Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Junio del 2013
Tengo gustos taaaan especiales. El 80% de las veces la "moda" no es de mi agrado y simplemente no le hago caso.
- Novia Frecuente
- 274 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Anilú
Hace 4525 días
Participé en el post de Aliiz
Hace 4531 días
Participé en el post de Gabii
Hace 4544 días
Participé en el post de Sheila
Hace 4545 días
Participé en el post de Lussi
Hace 4548 días
Creé un post
Hace 4549 díasHola chicas aquí yo de nuevo, me queda un mes y días para la boda y ninguna de mis madrinitas ha ido a tomarse las medidas para sus vestidos. Las mamis dicen que se les hace muy dificil y que mejor se los compremos hecho.....ahora la cosa es,...
Participé en el post de Cynthia
Hace 4572 días
Participé en el post de Diana
Hace 4572 díasHola Yadira, ya no. Afortunadamente fueron solo un par de semanas. Luego volvió a la normalidad. Solito, solito.
Hola Shei continúas con problemas en tu perfil o tus herramientas? PErdona que no haya visto tu solicitud de ayuda has ata ahora, contéstame en el muro para darle seguimiento. Saludos!
Participé en el post de Sheila
Hace 4597 días
Participé en el post de Yareli
Hace 4599 días
Creé un post
Hace 4603 díasHola hermosisimas!!!!! Aquí yo de nuevo con muuuuchas más preguntas. Resulta que fuí al registro civil a apartar la fecha y hora de la boda y la juez que me atendió me preguntó.....cuales son los nombres de sus padrinos de civil???? Y yo me quedé...
Participé en el post de Lucia
Hace 4607 días
¡Gané una medalla!
Hace 4610 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.