Puebla, Puebla · Desde Junio del 2013
Soy una chica apasionada en lo que hago, divertida, alegre, me encanta pasar tiempo con mi familia y mi prometido. Me fascina bailar, jugar vídeo juegos,... Ver más
Soy una chica apasionada en lo que hago, divertida, alegre, me encanta pasar tiempo con mi familia y mi prometido. Me fascina bailar, jugar vídeo juegos, escuchar música. Y después de 7 años de relación, planeando mi boda!!!! pufff!!! estoy muy emocionada y feliz!!! Y no puedo quejarme porque se que este es el momento adecuado
- Novia Adicta
- 1,326 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2015
Mi muro
Participé en el post de Guadalupe Janet Martinez Vidal
Hace 4015 días
Participé en el post de Giorgia
Hace 4015 días
Participé en el post de Guadalupe Janet Martinez Vidal
Hace 4015 días
Participé en el post de Miriam & Jorge 4E:*
Hace 4018 días
Participé en el post de Yetzel
Hace 4018 días
Participé en el post de Evee
Hace 4020 días
Participé en el post de Gralia Yamá
Hace 4020 días
Participé en el post de Iris
Hace 4020 días
Participé en el post de Erika
Hace 4020 días
Participé en el post de Andielvo
Hace 4020 días
Participé en el post de Karen
Hace 4021 días
Creé un post
Hace 4021 díasNenas lei este articulo y simplemente en lo personal me encanto; espero les sirva y obviamente saber que les parece; creo que deberiamos hacernos estas preguntas antes de casarnos. Conocí a mi esposa en la escuela secundaria cuando teníamos 15 años....
Creé un post
Hace 4021 díasHermosas, pues les comparto un articulo que me encontre y espero les sirva, la verdad yo no sabia el porque del ramo, y si tenia algún significado dentro del atuendo de la novia, y bueno pues les comparto este articulo justamente para saber el...
¡Gané una medalla!
Hace 4021 días
Mega Adicta (100)
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.