vota por tu inspiración favorita: vestidos de novia
Yadira, El 18 de Julio de 2013 a las 16:37

Hola hermosas brides! He pensado en una nueva propuesta para divertirnos y se llama INSPIRACIÓN, cada semana les pondré algún tema con suficientes fotos inspiradoras para todos los estilos y ustedes...

María, domingo 3-Nov-13 88
V
Estaban a dos semanas de casarse...
Viri, El 15 de Julio de 2013 a las 20:39

Chicas vieron esta nota???? me la tope en fb y se las copio me parecio de lo mas triste... Estaban a dos semanas de casarse... Ella tenia que vestirse de blanco,no de negro.. Ella tenia que planear...

Dalila & Emmanuel, domingo 12-Oct-14 128
Sheila
Yo muy mona....y mi precioso que????
Sheila, El 4 de Julio de 2013 a las 20:35

Hello hermosas!!!!!!!!!!!! Pues regrese con otra duda existencial.....lo del vestido de novia, no es que ya lo tenga, pero ya lo estoy buscando; ahora la cosa es.....QUE VA A USAR MI TESORO EL DÍA DE...

Viri, domingo 14-Jul-13 13
Sheila
Niñas en lugar de padrinos....estoy mal????
Sheila, El 1 de Julio de 2013 a las 03:19

Hola hermosas aquí estoy de nuevo con otra gran duda existencial Resulta que he decidido que en mi boda tendre solo nenitas, "madrinitas" que pasen a dar todo lo que se tiene que dar. La idea la tomé...

Vania, jueves 25-Jul-13 25
Sheila
Loca por no encontrar salón
Sheila, El 28 de Junio de 2013 a las 01:07

Hola novias hermosas, es mi primer debate aquí y les cuento lo que más me esta costando en la organización de mi boda. Encontrar Salón. Parece que estoy buscando la aguja en el pajar!!!!!! Mi boda es...

Sheila, lunes 1-Jul-13 21

Grupos generales

Artículos por temas