Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Junio del 2013

Hola mi nombre Mariana tengo 26 años y tengo cuatro años de noviazgo con mi amor me encanta todo lo q tenga q ver con el arte y el cine y pues estoy en la... Ver más

Hola mi nombre Mariana tengo 26 años y tengo cuatro años de noviazgo con mi amor me encanta todo lo q tenga q ver con el arte y el cine y pues estoy en la aventura de organizar mi boda 😃

Felizmente casados 🎉

24 de Mayo de 2014

4352días 8hrs
Monica
árbol de huellas
Monica, El 23 de Abril de 2014 a las 19:35

Quiero poner en mi boda un árbol de huellas pero descargue unos que no me gustaron mucho. Alguien tiene alguno bonito???

Irene, lunes 29-Feb-16 107
Laura
Novios que nos casamos el 24 de Mayo de 2014 en Jalisco
Laura, El 16 de Octubre de 2013 a las 15:18

Hola Chic@s, creo que no hay debate sobre este día, así que abrí uno a 220 días de nuestro GRAN DÍA!!, como van con sus preparativos? Les cuento que a mi me dieron el anillo el pasado 29 de Septiembre...

Laura, jueves 8-May-14 48
Cynthia
Alguien sabe como se crea un misal?
Cynthia, El 1 de Octubre de 2013 a las 19:43

Que tal chicas! Hoy acudo a ustedes! Ya falta un mes y días para mi boda y ya estoy en el punto donde hay que imprimir papelería y dejarla lista para que lo acomode la WP en las mesas y en la misa. He...

Nataly, lunes 11-Nov-13 28
Lorenacastroavila
24 de mayo 2014
Lorenacastroavila, El 5 de Noviembre de 2013 a las 10:03

Quien mas se casa en esta fecha? Yo me siento que voy atrasada en preparativos tengo apartada la iglesia, el vestido y el salon estamos por cerrar el trato, pero esque de verdad son tantas cosas y...

Laura, martes 10-Dic-13 22
Erika Ab
Que linda propuesta
Erika Ab, El 5 de Noviembre de 2013 a las 22:06

Hola chicas, pues vi este video y no pude contener la lagrimas quizas de la emoción que se debe de sentir a la hora que te proponen matrimonio y lo quise compartir con ustedes... Les dejo el link......

Erika Ab, martes 12-Nov-13 25
D
Boda temática: harry potter.!
Deianira, El 5 de Marzo de 2013 a las 11:22

Hola chic@s.!..aquí les dejo otra boda temática que la vdd me parece encantadora tmb ..a ver qué les parece =D

Nivia, domingo 26-Ene-14 51
Irma&julio
Protocolo de la pedida de mano
Irma&julio, El 17 de Septiembre de 2013 a las 12:31

Alo Brides & Grooms! He regresado despues de este hermoso puente!!! He visto que muchos tenemos dudas acerca de como debe ser la pedida de mano y el protocolo... aqui les traigo algunos consejos y...

Karina, martes 12-Mar-24 471 45
Yadira
Tu pedida y cómo te dieron el anillo - chismógrafo
Yadira, El 2 de Octubre de 2013 a las 16:27

Estaba leyendo algunas historiaas buenísimas y que me ponen la lagrimita remi de emoción sobre el momento tan especial y maravilloso en el que te entregaron "el anillo" y pensé para que todas tengamos...

Zeltzin, jueves 17-Abr-14 49
C
Botellas/botes de cristal con fotografia
Claudia, El 30 de Septiembre de 2013 a las 14:31

Chicas: Una buena idea de decoración sobre las mesas de fiestas, sería colocar botes o botellas de cristal con la foto de nuestros invitados, números, o recuerdos de la pareja para las bodas o como...

Laura, sábado 4-Ene-14 13
Claudia
Y su novio qué piensa de este foro?
Claudia, El 25 de Septiembre de 2013 a las 10:08

Chicas debo confesar que he traído a mi novio un poco loco contándole las diferentes ideas de este lugar y además, claro está, los distintos debates que he leído y que me han servido tanto. Estoy...

