Brides, todas estamos aqui por algo, tomamos la decision de casarnos, algunas fue una sorpresa total otras fue el fruto de una platica.
pero a todas nos han dado o estan por darnos el anillo, y contamos con uan enorme sonriza la experiencia, pero ¿que hubo detrás de dicho evento? yo quiero empezar por desahogarme y confesar que NO fue lo que esperaba, fuer hermoso, si, pero no lo que siempre soñe. soy una romantica sin remedio cursi hasta los huesos y creyendo que mi novio era consiente de esto no esperaba menos, pero no, él lo hizo a su modo. directo, claro y consiso. de pie pffffffffff minimo esperaba se pusiera de rodillas, no fue asi. pero bueno, no dejo de ser lo que tanto esperé y como él mismo me dijo "hice lo que senti, como lo senti y cuando lo senti" a su manera. Igual lo adoro, claro.
Luego contandolo con amigas salieron cada historia! que hasta llanto, presiones, hasta en medio de un pleito... entonces, quitemos esas caretas y confecemos, ¿que hubo detrás de ese compromiso? ¿lanzaron indirectas? ¿fue lo que esperaban? ¿supero espectativas? o ¿fracaso total?