Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

Necesito ayuda con la boda

Yadira, el 23 de Octubre de 2013 a las 17:17 Publicado en Soporte 0 61

Hola comunidad!!

Este debate tiene un objetivo: pedir ayuda y ayudar ;D

Eres parte de la comunidad del anillo, la comunidad de bodas.com.mx, eso significa que compartes el interés por las bodas y seguro tienes mucho por compartir.

Mi nombre es Yadi y soy la administradora así que entra en mi perfil cuando tengas algún problema con el funcionamiento o toda clase de dudas sobre la página, te ayudaré siempre que pueda con muchísimo gusto Smiley laugh

Hay varias novias que tienen una estrellita en su foto de perfil, son miembros de honor de los foros, ´les encanta transmitir la buena vibra por el sitio, son como damas de honor virtuales que ayudan a encontrar ideas, respuestas, consejos y demás. Les pido a estas chicas destacadas que se presenten un poquitín para la comunidad en este debate ;D

______________

¿Eres nuevo, hace poco que descubriste la página o tienes poco tiempo y muchas dudas con el tema de tu boda?

* BUSCA LA INFORMACIÓN QUE NECESITAS. Sólo teclea tus palabras clave de lo que necesitas en la caja de búsqueda de arriba a la derecha (encima del dibujo de la novia) donde dice ¿Qué foro buscas? y te aparecerá todo el contenido relacionado con el tema.

* Si no encuentras respuestas ABRE UN DEBATE NUEVO, las damas virtuales y una servidora recibimos alertas del contenido que se ha creado y tratamos de ayudar a la gente que se presenta o expone dudas y entre todos (como cualquier foro) compartimos información de utilidad porque esto es una lluvia de ideas e inspiración constante para lograr BODAS PERFECTAS!!!

______________

Nuevo, viejo, casada, novio, novia, prometida o lo que seas preséntate en el debate y ayúdanos a conocerte y poderte ayudar, ESTA ES TU OCASIÓN de compartirnos un poquito de ti porque has llegado a un espacio virtual padrísimo en el que te haremos compañia hasta llegar al más feliz de tus días Smiley laugh

¡Bienvenid@!

Necesito ayuda con la boda 1

61 Respuestas

Última actividad por Yadira, el 1 de Septiembre de 2014 a las 16:07
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que puedes preguntar, el creador recibirá una notificación y sabrá que alguien ha escrito en su debate, así mismo el debate vuelve a estar activo y puede que otras brides lo vean y te anexen información o te repondan.

    Si el usuario creador ya no está en la comunidad porque ya se casó o no ha tenido tiempo de conectarse y responderte o en su defecto si no ha podido revisar su notificación de tu mensaje, siempre puedes abrir un nuevo debate y en todo caso pedir ayuda citando el debate en el que viste la información, para más referencia de los demás Smiley winking

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Naomi, el organizador lo encuentras en la pestaña de arriba donde dice Mi boda y luego en Mi organizador de mesas, el enlace directo es este:

    Suerte!!! Ahí están todas las herramientas gratuitas para organizar tu boda Smiley winking

    • Responder
  • Naomi
    Novia Nueva Marzo 2015 Puebla
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayuda necesito el organizador de mesas y no se donde encontrarlo ayuda porfavor!! Smiley sad
    • Responder
  • Martinez
    Novia Nueva Marzo 2016 Coahuila
    Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedo preguntar en un debate si ya no es tan reciente,?
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Agosto 2017 Chihuahua
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tienes que ponerte de acuerdo con el porque si al final el no estaba de acuerdo con lo que querias puede que no este comodo el dia de tu boda y eso seria terrible recuerda que hay muchos tipos y estilos que puedes convinar y crear para que ambos esten de acuerdo es cosa de los dos involucralo y veras que incluso podria sorpenderte y gustarte lo que el opina =) suerte

    • Responder
  • Melissa
    Novia VIP Diciembre 2014 Veracruz
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Perfecto Irma muchas gracias.. ten por seguro que te agregaré y trataré de estar en contacto contigo lo mas que puedaaa!!! ´Sii afortunada aun tengo tiempo pero no quiero confiarme jejejeje... que mal plan por lo de los meseros jejeje pero sé que todo te saldrá super bien se ve que eres muy dedicada!!! te mando un saludo y seguimos en contacto

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alo Claudia!

    que gusto leerte!

    si conozco Alamo, de hecho la hermana de mi prometido vive ahi en alamo pues es maestra, la acaban de cambiar y le toco una comunidad cerca de alamo...

