Puebla, Puebla · Desde Junio del 2013
Soy una chica apasionada en lo que hago, divertida, alegre, me encanta pasar tiempo con mi familia y mi prometido. Me fascina bailar, jugar vídeo juegos,... Ver más
Soy una chica apasionada en lo que hago, divertida, alegre, me encanta pasar tiempo con mi familia y mi prometido. Me fascina bailar, jugar vídeo juegos, escuchar música. Y después de 7 años de relación, planeando mi boda!!!! pufff!!! estoy muy emocionada y feliz!!! Y no puedo quejarme porque se que este es el momento adecuado
- Novia Adicta
- 1,326 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2015
Mi muro
jejejejeje, si Mari, como vez ya a 2 días, pues que te cuento super emocionada, jejejejeje, estoy mega feliz, y pues ya todo listo para el gran día
Holaaa!!! :D Gracias por pasar a saludar! ;) que linda!! ^_^ Hemos estado muuuuy bieeen!! la verdad es que parece que seguimos siendo novios jaja y tu?? ya estas a ... :O OMG!! dos diaaas!!!!! como vaas??
Si, de verdad ya estoy mega emocionada, jejejeje y claro ta compartiré los detalles de ese gran día
woou muchas felicidades ya en 8 dias tu gran dia amiga saludos que estes de lo mejor ... nos compartes los ultimos detalles
Que les puedo decir.. aparte de los nervios, emoción, y disfrutar toda esta etapa, la verdad hemos tenido altas y bajas y no por el hecho de que tengamos problemas entre nosotros de hecho estamos más unidos que nunca; pero pues hemos pasado por situaciones difíciles; por ejemplo el abuelito de mi novio falleció :( hace 1/2 mes, el 14 de febrero que paso, tuvo un accidente una de sus tías, que gracias a dios pues no paso a mayores; pero esta ha hecho que estemos a punto de cancela todo. Pero su familia en general y mi familia nos han apoyado y alentado para que todo siga en pie. Creo que esto es parte de ... así que pues tenemos que echarle ganas