Puebla, Puebla · Desde Junio del 2013
Soy una chica apasionada en lo que hago, divertida, alegre, me encanta pasar tiempo con mi familia y mi prometido. Me fascina bailar, jugar vídeo juegos,... Ver más
Soy una chica apasionada en lo que hago, divertida, alegre, me encanta pasar tiempo con mi familia y mi prometido. Me fascina bailar, jugar vídeo juegos, escuchar música. Y después de 7 años de relación, planeando mi boda!!!! pufff!!! estoy muy emocionada y feliz!!! Y no puedo quejarme porque se que este es el momento adecuado
- Novia Adicta
- 1,326 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Guadalupe Janet Martinez Vidal
Hace 4021 días
Hermosas, pues les comparto un articulo que me encontre y espero les sirva, la verdad yo no sabia el porque del ramo, y si tenia algún significado dentro del atuendo de la novia, y bueno pues les comparto este articulo justamente para saber el...
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 4021 días
Hace 4022 días
Nenas, pues despues de tanto (más o emnso mes y medio de casados ) jejeje ahora si les contare un poquito de mi gran día o más bien nuestro gran día; y ya despues les compartire mi cronica de boda con las fotitos oficiales jejejeje. Pues bien mi...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4034 días
He pensado en crear este debate para compartir datos con las demás novias ya que les resultará muy interesante saber de dónde somos y dónde encontramos nuestro vestido. SI eres de las que ya el vestido te robó el corazón, te gustaría compartir este...
Subí una foto en el post de Friné
Hace 4034 días
Como lo leen lindas Brides! Hoy antes de venir a la oficina llegué al laboratorio donde trabaja un buen amigo, después de una eteeernaaa noche de incertidumbre, no pude esperar ahí los resultados porque tenía bastante gente en la toma de muestras y...
Hace 4035 días
Hola hermosas brides pues bien es este debate les mostrare como fue mi ramos para el gran día jejeejeje pense en hacer este debate antde de mi boda pero pues la verdad no me alcanzo el tiempo . Pero bein pues les cuento que supuestamente usaría 2...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 4068 días
Hola chicas! Estoy con el dilema de mis invitaciones, serian tan buenas de enseñarme las suyas??
Hace 4069 días
Que tal hermosas Brides, pues nuevamente aqui dejandoles un poquito de todo lo que tengo listo para mi gran día B. Pues les comentó este fin fue super propductivo hice un buen de cosas que según yo erá muy poquito jejejeje. Y pues entre tanto y tanto...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 4069 días
Bueno les dejo mi contador y parecen aun muchos dias pero ya siento q falta nada (mi contador para mi boda civil solo marca 19 dias que emocion!!!) compartan el suyo!!!
Hace 4070 días
Nenas, como estan?, bueno pues que les puedo decir, yo estoy super emocionada, que creen mi contador ya esta asi ... Si nenas, estoy mega feliz, y nerviosa, y de verdad no puedo creer que ya faltre tan poquito, es tan hermoso, que solo queria...
Subí una foto en el post de Greys
Hace 4076 días
Yo quiero ponerme uñas de gel, y como el color de la boda es fucsia hacerle este detallito!!!! Cuéntenme ustedes sus opciones!!!! Aqui les comparto todo lo de mi boda fucsia!!...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4077 días
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, POOOOOOSTREEEE!!!! ^_^ con este debatito termino mis ideas de "El amor está en la comida" ...Yo aaaamo comer pero lo que siento por los postres, no tiene nombre!! jajaja les dejo los debatitos anteriores:...
Subí una foto en el post de Nevy
Hace 4078 días
Hola hermosas, les quiero presentar mis anillos. El solitario es mi anillo de promesa y me lo entrego el 24 de diciembre 2013; Mi anillo de compromiso me lo entrego 1 año despues, el pasado 31 de diciembre de 2014. Para mi es el màs hermoso, me...