Ir al contenido principal
Guadalupe Janet Martinez Vidal

Puebla, Puebla · Desde Junio del 2013

Soy una chica apasionada en lo que hago, divertida, alegre, me encanta pasar tiempo con mi familia y mi prometido. Me fascina bailar, jugar vídeo juegos,... Ver más

Soy una chica apasionada en lo que hago, divertida, alegre, me encanta pasar tiempo con mi familia y mi prometido. Me fascina bailar, jugar vídeo juegos, escuchar música. Y después de 7 años de relación, planeando mi boda!!!! pufff!!! estoy muy emocionada y feliz!!! Y no puedo quejarme porque se que este es el momento adecuado

Felizmente casados 🎉

28 de Febrero de 2015

4067días 3hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
El matrimonio no es para ti
Guadalupe Janet Martinez Vidal en Antes de la boda, El 14 de Abril de 2015 a las 19:22

Nenas lei este articulo y simplemente en lo personal me encanto; espero les sirva y obviamente saber que les parece; creo que deberiamos hacernos estas preguntas antes de casarnos. Conocí a mi esposa...

Popis, jueves 18-Jun-15 102 1,145
Mi historia.... nuestra boda GJ&MA
Guadalupe Janet Martinez Vidal en Recién Casad@s, El 13 de Abril de 2015 a las 17:42

Nenas, pues despues de tanto (más o emnso mes y medio de casados ) jejeje ahora si les contare un poquito de mi gran día o más bien nuestro gran día; y ya despues les compartire mi cronica de boda con...

Mirel, martes 21-Abr-15 63 799
El ramo de novia - significado flores
Guadalupe Janet Martinez Vidal en Antes de la boda, El 14 de Abril de 2015 a las 19:08

Hermosas, pues les comparto un articulo que me encontre y espero les sirva, la verdad yo no sabia el porque del ramo, y si tenia algún significado dentro del atuendo de la novia, y bueno pues les...

Guadalupe Janet Mart, lunes 20-Abr-15 12 673
Y el ramo???
Guadalupe Janet Martinez Vidal en Antes de la boda, El 31 de Marzo de 2015 a las 16:44

Hola hermosas brides pues bien es este debate les mostrare como fue mi ramos para el gran día jejeejeje pense en hacer este debate antde de mi boda pero pues la verdad no me alcanzo el tiempo . Pero...

Tania, miércoles 8-Abr-15 45 655
Y mi contador dice????
Guadalupe Janet Martinez Vidal en Antes de la boda, El 24 de Febrero de 2015 a las 11:06

Nenas, como estan?, bueno pues que les puedo decir, yo estoy super emocionada, que creen mi contador ya esta asi ... Si nenas, estoy mega feliz, y nerviosa, y de verdad no puedo creer que ya faltre...

Yessica, viernes 6-Mar-15 71 793
Y el azar!!!!
Guadalupe Janet Martinez Vidal en Moda Nupcial, El 25 de Febrero de 2015 a las 11:14

Que tal hermosas Brides, pues nuevamente aqui dejandoles un poquito de todo lo que tengo listo para mi gran día B. Pues les comentó este fin fue super propductivo hice un buen de cosas que según yo...

Sandra, jueves 26-Feb-15 31 375
Mis invitaciones!!
Guadalupe Janet Martinez Vidal en Antes de la boda, El 16 de Febrero de 2015 a las 19:01

Hola nenas pues ya estoy a dias de mi boda jejejeje y pues me gustaria mostrarles mi invitaciones la verdad a mi me encantaron , y que les puedo decir pues es obvio que a mi me encantes jejejeje, les...

Guadalupe Janet Mart, jueves 19-Feb-15 50 926

Grupos generales

Artículos por temas