    No te desesperes... mira yo pense lo mismo... sinceramente hay pocas opciones... pero resulta que pregunte que pregunte conoci a alguien que decora eventos sencillos en naranjos... y lo que hice fue ena presentaci+on con las idea suqe queiro y tengo y ya me junta y hable con el.. y el me fue diciendo que se puede y que no puede.. inclusive acordamos que yo llevo algunos arreglos o cosas que he comrpado en internet pues el no tenía y de esa forma el lo acomoda acorde a mis ideas y por eso no me cobra!

    Ya voy de salida corriendo pues yo vivo aqui en Ciudad de México y justo voy a Naranjos pues tenemos que tomar las platicar pre-matrimoniales y tengo cita con esta persona y ver donde diantres puedo conseguir meseros.. puedes creerlo no tengo meseros... jaja..

    pero me gustaria platicar contigo de tu concepto, y con gusto te comparto lo que yo he hecho y como lo hemos resuelto...

    te paso mi mail: ***********@*****.***

    y me puedes buscar por FB como: Irma Leticia Gonzalez Vadillo

    Este fin de semana como te comento estare full y muy alejada de aqui pero con gusto regresando platicamos Smiley winking

    Veo que tu boda es en Diciembre.. asi que no te preocupes aun tienes tiempo.... mientras puedes ver algunos debates que he subido con mis avances y todos los detlles de proveedores, etc.

    • Responder
  • Melissa
    Novia VIP Diciembre 2014 Veracruz
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Irma me llamó muchisimo la atencion tu comentario debido a que conozco Naranjos puesto que yo soy de Alamo, veracruz, conoces??? pues me encuentro en un dilema mis papas viven en alamo y quieren que la boda se haga ahí (a mí tambien me da mucha ilusión) sin embargo por ser muy pequeño no hay muchas cosas de donde escoger es decir salones, banquetes, musica, todo... dime como le haz hecho tu??? me estoy desesperando y he llegado a pensar en hacerla en otro lado como poza rica donde hay mas opciones sin embargo se supone que la novia debe salir de casa de sus papis y no de un hotel jejejeje ayudameee plis!!!

    • Responder
  • Estrellita
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Distrito Federal
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yadi! Tengo una duda! Cómo puedo corregir en la página que no me casaré en el DF sino en Culiacán? Sí vivo en el DF! Pero la boda no será aquí! He intentado corregirlo, pero no encuentro la opción Smiley atonished! Muchas gracias Smiley laugh!

    • Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola nena recuerda que la boda es de ambos lo mejor es hablar con el y decirle lo que quieres muchos te dicen lo que tu quieras esta bien pero si hay una minoria y si en esos esta tu novio platica y llegen a un acuerdo es lo mejor que pueden hacer

    • Responder
  • Andrea
    Novia Nueva Diciembre 2014 Baja California Sur
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero saber que hacer si mi novio no esta deacuerdo con la idea del tema de la boda... Smiley atonished bueno aun no le digo nada pero no quisiera que estubieramos en desacuerdo en algo importante.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Nueva Diciembre 2014 Baja California Sur
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oooh que bueno aun tengo dudas de como organisar mi boda, que bueno que estas aqui Smiley laugh

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Diciembre 2013 Colima
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!! Smiley smile

    • Responder
  • R
    Novia Frecuente Julio 2014 Coahuila
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tienes que agradecer nena, qué bueno que mis metida de cuchara sirva de algo jajajaja... como bien dices esas cosas son las más pesadas, incluso en mi caso, esos servicios están separados, y pagados en un porcentaje, mientras que el resto se va metiendo a una cuenta de inversión, de manera que llegado el plazo máximo de la inversión, que coincide con las últimas fechas para liquidar, se puedan pagar pero teniendo un rendimiento... a muchas novias que tenemos tanto tiempo de anticipación se nos pasa esa posibilidad que es una gran ventaja q tenemos: el dinero se puede ahorrar y generar más dinero!! jajajaja. Y bueno, cualquier cosa que necesites aquí andamos. Saluditos!!

