Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Febrero 2015 San Luís Potosí

A 2 meses de casados !!!!

Laura, el 13 de Abril de 2015 a las 18:46 Publicado en Recién Casad@s 0 4
Hola chicos y chicas mañana cumplo 2 meses de casada!! Pero como por cuestiones del trabajo tuve que salir de viaje esta semana no estaré en casa para festejar así que le hice una pequeña sorpresa a mi esposito...
Es que no quise dejar pasar la oportunidad de recordarle todo lo que hemos vivido juntos desde que decidimos unir nuestras vidas...
Para mi estos dos meses han sido fantásticos y sobre todo de mucho aprendizaje por que hemos tenido excelentes momentos y otros en los que la vdd a sido un poquitín difícil y a ustedes pero nada que no se pueda superar...
Y cuentenme si están casados como les ha ido y si no como se imaginan sus primeros meses de casados ??

A 2 meses de casados !!!! - 1

4 Respuestas

Última actividad por Viri Ballesteros, el 14 de Abril de 2015 a las 10:21
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades!!, nosotros ya cumplimos el año yestamos mega felices y enamorados ^_^

    • Responder
  • Guadalupe Janet Martinez Vidal
    Novia Adicta Febrero 2015 Puebla
    Guadalupe Janet Martinez Vidal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena, muchas felicidades y que lindo detalle para tu esposo, yo llevo apenas mes y medio ya la verdad es que ha sido hermoso todo se que habra momentos dificiles pero la verdad se que juntos podremos superar los problemas que nos vengan, ya que desde antes de la boda hubo complicaciones y la verdad es que nos unio aún más. De verdad muchas felicidades y sigue teniendo esos mdetalles con tu ahora esposo porque son etalles que dejan huellas en el corazon.

    • Responder
  • T
    Novia PRO Mayo 2015 Querétaro
    Tanni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades primero que nada y pues aun nos faltan 17 dias, pero me lo imagino con todo sus altas y bajas pero Dios esta con nosotros y espero sepamos poner de nuestra parte para todo.

    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Mayo 2015 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades
    Diosnlos llene de bendiciones
    Yo aun no estoy casada ya me falta poco en mayo Smiley winking
    Y me imagino que sera muy hermoso ..
    Muy felices y tratandonoa de adaptarnos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas