Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Layla
Novia Adicta Agosto 2014 Baja California

Te dio el anillo, pero, que hay detrÁs??? fue lo que esperabas????

Layla, el 24 de Septiembre de 2013 a las 02:45 Publicado en Bodas.com.mx 0 24

Brides, todas estamos aqui por algo, tomamos la decision de casarnos, algunas fue una sorpresa total otras fue el fruto de una platica.

pero a todas nos han dado o estan por darnos el anillo, y contamos con uan enorme sonriza la experiencia, pero ¿que hubo detrás de dicho evento? yo quiero empezar por desahogarme y confesar que NO fue lo que esperaba, fuer hermoso, si, pero no lo que siempre soñe. soy una romantica sin remedio cursi hasta los huesos y creyendo que mi novio era consiente de esto no esperaba menos, pero no, él lo hizo a su modo. directo, claro y consiso. de pie pffffffffff minimo esperaba se pusiera de rodillas, no fue asi. pero bueno, no dejo de ser lo que tanto esperé y como él mismo me dijo "hice lo que senti, como lo senti y cuando lo senti" a su manera. Igual lo adoro, claro.

Luego contandolo con amigas salieron cada historia! que hasta llanto, presiones, hasta en medio de un pleito... entonces, quitemos esas caretas y confecemos, ¿que hubo detrás de ese compromiso? ¿lanzaron indirectas? ¿fue lo que esperaban? ¿supero espectativas? o ¿fracaso total?

24 Respuestas

Última actividad por Emma, el 3 de Mayo de 2017 a las 22:07
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No fue lo que imaginaba para nada, en mi mente me hice mil ideas en mil escenarios diferentes pero jamás ese.. y sabes que fue por la misma razón que amé mi pedida? Por que yo estaba consciente que ya faltaba poco para q me diera el anillo.. cada salida pensaba alomejor hoy es.. y me sorprendió que fue cuando menos lo esperaba un domingo en la iglesia ya que el domingo muy muy rara vez nos vemos y vamos a diferentes iglesias y de verdad me sorprendio y me encantó eso! Me encantó que fue emotivo, que los dos lloramos y que aunque me puse SUPER nerviosa tuvimos muchos testigos de ese gran día para mi.. lo único que me arrepiento es de lo nerviosa que me puse! Veo el video y muero de pena! Jaja

Propuesta Propuesta

Tambien lo que no me gustó es que mis papás se quedaran ahi de hecho mi mamá aun me dice "aay nos hubieramos bajado" ya que para que fuera sorpresa para mi mi pastor les dijo que pasaran al frente a ellos como que daría un ejemplo y luego me dijo "Emma pasa tu también" y con toda la flojera del mundo pasé y ya dijo que había una sorpresa para mi y salio mi fm de un salon de atras y ellos ahi se quedaron! jajaja

.

Su idea original era pedirmelo en el cine pero no pudo y la verdad yo sospechaba algo de eso ya que es nuestro lugar, amamos ir al cine, entonces me gustó mas mi pedida ya que fue 100% sorpresa Smiley smile

• Responder
  • Martha
    Novia PRO Julio 2017 Querétaro
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente cuenta mucho la forma de ser del FM!!!

En mi caso, fue SORPRESA total, no tenia ni la menor idea pero ni lo sospechaba, comprometerse ni siquiera estaba en nuestro vocabulario, habiamos hablado de que para ambos no era necesario una bendicion o firmar un documento para estar realmente comprometido con el otro... ya tenemos 2 años viviendo juntos Smiley winking

Me propuso matrimonio en un viaje que le regale de cumpleaños, donde literal me lo rapte por que no le dije a donde me lo llevaba, era la ultima noche en el hotel, un ambiente super romantico!!!!!!

