Ir al contenido principal
Sheila
Sheila

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Junio del 2013

Tengo gustos taaaan especiales. El 80% de las veces la "moda" no es de mi agrado y simplemente no le hago caso.

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2013

4503días 1hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Sheila
Padrinos de civil
Sheila en Ceremonia Nupcial, El 11 de Septiembre de 2013 a las 19:26

Hola hermosisimas!!!!! Aquí yo de nuevo con muuuuchas más preguntas. Resulta que fuí al registro civil a apartar la fecha y hora de la boda y la juez que me atendió me preguntó.....cuales son los...

GLORIA, jueves 21-Dic-17 15 2,802
Sheila
Vestidos para mis pajes
Sheila en Bodas.com.mx, El 4 de Noviembre de 2013 a las 13:28

Hola chicas aquí yo de nuevo, me queda un mes y días para la boda y ninguna de mis madrinitas ha ido a tomarse las medidas para sus vestidos. Las mamis dicen que se les hace muy dificil y que mejor...

Lucia, domingo 10-Nov-13 11 1,295
Sheila
Novios que nos casamos el 21 de Diciembre de 2013 en Chiapas
Sheila en Chiapas, El 4 de Julio de 2013 a las 22:27

Holaaaaaaaaaaaa........nerviosos???????? Yo sí estoy super nerviosa. Que alegria que somos tantos que vamos a compartir ese día especial. Ese día Chiapas va a estar llenisimo de amor Aquí estoy para...

Cristel, jueves 31-Oct-13 12 579
Sheila
Niñas en lugar de padrinos....estoy mal????
Sheila en Ceremonia Nupcial, El 1 de Julio de 2013 a las 03:19

Hola hermosas aquí estoy de nuevo con otra gran duda existencial Resulta que he decidido que en mi boda tendre solo nenitas, "madrinitas" que pasen a dar todo lo que se tiene que dar. La idea la tomé...

Vania, jueves 25-Jul-13 25 640
Sheila
Yo muy mona....y mi precioso que????
Sheila en Moda Nupcial, El 4 de Julio de 2013 a las 20:35

Hello hermosas!!!!!!!!!!!! Pues regrese con otra duda existencial.....lo del vestido de novia, no es que ya lo tenga, pero ya lo estoy buscando; ahora la cosa es.....QUE VA A USAR MI TESORO EL DÍA DE...

Viri, domingo 14-Jul-13 13 8,683
Sheila
Loca por no encontrar salón
Sheila en Organizar una boda, El 28 de Junio de 2013 a las 01:07

Hola novias hermosas, es mi primer debate aquí y les cuento lo que más me esta costando en la organización de mi boda. Encontrar Salón. Parece que estoy buscando la aguja en el pajar!!!!!! Mi boda es...

Sheila, lunes 1-Jul-13 21 568

Grupos generales

Artículos por temas