    • Responder
  • Bruja
    Novia Principiante Abril 2014 Guerrero
    Bruja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias! Esa es la idea ayudarnos =)

    • Responder
  • Anahi
    Novia Frecuente Diciembre 2013 Veracruz
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, me llamo anahi, me acabo de casar al civil y viene la boda a la iglesia y que nervio por que ya es en dic. de este año. falta poco y todavia no decido en que color van a ir los pajes y las damas o madrinas.

    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Mayo 2014 Jalisco
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye Reyna, MUCHAS GRACIAS, hay algo que nohabía considerado, y es eso de que en Diciembre suben los precios, pero, creo que ya lo estoy tomando mas en serio, así que ya estoy con lo del jardin, la iglesia, la musica y las fotografias, que, a mi parecer, es de lo mas costoso Smiley atonished

    • Responder
  • R
    Novia Frecuente Julio 2014 Coahuila
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi humilde opinión, creo que todavía estás en el punto en el que ni tienes mucho tiempo, ni traes el tiempo encima!! jiji. Digo, son 7 meses muy buenos.... Pero a mi experiencia personal, lo que puedas apartar apártalo ya: mis proveedores me decían que muchos costos se elevan en diciembre, entonces separar servicios te asegura que te sigan costando a precios de 2013. Por el lado de iglesia, civil y esas cosas, por lo general los tiempos máximos de antiguedad de papelería o trámites válidos es de 6 meses, ahí estás a super buen tiempo, pero muchas parejas reservan sus ceremonias con más tiempo de anticipación aunque aún no puedan hacer papeleo. No estaría de más darse una vueltecita por los lugares donde te gustaría celebrar tu boda para confirmar que aún consigas fechas y así estar segura. Por lo demás, yo opino que el tiempo que tienes es perfecto!! si no dejas todo para el final, no se te va a complicar nada Smiley smile. Saluditos!!

    • Responder
  • R
    Novia Frecuente Julio 2014 Coahuila
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Había puesto la respuesta en el debate principal jajaja... pero aquí va de nuevo:

    La Chef que se va a encargar de nuestro banquete y nuestro copeo, nos decía que en nuestro caso, que son 150 personas, nos recomendaba considerar 20 botellas para la cena (vinos para brindis serían aparte). La ventaja en el copeo es que se usan las cantidades muy personalizadas, considerando la gente que no toma y la que toma por las que no!! jajaja... Ahora bien, se estila también que se ponga una botella por mesa, es decir que si consideraramos 15 mesas de 10 personas, serían 15 botellas. Espero que esto te de una idea más o menos de la proporción que debe utilizarse según tu número de invitados. Saludos!!

    • Responder
  • R
    Novia Frecuente Julio 2014 Coahuila
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La Chef que se va a encargar de nuestro banquete y nuestro copeo, nos decía que en nuestro caso, que son 150 personas, nos recomendaba considerar 20 botellas para la cena (vinos para brindis serían aparte). La ventaja en el copeo es que se usan las cantidades muy personalizadas, considerando la gente que no toma y la que toma por las que no!! jajaja... Ahora bien, se estila también que se ponga una botella por mesa, es decir que si consideraramos 15 mesas de 10 personas, serían 15 botellas. Espero que esto te de una idea más o menos de la proporción que debe utilizarse según tu número de invitados. Saludos!!

    • Responder
  • R
    Novia Frecuente Julio 2014 Coahuila
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! yo soy Reyna y me caso en julio de 2014. Mi novio y yo comenzamos a hacer preparativos desde marzo de este año, lo cual es muy recomendable pq con el tiempo así, consigues muchas cosas a precios muy buenos, ya que no corres prisa y puedes ver varias opciones. Hasta el momento tenemos iglesia, recepción, música, banquete, pastel, fotógrafa, anillos, lazo, invitaciones y esta semana esperamos cerrar contrato con lo que es video y fotografía. El vestido llega en diciembre, así que ahora sí los detalles que faltan se puede decir que es lo accesorio a la boda!! jajaja. Les recomiendo que aparten servicios lo más pronto q puedan, así pueden programar sus pagos mensualmente y créanme que es un respiro también económicamente hablando, jeje.