No lo esperaba pero me encanto que lo hiciera (algo raro por que estaba descartado de mis planes de vida)

• Responder
  • A
    Novia Nueva Abril 2017 Sinaloa
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

por lo menos te sientes feliz.... yo me siento bien incomoda... pareciera que hiciera todo lo q le dije q no hiciera jajajajajajja me siento rara tampoco me gusta tocar el tema.... me hubiera gustado algo diferente para contarselos a mis amigas bien feliz ... pero ps no.. ahora solo aguantar o decidir q hacer ... no puedo estar con alguien asiii

• Responder
  • A
    Novia Nueva Abril 2017 Sinaloa
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cero romantico ... creo que no me voy a casar.... le dije claramente q ni en su casa ni en la mia .... y me lo termino dando en su casa ... ni siquiera se arrodillo ni nada y enfrente de su mama q no me cae muy bien q digamos .... y aparte ps no era ni sorpresa por que el me habia llevado a escojer el anillo .... no soy muy romantica soy demaciada timida pero yo me imaginaba algo bonito para recorgar ese momento pero ps no me gusto y no se no me siento agusto simplemente,.... traigo el anillo pero ps como q algo me dice que no siga adelante con esto ...

• Responder
  • Layla
    Layla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues que padre que el se animo y que salio de el hacerlo asi en grande,,, aunqeu fuera por segunda vez jejeje tal vez sientio que no fue lo que esperabas y quiso reibindicarse, yo le doy mucho credito por hacerlo asiii mega pulbico!!!! Smiley laugh

pero por otro lado te entiendo perfecto, mi novio me lo dio y de ahi nos fuimos a cenar, habia reservado en el restaurate donde celebramos nuestro primer aniversario, pero obvio me lo dio antes para no hacerlo publico hahaha es demasiado vergonzozo, de por si solos estaba mega rojo y todo nervioso hahahahaha, aun asi prefiero haberme quedado con mi pedida original en lugar de que hubiera echo otra después pues como bien dices, tu sabes que ps no es la real. tal vez le lanzare mil directas! hahaha cuando en nuestro primer año de matrimonio (dijo que me cambiaria mi anillo por uno mas lujoso) ahi si le dire que pues haga algo lindo y cursi para hacer el cambio n.n ya vi que las SUTILEZAS no funcionan con nuestros hombres hahahahahha

• Responder
  • Yoali
    Novia VIP Noviembre 2014 Colima
    Yoali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me dieron el anillo, en realidad son dos, y la propuesta ya está hecha ya casi todos lo saben pero aún no hacemos la pedida, y espero que cuando ocurra sea bonita y sencilla o la verdad no se qué esperar jajaja porque Alejandro no es tan ocurrente y tampoco cursi, si yo tuviera que pedir su mano seria otra cosa, talvez demasiado "romántica", pero pues como él lo sienta y decida hacerlo estará bien, digo, por lo menos se animó :3
    • Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Octubre 2023 Baja California
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues les cuento brides, el mio fue algo raro y no tanto como yo lo hubiera esperado. llevo 7 años con mi novio y siempre le daba indirectas de que cuando me daba el anillo, siempre le hacia comentarios como que me encantaban los anillos de corte de corazon pero con la piedra color morado, pues amo ese color. en unas vacaciones me dijo que si ibamos a una joyeria y veiamos los anillos y pues vi uno como el que yo queria era de piedra morada y en forma de corazon, me encanto. pero no hicimos nada. despues de una año un dia regresando de trabajar me dijo que si ibamos a tomarnos un cafe y le dije que si, pero cuando llegue al cafesito me di cuenta que no traia mi cartera y que la habia olvidado con mi quincena en la oficina, me puse super mal por que imagine lo peor, que alguien la veria y se llevaria mi dinero de la quincena, me aguite y sin mas zass que mi novio me saca el estuche con el anillo, yo me quede con cara de what, y me dijo te quieres casar conmigo fue algo raro pues yo estaba triste por lo de mi dinero y el proponiendo matrimonio , veo el anillo y no era como lo soñaba. y despues de alli nos fuimos a tomar el cafe y fue todo. despues me confeso que el tenia planeado darmelo en el partido de los xolos de tijuana. entonces fuimos y me dijo que queria hacerlo otra ve y busco a un reportero del canal 12 de televisa para volverme a proponer y alli si me solte a llorar aun cuando ya me lo habia propuesto y en esta ocasion salio la propuesta en la television y varios conocidos nos reconocieron y nos decian hay que bonita propuesta hasta en la tele salieron. pero yo por dentro sentia que pues no era real pues esa segunda propuesta pues yo ya sabia que lo iba hacer

