Puebla, Puebla · Desde Junio del 2013
Soy una chica apasionada en lo que hago, divertida, alegre, me encanta pasar tiempo con mi familia y mi prometido. Me fascina bailar, jugar vídeo juegos,... Ver más
Soy una chica apasionada en lo que hago, divertida, alegre, me encanta pasar tiempo con mi familia y mi prometido. Me fascina bailar, jugar vídeo juegos, escuchar música. Y después de 7 años de relación, planeando mi boda!!!! pufff!!! estoy muy emocionada y feliz!!! Y no puedo quejarme porque se que este es el momento adecuado
- Novia Adicta
- 1,326 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2015
Nenas lei este articulo y simplemente en lo personal me encanto; espero les sirva y obviamente saber que les parece; creo que deberiamos hacernos estas preguntas antes de casarnos. Conocí a mi esposa...
Nenas, pues despues de tanto (más o emnso mes y medio de casados ) jejeje ahora si les contare un poquito de mi gran día o más bien nuestro gran día; y ya despues les compartire mi cronica de boda con...
Hermosas, pues les comparto un articulo que me encontre y espero les sirva, la verdad yo no sabia el porque del ramo, y si tenia algún significado dentro del atuendo de la novia, y bueno pues les...
Hola hermosas brides pues bien es este debate les mostrare como fue mi ramos para el gran día jejeejeje pense en hacer este debate antde de mi boda pero pues la verdad no me alcanzo el tiempo . Pero...
Nenas, como estan?, bueno pues que les puedo decir, yo estoy super emocionada, que creen mi contador ya esta asi ... Si nenas, estoy mega feliz, y nerviosa, y de verdad no puedo creer que ya faltre...
Que tal hermosas Brides, pues nuevamente aqui dejandoles un poquito de todo lo que tengo listo para mi gran día B. Pues les comentó este fin fue super propductivo hice un buen de cosas que según yo...
Hola nenas pues ya estoy a dias de mi boda jejejeje y pues me gustaria mostrarles mi invitaciones la verdad a mi me encantaron , y que les puedo decir pues es obvio que a mi me encantes jejejeje, les...