    Muchas de mis ideas, fácilmente un 70% las he obtenido gracias a bodas.com.mx y a las chicas de la comunidad, como Yadi y Fátima. Aquí todas nos ayudamos y eso es padrísimo. A las que vienen entrando nuevas, no tienen una idea de cómo este apoyo les facilitará las cosas, es sorprendente. Y lo dice alguien que no tenía ni idea de siquiera como elegir a sus padrinos de boda!! jaja.

    La mejor manera de agradecer es regresando la ayuda, así que cualquier cosa que necesiten y en que les pueda ayudar, con todo gusto, estoy para lo que se les ofrezca. Besos brides!!

    • Responder
  • Karina
    Novia Principiante Abril 2015 Baja California
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola soy Karina y me caso el 10 de Octubre del 2014 y si estoy un poco nerviosa ya que mi novio y yo llevamos una relacion de larga distancia asi que me ha tocado ir a ver cosas con mis amigas o mi mama.. Gracias a Dios las tengo a ellas y esta pagina que me ha ayudado muchisimo... Suerte a todas en este hermoso momento de nuestras vidas!!!

    • Responder
  • Lulú
    Novia Adicta Abril 2014 Estado México
    Lulú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Yadi en verdad que aquí nos ayudan en mucho espero aportar ideas muy pronto Smiley laugh

    • Responder
  • Perla
    Novia Experta Febrero 2015 Distrito Federal
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola:

    Soy Perla y me caso en junio del 2014, estoy muy nerviosa, eh empezado a cotizar pero pues aun no eh elegido nada jajaja

    • Responder
  • Adriana
    Novia Principiante Julio 2014 Distrito Federal
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, muchas felicidadesy que sigan siendo muy felices, y aprovecho que ya se casaron y ya tienen la experiencia, mi novio y yo quisieramos saber mas o menos que tanto se debe comprar de bebidas alcoholicas y de cuales es mas consumo y cual menos, te agradeceremos muchisimo la informacion que pudieran darnos.

    y nuevamente muchisimas felicidades.

    • Responder
  • Gina
    Novia Experta Agosto 2016 Campeche
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi nombre es gina llevo 6 años de noviazgo y este 9 de agosto de 2014 porfin nos casamos jeje estoy muy emocionada ya tengo muchos presupuestos ideas y los nervios porq siento que no tengo nada aun jejeje
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Diciembre 2012 Veracruz
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA HOLA MI NOMBRE ES EVELYN Y ME CASE EN DIC.2013, ESTAMOS PARA APOYARLAS YA QUE AQUI ME AYUDARON A QUE MI DIA FUERA EL MEJOR DIA DE MI VIDA Smiley winking ASI QUE NO DUDEN EN PEDIR AYUDA DE CUALQUIER COSA RELACIONADA CON SU BODA.

    • Responder
  • Lulu
    Novia Frecuente Agosto 2014 Nuevo León
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gra cias por compartir

    • Responder
  • Yazz
    Súper Novia Abril 2014 Distrito Federal
    Yazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tengo estrellita Smiley sad que necesito?

    • Responder
  • Luis
    Novio Principiante Noviembre 2013 Nuevo León
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yadira te envié mensaye y no me has respondido.

    Saludos.

    • Responder
  • Luis
    Novio Principiante Noviembre 2013 Nuevo León
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mientras tengan gustos similares, no habrán problemas.

    Saludos.

    • Responder
  • Ivonsita
    Novia Experta Agosto 2017 Estado México
    Ivonsita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ola me llamo ivonne y tengo 20años todos dicen que estoy muy chica para casarme mi esposo ya por la ley civil tiene 25 y me super emociona miboda religiosa yevo un año viviendo con mi esposo y el amor es inmenso gracias novias por sus tips que me an ayudado vastante a darme una idea de lo k kiero Smiley tongue Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas