Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Junio del 2013
Tengo gustos taaaan especiales. El 80% de las veces la "moda" no es de mi agrado y simplemente no le hago caso.
- Novia Frecuente
- 274 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2013
Hola hermosisimas!!!!! Aquí yo de nuevo con muuuuchas más preguntas. Resulta que fuí al registro civil a apartar la fecha y hora de la boda y la juez que me atendió me preguntó.....cuales son los...
Hola chicas aquí yo de nuevo, me queda un mes y días para la boda y ninguna de mis madrinitas ha ido a tomarse las medidas para sus vestidos. Las mamis dicen que se les hace muy dificil y que mejor...
Holaaaaaaaaaaaa........nerviosos???????? Yo sí estoy super nerviosa. Que alegria que somos tantos que vamos a compartir ese día especial. Ese día Chiapas va a estar llenisimo de amor Aquí estoy para...
Hola hermosas aquí estoy de nuevo con otra gran duda existencial Resulta que he decidido que en mi boda tendre solo nenitas, "madrinitas" que pasen a dar todo lo que se tiene que dar. La idea la tomé...
Hello hermosas!!!!!!!!!!!! Pues regrese con otra duda existencial.....lo del vestido de novia, no es que ya lo tenga, pero ya lo estoy buscando; ahora la cosa es.....QUE VA A USAR MI TESORO EL DÍA DE...
Hola novias hermosas, es mi primer debate aquí y les cuento lo que más me esta costando en la organización de mi boda. Encontrar Salón. Parece que estoy buscando la aguja en el pajar!!!!!! Mi boda es...