Puebla, Puebla · Desde Junio del 2013
Soy una chica apasionada en lo que hago, divertida, alegre, me encanta pasar tiempo con mi familia y mi prometido. Me fascina bailar, jugar vídeo juegos,... Ver más
Soy una chica apasionada en lo que hago, divertida, alegre, me encanta pasar tiempo con mi familia y mi prometido. Me fascina bailar, jugar vídeo juegos, escuchar música. Y después de 7 años de relación, planeando mi boda!!!! pufff!!! estoy muy emocionada y feliz!!! Y no puedo quejarme porque se que este es el momento adecuado
- Novia Adicta
- 1,326 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2015
Nenas, pues despues de tanto (más o emnso mes y medio de casados ) jejeje ahora si les contare un poquito de mi gran día o más bien nuestro gran día; y ya despues les compartire mi cronica de boda con...
Hermosas, pues les comparto un articulo que me encontre y espero les sirva, la verdad yo no sabia el porque del ramo, y si tenia algún significado dentro del atuendo de la novia, y bueno pues les...
Hola brides y grooms! Me presento: me llamo Giorgia y soy la Administradora de la Comunidad de matrimonio.com, la hermana italiana de bodas.com.mx. Much@s os estaréis preguntando qué hago por aquí....
Nenas lei este articulo y simplemente en lo personal me encanto; espero les sirva y obviamente saber que les parece; creo que deberiamos hacernos estas preguntas antes de casarnos. Conocí a mi esposa...
Cómo ya sabrán o no, yo y mi novio vivimos en estados diferentes... Si somos novios a distancia llevamos 3 años y 4 meses 1 día después De mi cumple me dio el anillo de esta manera..... Es imposible...
Hola amigas! Acabo de abrir el portal y me di cuenta q mi contador ya esta marcando 200 y aunq aún falta tiempo aún recuerdo cuando marcaba 565 y sentía q no avanazaba nada jajajaja, ahora ya va a...
Pues bueno,estos seran si dios quiere,los zapatos que usare en mi boda,ya los tengo porque se suponía que la boda seria este año,espero no cansarme demasiado,aunque seguramente lo hare,pero les...
Un titular es el que juega, el que participa, el que se pone la camiseta. ¿Eres un titular o un suplente en tu matrimonio? Muchas de las Brides no somos aficionadas al deporte, pero la mayoría de los...
A seis meses de la boda me fastidié, amo a mi novio pero con el trabajo, mi cambio de casa, los preparativos de la boda y el que veo a mi prometido cada quince días he tenido a últimas fechas cierto...
Buenos días mujeres hermosas y hombres guapos enamoradisimos . Así como lo leen ahora somos del club de los recién casados se que todos estamos felices de despertar todos los días al lado del ser...
Hola brides. Estoy muy emocionada con todo lo de la boda, la organización y todo, pero sé que aunque ese día será especial y nos creará recuerdos, es solo un momento que pasa en un abrir y cerrar de...
Hola chicas! pues hoy es un día muy nubladito y rico acá en el norte, el motivo es darles a conocer de dónde surgió la idea de que los anillos de compromiso deberían de tener diamantes. (Estaba muy...
Hola.....desde hace dias quiero compartir con ustedes la sorpresa que organizaron mis compañeros del trabajo.....una despedida de soltera]!!! Recuerdan mi debate Fracaso de despedida!!! Pues resulta...
Hola hermosas pues como ya saben ha pasado el día B como siempre no todo sale perfecto y ya cuando regrese a casa les contare todo con lujos y señales pero mientras les dejo una probadita del gran...
Hola recien casados!!! Hace tiempo que no chismeamos en nuestro grupo y esta mañana cuando desayunaba usé (lo que yo le llamo mi comal mágico) una maravilla de plancha que compramos para nuestro...
Empiezo yo recien saliendo de la iglesia felices =)
Hola chicas!! Pues aquí les comparto un artículo interesante con respecto a los aniversarios. Así que ya van a saber qué regalar para el próximo!! Un aniversario es la fecha en que se cumple un número...
Les cuento chicas que no salimos de luna de miel por que mi cuñada se alivioi y mi esposo- su hermano es su unica familia ps yo andaba corre para aqui y para aya jeje y el nuevo integrante de la...
Hermosa comunidad solo para compartir mi felicidad, ya paso el gran día, y pronto compartire las fotos pero nosotros disfrutamos mucho la ceremonia y la fiesta hubo detalles como siempre!, pero no...
Hola chicos y chicas mañana cumplo 2 meses de casada!! Pero como por cuestiones del trabajo tuve que salir de viaje esta semana no estaré en casa para festejar así que le hice una pequeña sorpresa a...
Hola comunidad!! Les he contado la historia de nuestra boda poco a poco: Historia de una boda: dos días antes Historia de una boda: un día antes Historia de una boda: el gran día... parte 1 Historia...
Hola chicas: Aquellas que ya se casaron, muchas felicidades primeramente. Si se pudieran quedar con un solo recuerdo de lo mejor de su boda, el mas bonito, especial o conmemorativo, ¿Cual sería?
Que tal, ya estando felizmente casadas pero y ahora qué? Estoy un poco nostálgica, ya que me quede con ganas de compartir con ustedes miles de ideas y mis avances que en su momento ibamos realizando...
Hola hermosas brides!!! No tengo fotos oficiales y no saque con el celular hahaha, pero algunas amigas si lo hicieron así que les dejo algunas fotos, principalmente de la misa.
Llegando a casa después de una fiesta con éxito rotundo, felices, ya les contaré con detalle en días posteriores
Ayer fue nuestro gran día! Fue maravilloso todo! Tantas cosas que quisiera compartirles pero antes de irme a mi luna de miel improvisada les dejo estas fotos, ya volveré con toda la crónica y la...
Chicas, cuentenme su experiencia antes de irse a vivir juntos... la verdad es que yo amo esta etapa, el comprar nuestros muebles, acomodar todo, pintar la casa... woaooo es mega emocionante, todo es a...
Hay no sé ustedes pero cada que puedo estoy consultando los resultados, par saber cuándo aparecerán por fin los ganadores, incluso ya me encuentro juntando boletos para la próxima edición. Realmente...
Había querido escribir la crónica de mi boda, pero por aquello de la maravillosa luna de miel (en la que me encuentro todavía) no me ha sido posible . Pero ahí va: el día viernes a las 6 de la tarde,...