• Responder
  • Perla Lopez
    Novia VIP Noviembre 2014 Estado México
    Perla Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia fue después de una larga plática pero fue hermoso ya q no sabia como lo haría a mi me encantan las rosas y cuando me lo dio estuvo lleno de rosas y me regalo mi perrita q tanto adoro, se arrodillo y frente a toda su familia me pidió q m casara con el dándome un anillo hermoso y con lágrimas en los ojos le di un si rotundo Smiley smile
    • Responder
  • Layla
    Layla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hahahahahaha es parte del show! que padre n.n

• Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues mi novio habia organizado que fuera encontrando pistas un dia comun por la casa el carro etc , pero a llegar a la " sorpresa" yo ya estaba exahusta , (tengo dos nenas pequenias) vomitada ( la mas bebe me vomito en el carro) despeinada , cansada ,l a otra nena traia un brazo enyesado y es muy traviesa pffff y al ver la sorpresa , queria matarlo porq no me dio ni chance de un retoque pffffff jaja aun asi fue maravilloso Smiley heart
    • Responder
  • Mariana
    Novia Principiante Mayo 2014 Aguascalientes
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola briDes! Pues tengo q admitir q el mío fue perfecto fue un lunes y ni me lo esperaba como nota yo veía las películas q las chavas lloraban y lloraban pero yo no entendía por q?? Pues yo de la emoción llore y llore ahí fue cuando el se dio cuenta q era lo q yo esperaba creo q soy muy afortunada de vdd que si

• Responder
  • Adriana
    Novia VIP Diciembre 2014 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

UFF a mi no me lo ha dado aun ... peroooo ya hemos tenido muchas discusiones por el anillo, el esta obsecionado con darme un anillo que a mi me guste (como es medio tacaño dice q no va a gastar en algo q despeus no use) entonces fuimos a verlos para decirle mas o menos como lo queria ... y despues él fue con un amigo a comprarlo ... pues resulta q me compro uno ... y un dia (hace poco por cierto) me dijo a ver te gustan estos anillos y me enseño fotos tomadas con su celular ... y le dije q no, q no me gustaban ... pues resulta q entre los q me enseño estaba el que me habia comprado y fue y lo regreso y un dia estressado me lo confeso y claro me reclamo y peleamos ... ya volvimos a ir a ver mas anillos y ya no me ha dicho nada, solo una vez me hablo por telefono y me dijo "te queria dar un sorpresa, ir a tu casa sin avisar, pero ya estoy aprendiendo que contigo el sorprendido soy yo, ya que eres tan especial y disgustada que el dia q te vaya a dar el anillo mejor solo te lo doy asi" .... asi q no se chicasss ... no seeeee .... mi novio no es nada romantico y esas cosas ... pero yo en estos 6 años q llevo con él ... le he dado sopresas muy padres en su cumpleaños y derrepente ... y él me ha dicho q le gusta mucho eso ... asi q a veces pienso q un día se esmerara mucho y que quizas ese dia sea cuando me dé el anillo .... yo digooo y creo q igual en mi cumple me lo da y falta un mes para mi cumple... asi q les voy contando ... y si no ... pues ni modo... les voy contando cuando me lo dio y siempre como fue ... pero por lo pronto ya comenzamos con los planes de la boda y es que ... tenemos años diciendo q nos vamos a casar ... pero ninguno realmente lo tomaba en serio ... hasta ahorita.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Baja California
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad a mi me sorprendio que ese día me diera el anillo por que fue a pedir mi mano en acapulco y pues yo no quise esperar nada por todo gasto que implicó viajar y fue en la cena se arrodillo y quede en shock por que en verdad no me quise hacer ilusiones y fue todo muy lindo y mejor de lo que esperaba y después me dijo que el decidió hacerlo así por que para el era muy importante que estuvieran nuestros padres presentes en ese momento. Pd; mi anillo me fascinó. Le mando a poner piedras rositas por que es mi color favorito.
    • Responder
  • Layla
    Layla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hahaha lo bueno es que ha sido tema de platica ente ustedes, igual yo con mi novio... jum si fue hermoso por ser el echo en si, pero no como lo soñaba... y al menos el ya me dijo que quiere cambiar mi anillo por uno de mejor calidad ya que no es diamante sino sirconia, total que ahi ya quedo de echarle los kilos a ese otro anillo hahaha aunque ya será en nuestro primer aniversario de casados y haya salido de tanto gastos el pobre. pero buena actitud la tuya bride! no importa eso sino todo el proceso que nos lleva al altar, eso es lo principal Smiley winking

• Responder
  • Layla
    Layla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hahaha si mejor, al final igual te va a encantar, tal vez no haya fuegos artificiales, gente bailando por todos lados o lluvia de petalos, pero será él pidiendote ser su esposa... ahi estará la magia Smiley winking

• Responder
  • Ana Díaz
    Súper Novia Diciembre 2014 Hidalgo
    Ana Díaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi no me lo ha dado.. Pero q leyendo sus comentarios creo que dejaré de ver vídeos de pédidas originales jaja que sea como el quiera pero que sea!

• Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2013 Veracruz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahhh es que disney y televisa tienen la culpa de nuestros sueños románticos jajj pues yo creo que depende mucho de la edad y otros factores, pues en mi caso después de miles de decepciones y que ya me habia decidido a vivir la vida tal cual me llegaba el casarme para mi si fue una sorpresa, en mi caso el tema de casarnos salió de una plática madura y planeada, mi novio ahora esposo ya me habia dicho que queria que nos fueramos a vivir en unión libre y pues yo habia aceptado así que cuando me dijo que porque no nos casabamos siendo que los dos eramos solteros y sin compromiso y sobre todo que eso le daria mucha felicidad a ambas familias pues yo acepté sabiendo que era un compromiso muy grande, siendo sincera yo ni queria anillo como dije yo a mis 32 años ya no me fijo en ciertas cosas pero fue mi novio el que insistió en darmelo en la pedida de mano y asi fue, en la cena que se hizo para pedirme en matrimonio se arrodillo y me dijo que si queria casarme con el y pues claro que me conmovio y se me salieron las de cocodrilo, mi esposo no es muy romántico ni detallista asi que para mi eso ya era ganancia jajaja, asi que no se me achicopale creeme lo importante es que tu novio te respete, te ameeeeee con todo su corazón y sea tu fortaleza y tu compañero de vida, yo tuve una amiga a la cual todassssssssss le envidiamos el novio porque era super romántico y detallista y cuando la pidio en matrimonio monto un show y toda la cosa pero en cuanto se casaron adiosssssssssssss romande y detallista y hasta golpeador salió el desgraciadooo (me senti Laura Bozzo jaj), asi que mas vale sencillo pero sincero a que haga las cosas por quedar bien...saludos!!

• Responder
  • Marina y Julio
    Novia VIP Diciembre 2013 Veracruz
    Marina y Julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

UY NENA CREO QUE RARO ES EL HOMBRE QUE HACE ALGO EXTRAORDINARIO PARA LA PEIDA Y MAS CUANDO UNO SE SOBRA SABE HASTA DONDE SON CAPACES DE LLEGAR Y TAMBIEN CUENTA MUCHO SU FORMA DE SER, EN MI CASO ME LO DIO EN LA IGLESIA DURANTE UNA DE NUESTRAS TANTAS DISCUSIONES POR EL TEMA DE LA BODA, ESE MISMO DIA QUE NOS ENOJAMOS Y ME FUI AL CATESISMO CUANDO FUE A BUSCARME ME LO PIDIO FRENTE A EL ALTAR, DEBO RECONOCER QUE ME GUSTO MUCHO SU PETICION NO ES NADA COMPARADO CON LO QUE YO SIEMPRE SOÑE, PERO ALGO QUE ME DERRITIO E HIZO QUE ME ESCURRIERA UNA LAGRIMA Y EN MI DEFECTO HASTA MUDA ME QUEDE, EN ESE PRECISO MOMENTO ME TRANSPORTE OCHO AÑOS ATRAS Y VI ESE NERVIOSISMO Y ESA ILUSION QUE NOTE EN SU CARA LA PRIMERA VEZ QUE ME PIDIO QUE FUERA SU NOVIA, ESTABA TEMBLALNDO Y SUDANDO AUNQUE EL BIEN SABIA LA RESPUESTA, ESPERE ESA SENCILLA PERO TAN DIFICIL PREGUNTA " TE GUSTARIA CASARTE CONMIGO" Smiley ring AL MOMENTO ME QUEDE MUDA DE LA SORPRESA Y ENTRE SOLLOZOS Smiley cry LO ABARASE Y LE DIJE " CLARO QUE SI"Smiley heart