Mayra, viernes 18-Oct-13 21
D
El dia tan esperado llego... =)
Diana, El 27 de Septiembre de 2013 a las 16:48

BUENO PUES POR DOND COMIENZO... OK , PUES NOS CONOCIMOS MI AHORA MARIDIN Y YO, POR MI SUEGRA, ELLA ERA MI JEFA EN MI TRABAJO Y CADA VEZ QUE ME VEIA ME DECIA ME GUSTAS PARA NUERA... EL CASO ES QUE...

Diana, jueves 3-Oct-13 27
Layla
Te dio el anillo, pero, que hay detrÁs??? fue lo que esperabas????
Layla, El 24 de Septiembre de 2013 a las 02:45

Brides, todas estamos aqui por algo, tomamos la decision de casarnos, algunas fue una sorpresa total otras fue el fruto de una platica. pero a todas nos han dado o estan por darnos el anillo, y...

Emma, miércoles 3-May-17 24
Irma&julio
Materiales y moldes para photobooth
Irma&julio, El 18 de Septiembre de 2013 a las 09:56

Alo Brides & Grooms! Les comento que hace algún tiempo estuve buscando desesperadamente que me enviarán algunos moldes para el photobooth y efectivamente me los enviaron de varias páginas y muchas...

Natalia, jueves 16-Feb-17 281
Judith
Mis invitaciones. feliz
Judith, El 4 de Septiembre de 2013 a las 12:47

Nenas les muestro mis invitaciones, la vdd estoy feliz por que fue en lo que mas vatallamos para decidir, tanto el diseño como el papel. pero por fin ya quedo. Nosotros las estamos haciendo. Aun les...

Elian, sábado 28-Sep-13 54
Karen
La lanzada del ramo
Karen, El 28 de Agosto de 2013 a las 11:47

Hola chicas, bueno pues este debate es muy importante para mi porque la idea la obtuve asi como muchas de aqui de la página de bodas.com.mx y mas que nada porque lo hizo una novia muy reconocida de la...

Paola, viernes 27-Jun-14 151
C
Novias... ¿sus edades?
Cynthia, El 16 de Julio de 2013 a las 13:08

Hola chicas, este debate es mas para conocerlas... sobre todo quiero ver toda la gama de edades de las novias que andan por aqui. Yo tengo 21 años, Mi novio tiene 28 y llevo 7 años y medio de relacion...

Mayra, lunes 14-Oct-13 98
Yadira
Tendencias para bodas 2014
Yadira, El 23 de Julio de 2013 a las 09:49

Hola chicas buenos días!! Abro este tema para las novi@s que organizan y planean su boda para el siguiente año, es decir el 2014!!! Así que si eres de ese año te invito a compartir una idea o...

Valeria, martes 28-Oct-14 92
Susana
Ayuda!! para elegir mi foto-firmas
Susana, El 22 de Agosto de 2013 a las 14:08

Chikas pensamos poner un Foto-firmas, como este y por eso necesito su opinion, necesito hacer una votacion a ver cual foto está mejor, esque no somos muy fotogenicos, jeje a ver cual les gusta elegi...

Lizeth, martes 27-Ago-13 38
Michelle
Magicas princesas!!!
Michelle, El 12 de Agosto de 2013 a las 13:54

hola a todas estaba escuchando esta cancion https://www.youtube.com/watch?v=rDNv9LjnfFw y me hizo pensar en el amor de papa, aunque muchas como yo no tengamos un papa presente, existe un papa el cual...

Juany, lunes 14-Oct-13 43
Mariana
En la mesa??
Mariana, El 3 de Julio de 2013 a las 22:25

Hola a todas llevo un tiempo siguiéndolas pero hoy me surgió una duda mi mama dice q ponga las botellas de vino en la mesa así no tengo q cuidar a los meseros pero no me gusta mucho la idea incluso me...

Gabii, martes 9-Jul-13 20

Grupos generales

Artículos por temas