Baja California, México · Desde Enero del 2023
Hola soy Baja California, pero vivo en la Ciudad de México, me caso en Abril de 2023, y es una locura planear una boda a distancia
- Novia Nueva
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2023
Comu, hay que hacer memoria para responder esta pregunta. ¿Quién dijo el primer 'Te amo'?❤️ Si quieren pueden contarnos el chisme de cómo paso, cuándo, dónde, qué respondió la otra persona ¡todo! ...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, empezamos con estos duelos de flores y decoración. Prepárense porque estarán fuerte y se darán con todo. El primer duelo es entre dos ramos de novia ¿Qué ramo gana esta batalla?💐 🥊💐 FanyR...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad. Estoy planeando que mi boda tenga unos tintes temáticos de Star Wars, nuestra entrada de novios, será usando unos cascos de Vader y stormtrooper, obviamente con en intro de las...
Brides ¿Quiénes serán las mujeres que se arreglarán con ustedes en su gran día? 💄 ¿Le gustaría estar acompañadas? Voten y déjenos su comentario. 👇 📸La boda de Erick y Karen en Apan, Hidalgo
¿Por qué elegiste ''?
Brides, comenzamos con el primer escote. El escote barco, con qué vestido se quedan ¿les gusta este tipo de acabado? 🙃 A) Vestido de Novia de Woná Concept - annabelle B)Vestido de Novia de Valerio...
¿Por qué elegiste ''?
Comu hermosa, Comenzamos con este jueguecito con esta pista: Te ayuda a controlar tu estrés y tiene mucha experiencia en bodas. 🥰 ¿Quién será, quién será? Voten y dejen un comentario de quién creen...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas! Me podrían ayudar dándome opciones para los recuerdos de boda? Estoy pensando en pedirlos en Alinaba o algo por estilo pero no se me ocurren opciones 🥺🙏🏻
Y que comience LAAAAAAA LUCHAAAAAA En esta equina boda con niños y en la otra equina boda sin niños ¿Quién ganara? 👀😨 📸Gerardo Reyes
¿Por qué elegiste ''?