• Responder
  • Mayra
    Novia VIP Noviembre 2014 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja... jijooos!!, pues la verdad es un tema que nos ha llevado a discusiones a ambos.. digamos que soy un tanto expresiva sin necesidad de decir ni una sola palabra. Las condiciones no eran las apropiadas en mi opinión, y platicandolo, él tmb opina que no fueron las condiciones deseadas. No fue ni tantito lo que soñé.. no sé, yo veía videos en youtube sobre pedidas originales y me imaginaba algo así y yo gritando y llorando de la emoción! q alguien nos tomara fotos y así.. pero no, jaja no hay nada de eso. Me acongoja un poco este tema, por eso prefiero no tocarlo jaja. Pero bueeno, ya estamos en la organización que es lo principal Smiley tongue . Ni modo, no siempre se puede tener todo en ésta vida no? jajaja.. aún así lo amo y soy feliz.

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ya sabía que me lo iba a dar porque: era un tema ya platicado y porque un amigo cometió DOS imprudencias en mi presencia jajajajaja!!!!

Pero entonces todo se puso super intenso! porque yo ya sabía que lo tenía! y yo ya quería que me lo diera! y mi novio haciendose pato tratando de que medio fuera sorpresa jajajajajaja!

El momento de la entrega no fue un momento romántico ni de película, tampoco me hubiera podido imaginar que me lo iba a dar asi PERO es MI momento, el de MI propia película. Además es MUY chistoso (todo le salió mal al poblre) y es algo que solo a nosotros nos podía pasar. De verdad yo no hubiera podido pedir o imaginar una mejor forma de recibir mi anillo Smiley smile

• Responder
  • E
    Novia Experta Diciembre 2013 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay no :-/ Yo todavia sigo en espera de mi anillo... Hicimos todos los planes de boda y todo, pero en su momento por falta de presupuesto no lo compro... Y solo me ha dicho que cuando menos me lo espere llegara, pero ya estoy perdiendo las esperanzas jajajaja, empiezo a sentirme un poco mal por no tenerlo aun Smiley sad pero ni modo, eso no es importante... Espero llegue pronto

• Responder
  • P
    Novia PRO Julio 2014 Chihuahua
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff confiezo que a mi si m sorprendió ya lo habiamos platicado pero nunca pusimos fecha ni nada seguimos normal... teniamos ya mucho tiempo de haber visto anillos porque queria saber cuanto tenia que ahorrar... asi que imaginate nunca me lo espere la verdad... me hiso una cena romantica y sin pensarlo me lo entregó recuerdo que durante todo el dia habia estado inquieto... y en ese momento estaba suuuuuuuuper nervioosoo a el tmb se le salieron las lagrimas y yo en shok no cambiaria absolutamente nada la verdad

• Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahaha yo tmbn levanto la manoo jajaja,, amoo a mi novio, casi nunca es cursii, aun asi me ha sorprendido con varias cosas, pero es el momento de desahogarme como lo dices tu jeje, yo siempre esperaba que me diera el anillo, sentir esa emocion y todo pero como es extremadamente planeador (y eso me encanta de el jajaja) quiso que lo hicieramos al reves, primero ver el presupuesto y ya despues el anillo, ok por una parte lo entendi jeje, y vimos cosas para la boda, separamos el salon pero yo queria sentir esa emocion del "anillo", y cuando me lo dio, primero me dio uno de broma (porque era 28 de diciembre) ¬¬ y despues si se hinco, me dijo cosas bonitas y me lo dio me hizo llorar y fue lindo (porque al final me lo dio totalmente como es el) pero sii definitivamente me hubiera gustado de otra manera... por dudas y eso la verdad noo desde el 2011 deciamos que nos ibamos a casar pero aun no estabamos listos economicamente asi que nos esperamos pero la planeacion y todo lo que conlleva ha sido realmente hermoso Smiley laugh

• Responder
  • Anilú
    Novia PRO Noviembre 2013 Veracruz
    Anilú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf Lay! Es bien cierto que los hombres son más prácticos. Yo tampoco me lo esperaba a mi me dió el anillo al mes de ser novios! Me puso una canción y cuando terminó, rodilla en el suelo, sacó una cajita y la abrió, me dijo unas palabras tan lindas que lloré y no pude negarme aunque confieso que fue muy rápido (al mes de ser novios!) Ahora planeo la boda para noviembre, todo ha sido extremadamente rápido.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas