Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Saltillo, Coahuila · Desde Junio del 2013

me gusta ser sencilla pero elegante

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2014

4286días 2hrs
Stefi
Una nueva ayudante! :)
Stefi, El 7 de Noviembre de 2013 a las 05:45

Buen día brides! Soy Stefi la Community de Argentina. Ya se que estarán un poco confundidas con los cambios, pero así tendrán el agrado de conocer a todas las communities de la empresa! jeje Bueno, a...

Lidia A., viernes 31-Ene-14 36
Jessica
No se que hacer!
Jessica, El 30 de Octubre de 2013 a las 14:30

hola chicas como estan todas por aqui .. les cuento que esta semana pasada y esta que va estoy en un dilema .. nosotros teniamos planeado casarno en octubre del 2014 pero como queremos en jardin y...

Jessica, jueves 31-Oct-13 23
Fatima
Para el novio corbata, moño o gazné
Fatima, El 14 de Junio de 2013 a las 18:20

Hola hola a tod@s que dijeron esta ya se dio a la fuga!!! pues no!!!! aca ando de nuevo no es posible, me desaparezco unos dias y veo mucha gente nueva eh eh eh que gusto bueno pues aqui les dejo unas...

Felipe, martes 10-Jun-14 67
Paloma
Tips de como debe verse el Traje del Novio
Paloma, El 30 de Octubre de 2013 a las 20:39

Amigas aqui les dejo algunas imagenes para que vean como debe lucir el traje de novio en sus novios, las imagenes en color azul es la correcta, ya que no debe quedar muy ajustado ni muy holgado, ni...

Unagordofobik, martes 2-Dic-14 90
Laura
Monograma ¿Qué les parece?
Laura, El 30 de Octubre de 2013 a las 15:08

Chicas pues vi que estaban haciendo sus monogramas y me puse a realizar el mío, no se lo he enseñado a mi prometido porque lo acabo de hacer pero a ustedes que les parece?, gracias a Irma por ponernos...

Laura, martes 10-Dic-13 58
Lili
Damas de honor: invitación, funciones y actividades
Lili, El 27 de Abril de 2013 a las 11:55

Las Damas de Honor no sólo se paran, sonrien y posan para las fotos: NO, NO, NO. Ponlas a hacer algo !!!! .... que te ayuden !!!! Te voy a pasar la lista, tal cual, de actividades que yo les imprimí...

Karina, martes 13-Abr-21 374 13
Jazmin
Muero de felicidad y no me la creo
Jazmin, El 30 de Octubre de 2013 a las 09:16

Hola chicas hermosa, pues les cuento con una felicidad desbordante que hoy recibi un mensajito que me hizo dibujar en mi una mega sorsisooootototottota, era la chica que iba a checar si de puuuuura...

Vania, lunes 4-Nov-13 35
Katy
Supersticiones explicadas :o
Katy, El 29 de Octubre de 2013 a las 10:42

Algo nuevo, viejo, prestado y azul Todos hemos escuchado que la novia debe llevar consigo todo esto, ¿pero qué significa? Vestir “algo viejo” representa el pasado de la novia, mientras que “algo...

Carolina&jonathan, martes 12-Ago-14 33
Mayra Rico
Cuerpazo en tu boda: 5 alimentos para bajar de peso
Mayra Rico, El 27 de Octubre de 2013 a las 01:49

Se acerca el gran día, ¿y todavía tienes algunos kilitos de más? ¡No te preocupes! A continuación te platicaremos sobre 5 tipos de alimentos que te ayudarán a bajar de peso para lucir un cuerpazo de...

Mayra Rico, martes 4-Feb-14 105
Jazmin
Para una melena de envidia
Jazmin, El 28 de Octubre de 2013 a las 15:15

Asi como lo oyen para una melena de envidia, lei un articulo y dije por que no lo voy a hacer y definitivamente recomendable, me quedo el cabello super suave y sedosisimo y super sencillo que es lo...

Reiishel, martes 14-Ene-14 26
Yadira
Quienes son las novias 2014???
Yadira, El 7 de Septiembre de 2012 a las 13:04

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...

Silvermoon, martes 5-May-15 831
Y
Q llore o no???
Yun*, El 6 de Febrero de 2013 a las 12:45

Hola brides! como andan pues me encontre esta imagen en face y me gustaria saber su opinion les gustaria ver a su prometido llorar en el altar al verlas entrar?? a mi la vrdd no xq me haria llorar...

Ines, lunes 28-Oct-13 40
Laura
Tiara.. :) Feliz
Laura, El 27 de Octubre de 2013 a las 23:02

Hola!! Les quiero enseñar mi tiara, la verdad que no sabía si bandita o tiara, pero cuando vimos esta nos enamoramos mi mamá y yo, al prinicpio no estaba segura porque estaba un poco cara, pero mi...

Rubi**, martes 29-Oct-13 41
Lorena
Agendas de boda!!
Lorena, El 23 de Enero de 2013 a las 09:27

Hola hermosas!! pues tneog un animo muy "compartidoso" hehe asi q ahora les quiero contar como m organizo con esto d la boda.. y q m cuenten comohacen ustedes... si lelvana lguna agenda, anotan en una...

Nancy, lunes 4-Ago-14 95
Yadira
Necesito ayuda con la boda
Yadira, El 23 de Octubre de 2013 a las 17:17

Hola comunidad!! Este debate tiene un objetivo: pedir ayuda y ayudar ;D Eres parte de la comunidad del anillo, la comunidad de bodas.com.mx, eso significa que compartes el interés por las bodas y...

Yadira, lunes 1-Sep-14 61
Lussi
El baile de los novios!!! Cual es el tuyo
Lussi, El 5 de Octubre de 2013 a las 00:28

Hola chic@s !! pues quisiera compartir con ustedes , este que sera nuestro baile de novios en la boda es de Carlita morrison y el mensaje de la cancion es algo hermoso , chequenla...

Lussi, domingo 11-May-14 191
Lussi
Sin dormir!!
Lussi, El 17 de Octubre de 2013 a las 02:13

Ya estoy a 43 dias y ya estoy empezando a dejar de consiliar el sueño!!! Cuantas estan pasando o pasaron por lo mismo nenas?

Daire, viernes 22-Nov-13 86
Yadira
Esta fue mi boda
Yadira, El 14 de Septiembre de 2012 a las 12:11

Hola chicas!!! Ya saben que mi misión es ayudarles en sus bodas, pero hoy quiero compartirles la mía. Espero que les guste… Santiago y Yadira se casaron una tarde de verano, en una ceremonia civil al...

Mariana, martes 28-Ene-20 545
Yadira
Tips para decorar tu iglesia
Yadira, El 28 de Agosto de 2013 a las 18:53

Este es un tema que siempre preocupa por que no es de lo principal en nuestra cabeza pero en realidad al momento de tocarlo nos salimos de balance pues decorar el templo donde nos vamos a casar a...

Dámaris, jueves 9-Jul-15 86
Lussi
Que pensaste la primera vez que viste a tu amor?
Lussi, El 11 de Octubre de 2013 a las 18:40

Hola chicas !! la verdad me inspiro mucho la foto que subio Roxana donde decia " La primera vez que te vi no sabia que serias tan importante" La primera vez que yo vi a mi ahora prometido pense en una...

Nara, lunes 21-Dic-15 118
Erika Ab
Que tipo de ramo elejiste o elejiras?
Erika Ab, El 15 de Octubre de 2013 a las 20:49

Hola chicas hermosas!! Que tipo de ramo usaran o que ramo usaron en su boda?? Yo quiero uno redondo y con colores rosados les dejo algunas ideas de ramos que me gustan ^^ 1.- 2.- 3.- 4.- 5.- 6.- 7.- ...

Erika Ab, lunes 21-Oct-13 50
Laura
Pantuflas casi listas
Laura, El 15 de Octubre de 2013 a las 17:13

Hola brides, como siempre solicitando su opinión jeje. Si no las tuviera a ustedes ya mme hubiera divorciado sin casarme jajaja ¿Me ayudan? les muestro la imágen de las pantufllas que pedí, ¿Les...

Estefania&carlos, lunes 17-Oct-16 53
Jessica
El brindis en la pedida de mano
Jessica, El 16 de Octubre de 2013 a las 09:38

Hola chicas primero que nada me da mucho gusto escribirles ya que me encanta recibir comentarios e ideas de uds como ya saben yo apenas ando en mis inicios y andamos preprando lo d emi pedida de mao...

Marisa, jueves 17-Oct-13 11
Paloma
Mi inspiración
Paloma, El 26 de Agosto de 2013 a las 00:00

Hola Brides hermosas quiero compartirles algo de lo que es mi inspiracion para mi boda, hay de todo un poco, todavia no empiezo con las compras y esas cosas ni con el apartado de proveedores, pero...

Yajaira, lunes 29-Jun-15 169
Yadira
Inspiración!!! ramos de novia por colores
Yadira, El 30 de Julio de 2013 a las 17:59

Como cada semana quedé en mostrarles debates con muchísima inspiración para sus bodas así que esta semana toca el turno de los ramos de novia y ya que la tendencia y gran preocupación de las novias...

Lili, martes 8-Dic-15 76
Yadira
Inspiración- tu foto de mesa de dulces favorita
Yadira, El 3 de Septiembre de 2013 a las 08:27

Recuerdan los debates de inspiración? Muchas ideas en un solo lugar, así encuentran un montón de fotos sobre un solo tema de su boda y dejan que sus mentes vuelen para elegir la idea más especial que...

Katy, jueves 18-Sep-14 133
Yadira
Inspiración - fotos de boda con letreros y mensajes
Yadira, El 2 de Octubre de 2013 a las 16:04

Antes, durante o después de su boda, toda pareja puede expresarse a través de pizarras, guirnaldas y banderas para lanzar mensajes, esta tendencia me parece muy divertida por lo que el debate de...

Diana, jueves 26-Jun-14 104
A
Chicas!!!
Angie, El 15 de Octubre de 2013 a las 15:42

Les juro que estoy apunto ya de votar todoo y dejar todo al carajo... estoy arta les cuento cuando conoci a mi novio yo sabia que tomaba y cuanto le encantaba salir a divertirse, pero cuando...

Liliana, miércoles 6-Nov-13 39
Yadira
Mensaje para el novio antes de verte vestida de novia
Yadira, El 14 de Octubre de 2013 a las 18:17

A muchas les emociona y atrae la idea de que los novios se vean por primera vez en el altar justo antes del "sí acepto", pero me encontré esta linda idea para enviarle un mensaje al novio y ponerle...

Viri Ballesteros, martes 14-Ene-14 41
Lussi
Es tu boda!!!!
Lussi, El 14 de Octubre de 2013 a las 22:28

Hola hermosas!!! les quiero compartir algo que me dijeron el sabadito. Resulta que mi novio y yo fuimos al centro a conseguir las guayaberas que usaran los damos de honor , pero nos llevamos a mi ma...

Lussi, jueves 17-Oct-13 53

Grupos generales

Artículos por temas