Ir al contenido principal
Mariela
Mariela

Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2013

Soy la novia mas feliz y ENAMORADA del mundo.

Felizmente casados 🎉

5 de Julio de 2014

3610días 10hrs
Ana Victoria
Prueba de maquillaje :)
Ana Victoria, El 21 de Junio de 2014 a las 10:10

Hola hermosas! Les cuento que ayer tuve mi prueba de maquillaje y aprovechamos para usar el maquillaje en nuestra sesión preboda. Estoy muy contenta con el maquillaje, me encanto aquí les dejo unas...

Laura, lunes 23-Jun-14 25
B
ORGANIZACION.
Berenice, El 22 de Junio de 2014 a las 01:17

Sólo para avisarles que cancelo la boda. Saludos amiguitas!

Nat :3, lunes 23-Jun-14 31
Claudia
Que vaso elegir?
Claudia, El 18 de Junio de 2014 a las 01:26

Chicas acá en Mty se usa mucho lo de mandar hacer vaso de plástico grabado con algo divertido, mi proveedor me envió estas 4 opciones, a mi esposo le gusto la última del carrito, y me deja a mi elegir...

Yamilé, martes 28-Jul-15 87
M
Algo de mis avances
Miriam, El 3 de Junio de 2014 a las 21:32

Hola chi@s les quiero enseñar un poquito de lo q he hecho a ya escasos 17 días de mi boda Mis chocolates Mis bolígrafos para el árbol de los deseos Mis letreros para reservar las mesas de nuestros...

Lidia A., jueves 5-Jun-14 18
Sonia
Las invitaciones para los bestmen
Sonia, El 15 de Mayo de 2013 a las 21:53

Pues animè a mi novio a que tuviera bestmen y por fin dijo que si pero querìa tambien que le hiciera sus invitaciones y me quedaron asi, son parecidas a las de mis damas pues ya no me dio mi...

Lilym, viernes 2-Feb-18 485
Yadira
Y tú, qué clase de novia eres?
Yadira, El 7 de Abril de 2014 a las 17:48

Y tú, qué clase de novia eres? 1) Novia princesa 2) Novia tradicional 3) Noviamoderna 4) Novia gipsy 5) Novia sexy

Alma, jueves 8-Ene-15 376
Mariela
A un mes de mi bodaaa
Mariela, El 1 de Junio de 2014 a las 02:01

Me parece increible cmo pasa el tiempoooo!!!!!! Se me a ido super rapidoooo cuentenme que rapido se les pasa el tiempo y siemten que no terminan con todo como a mi a treinta dias las quiero, porque...

Perla, lunes 2-Jun-14 14
M
Cuenta regresiva
Miriam, El 1 de Junio de 2014 a las 07:37

Hola chicas me caso el 21 de junio, comienza aún más dramática la cuenta regresiva! Y apenas pintaremos y ordenaremos nuestro nuevo hogar. Ustedes q han hecho o q les falta organizar a tan poquitos...

Miriam, martes 3-Jun-14 13
Teresa
Ellos piensan distinto
Teresa, El 1 de Junio de 2014 a las 09:51

Mi novio ya tiene la casa El la estuvo construyendo a su gusto y le faltan detalles como "el lavadero" cuando le comenté me dijo " y eso para que amor??"-- eso me dio mucha risa, le conteste "para que...

Yessica, martes 3-Jun-14 20
Esme
Fotos invitacion
Esme , El 1 de Junio de 2014 a las 09:51

Bueno chicas, les platico que el dia de ayer me tome las fotos para la invitacion, resulta que mi invitacion se convertira en un separador de libros, entons pues ayer nos tomamos las pics y estas son...

Esme, martes 3-Jun-14 43
Fabiana
Ramos
Fabiana, El 1 de Junio de 2014 a las 10:38

Que sean de su agrado

Zury, martes 3-Jun-14 21
Lexly
Les parece lindo?
Lexly, El 31 de Mayo de 2014 a las 13:27

Hola nenas aqui les dejo una imagen que encontré y me pareció algo linda, se me hizo muy bonito estilo que piensan ustedes? como mi boda sera en primavera me parece buena idea usar algo asi, da un...

Lidia A., lunes 2-Jun-14 17
D
Velo hecho por mamá
Danna, El 31 de Mayo de 2014 a las 21:54

No tienen idea de lo emocionada que me siento de utilizar el velo que durante meses mi mami y mis abuelas hicieron para mi Jamás habían hecho uno !!! Pero como mi mami trabaja mucho y no tuvo tanto...

Verónica, martes 22-Sep-15 26
Alezita
Me casé!
Alezita, El 1 de Junio de 2014 a las 09:39

Hola chicas! No había tenido tiempo de escribirles.... Hace dos semanas me casé! Todo salió super bien! Aun no me entregan mis fotos, pero aquí les dejo unas que me tomó mi hermana.

Cristi, martes 3-Jun-14 27
W
Auchhhhh!!! ahora si estoy molesta!!
Wendy, El 30 de Mayo de 2014 a las 00:45

Hola chic@s, bueno pues nunca he abierto un debate en si para exponer lo que siento pero ahora si estoy enojada, triste, y necesitó desahogarme perdón si las aburro, en algún debate hablaban de la...

Lidia A., martes 3-Jun-14 47
Teresa
El no se interesa por la boda, crisis superada.
Teresa, El 31 de Mayo de 2014 a las 14:21

Que insiera compartirles ; desde hace un año decidimos casarnos, llego un momento donde yo parecía muy entusiasmada e ilusionada por la boda , y a el lo veía muy campante parecía como que no le...

Lidia A., martes 3-Jun-14 30
Adry
Hooooy mi día B wiiii
Adry, El 31 de Mayo de 2014 a las 14:02

Amigas siiii, hoy mi boda religiosa estoy feliz y súper nerviosa jejeje espero en Dios no llueva jejeje y de ser así pues bienvenida la lluvia wiii. Gracias a todas por sus consejos y comentarios, las...

Lidia A., lunes 2-Jun-14 33
Claudia
Regalos
Claudia, El 1 de Junio de 2014 a las 00:59

Hola Brides La cuenta atrás continúa y cada vez estamos más cerca. Las invitaciones ya fueron entregadas (casi todas) faltan sólo algunas que se han complicado y ahora..... Apenas me di cuenta que...

Lidia A., lunes 2-Jun-14 10
Alma De Gabi
Como reaccionaste ??
Alma De Gabi, El 31 de Mayo de 2014 a las 21:51

Muy lindas y emotivas son las pedidas de mano pero me encantaría saber como contestaron ese "si, acepto". Cuentenlo todo con cada detalle de expresión.

Nat :3, martes 17-Jun-14 29
Liliana
Nuevo o rentado????
Liliana, El 31 de Mayo de 2014 a las 17:20

Hola chicas como toda novia siempre imagine q tendría mi vestido de novia nuevo pero ahora q ya llegó el momento de escoger me encontré con la opción de poder rentar mi vestido, Ahora estoy en una...

Dalila & Emmanuel, lunes 2-Jun-14 33
Clau
Estas en tu casa, tranquila haciendo el quehacer o viendo la Novela cuando suena el timbre. Q haces?
Clau, El 29 de Mayo de 2014 a las 10:39

Corres al tocador rápidamente te peinas y te pones ropa desente?? Que feo que las visitas se vayan diciendo; “ay pero que fodonga andaba fulanita.” jajajaja Ustedes que harian?

Arleen, lunes 2-Jun-14 44
A
A un muuuuucho de tiempo antes..... ¡ya tengo mis zapatos!
Adiós, El 31 de Mayo de 2014 a las 19:21

Así como lo dice el título chicas, aunque faltan segun mi contador 301 días para mi boda, encontré sin buscar los zapatos para el gran día. Resulta que hace unos días me sentía mal como que me estaba...

Laura, martes 3-Jun-14 48
Gabriela
Tu Primer Super
Gabriela, El 28 de Mayo de 2014 a las 20:40

Ya saben que debe contener su primer compra para recien casados? Aqui les dejo algunas ideas LO BÁSICO Escoba Recogedor Trapeador Jabón líquido Jabón lavatrastes Esponja para la cocina Guantes...

Ely Zavala, miércoles 10-Dic-14 69
Berenice
Árbol de huellitas
Berenice, El 28 de Mayo de 2014 a las 18:31

Hoy me entregaron mi árbol de huellitas no lo hize en ninguna agencia no nada una amiga que es diseñadora gráfica lo hiZo y le quede bellísimo hoy en el centro fuimos a buscar la tinta para los dedos...

Lizeth, lunes 9-Jun-14 38
Lussi
La recepción de la boda parte 1
Lussi, El 26 de Mayo de 2014 a las 22:27

Hola chicas !!!! Bueno para las bellezas que les gusta ver mis fotos eh historia les sigo compartiendo lo que fue mi boda ... Primero comenzamos con el Brindis , no dijimos nada la verdad porque no es...

Lussi, miércoles 4-Jun-14 72
Sinaí & Fernando
El desafío del amor
Sinaí & Fernando, El 28 de Mayo de 2014 a las 18:57

Holaaaa !!!! Solo para compartirles que tengo los 40 días del desafío del amor.en PDF por.si.alguien los quiere solo me pasan su correo y se los envío y así puedan tenerlos en su celular, tablet,...

Exme, jueves 3-Jul-14 38
Mónica
Mi vestido
Mónica, El 14 de Abril de 2014 a las 11:39

Por q ustedes lo pidieron mi vestodo puesto

Ktherin, sábado 31-May-14 72
Lili
Chocolates personalizados para regalar en tu boda
Lili, El 28 de Marzo de 2014 a las 20:32

Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura,...

Mariana, martes 28-Ene-20 718 5
Mariela
Novios que nos casamos el 5 de Julio de 2014 en Nuevo León
Mariela, El 6 de Febrero de 2014 a las 20:43

HOLA CHICAS UN SALUDOTE MUCHAS FELICIDADES Y BENDICIONES PARA EL DÍA MAS FELIZ DE NUESTRAS VIDAS,COMO VERÁN NOS CASAMOS EL MISMO DÍA ES UNA GRAN BENDICIÓN Y ESTE AÑO ESTARÁ LLENO DE ÉXITO Y BUENA...

Yadira, viernes 7-Feb-14 1 187
Mariela
Cual es el tiempo para entregar las invitaciones de la boda?
Mariela, El 5 de Febrero de 2014 a las 19:53

HOLA CHICAS,TENGO UNA DUDA CON CUANTO TIEMPO DE ANTICIPACION DEBO ENTREGAR LAS INVITACIONES DE LA BODAAAAA.........GRACIAS.....

Anel, viernes 7-Feb-14 14 646
Fatima
Ahora si... cronica de mi gran dia parte 1
Fatima, El 5 de Febrero de 2014 a las 12:46

Hola hola!!!!!!!!!! pues despues de estar sufriendo un buen por subir mis fotos jejejeje aqui les traigo la crinica de mi gran dia parte uno!!! lo hare asi por que no quiero saturarlas con tanto bla...

Casandra, lunes 24-Sep-18 180

Grupos generales

Artículos por temas