Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

Necesito ayuda con la boda

Yadira, el 23 de Octubre de 2013 a las 17:17

Publicado en Soporte 61

Hola comunidad!! Este debate tiene un objetivo: pedir ayuda y ayudar ;D Eres parte de la comunidad del anillo, la comunidad de bodas.com.mx, eso significa que compartes el interés por las bodas y seguro tienes mucho por compartir. Mi nombre es Yadi y soy la administradora así que entra en mi perfil...

Hola comunidad!!

Este debate tiene un objetivo: pedir ayuda y ayudar ;D

Eres parte de la comunidad del anillo, la comunidad de bodas.com.mx, eso significa que compartes el interés por las bodas y seguro tienes mucho por compartir.

Mi nombre es Yadi y soy la administradora así que entra en mi perfil cuando tengas algún problema con el funcionamiento o toda clase de dudas sobre la página, te ayudaré siempre que pueda con muchísimo gusto Smiley laugh

Hay varias novias que tienen una estrellita en su foto de perfil, son miembros de honor de los foros, ´les encanta transmitir la buena vibra por el sitio, son como damas de honor virtuales que ayudan a encontrar ideas, respuestas, consejos y demás. Les pido a estas chicas destacadas que se presenten un poquitín para la comunidad en este debate ;D

______________

¿Eres nuevo, hace poco que descubriste la página o tienes poco tiempo y muchas dudas con el tema de tu boda?

* BUSCA LA INFORMACIÓN QUE NECESITAS. Sólo teclea tus palabras clave de lo que necesitas en la caja de búsqueda de arriba a la derecha (encima del dibujo de la novia) donde dice ¿Qué foro buscas? y te aparecerá todo el contenido relacionado con el tema.

* Si no encuentras respuestas ABRE UN DEBATE NUEVO, las damas virtuales y una servidora recibimos alertas del contenido que se ha creado y tratamos de ayudar a la gente que se presenta o expone dudas y entre todos (como cualquier foro) compartimos información de utilidad porque esto es una lluvia de ideas e inspiración constante para lograr BODAS PERFECTAS!!!

______________

Nuevo, viejo, casada, novio, novia, prometida o lo que seas preséntate en el debate y ayúdanos a conocerte y poderte ayudar, ESTA ES TU OCASIÓN de compartirnos un poquito de ti porque has llegado a un espacio virtual padrísimo en el que te haremos compañia hasta llegar al más feliz de tus días Smiley laugh

¡Bienvenid@!

bride_2.jpg

61 Respuestas

  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tranquila nena

    si te organizas todo va saliendo

    yo empecé a planear mi boda desde hace un mes y me caso en Junio del siguiente año Smiley xd y realmente no me siento presionada.. simplemente creo que ayuda mucho tener claro lo que queires y todo va saliendo!

    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Mayo 2014 Jalisco
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, soy Alma Delia y llevo tres años con MI AHORA PROMETIDO, nos casamos en mayo del 2014 y no sé por qué, pero, SIENTO QUE AUN ME QUEDA MUUUCHO TIEMPO PARA ORGANIZAR MI BODA, aunque todos me dicen que el tiempo se pasará volando, yo, aun no siento ese estrés que ustedes transmiten (debo asustarme?) Smiley atonished Obviamente estoy emocionada, pero no dejo de pensar QUE AUN ME QUEDA MUCHO TIEMPO Smiley laugh

    • Responder
  • C
    Destacada Noviembre 2013 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas nuevas, no tan nuevas y las que ya tenemos estrellita..Soy Claudia, tengo 28 añitos, me caso este proximo 2 de noviembre Smiley surprise a 9 dias que emocion jajaja y bueno aqui andamos para lo que gusten, buena vibra y éxito en su planeación saluditos

    • Responder
  • Lucy
    Novia Nueva Octubre 2014 Guanajuato
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas chicas!! Mi nombre es Lucy y mi prometido se llama Jorge Smiley smile... Nuestra boda es para el prox año el 18 de Octubre!! pero que creen?? será una boda Doble!! Smiley laugh Mi hermano Jes y su prometida Lorena también se casan!! así que pues estamos muy al pendiente de todas las recomendaciones para que sea un día espectacular!!Gracias por sus consejos y estar al pendiente de las que recién nos integramos ^_^ aludos a todas!!!

    • Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Julio 2014 Coahuila
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HOLA BIENVENIDAS A TODAS Y MUCHAS FELICIDADES POR COMPARTIR ESTA ETAPA TAN BONITA QUE TODAS ESTAMOS VIVIENDO ME LLAMO JESSICA TENGO 31 AÑOS Y ME CASO EL 26 DE JULIO DEL 2013 MI PROMETIDO SE LLAMA HECTOR Y ESTAMOS AQUI EN CONTACTO COMPARTIENDO IDEAS Y MOMENTOS QUE VIVIMOS EN ESTE TIEMPO DE PREPARARA NUESTAR Y BODA Y TAMBIEN CONSEJOS DE LAS PERSONAS QUE YA ESTAN CASADAS ME ENCANTA QUE NOS COMPARTAN SUS EXPERIENCIAS .. ESTA GENIAL LA PAGINA..
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Julio 2014 Veracruz
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nenas pues me presenti jeje ne llamo ana y tengo 24 años, mi prometido se llama carlos y tiene 23. Llevamos actualmente 3años 10 meses juntos. Y nuestra boda si Dios quiere sera para julio 19 del 2014 y aera en playa. Ambos somos licenciados en derecho jejeje. Cualquier cosa en que les pjeda ayudar aqui estoy de preferencia en las noches xq trabajo y casi no tengo tiempo de andar por aki.

    • Responder
  • Lucila
    Novia Habitual Junio 2014 Michoacán
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas mi nombre es Lucy y mi novio se llama Marcos los dos somos Ingenieros en T.I. me caso para febrero. esta pagina me parece excelente ya que da muchos tips, y no soy muy amante de manualidades pero cuando me lo propongo y mas q sea algo muy importante me gusta hacer cosas innovadoras y con cualquier tipo de materiales q aveces hasta me sorprendo de las cosas q hago pues trabajo bajo presión y creo q me salen las cosas mejor jijiji y pues aqui estoy para lo que les pueda ayudar asi mosmo espero de su ayuda q mucha falta me hace tambien. les mando un fuerte abrazo y un saludin...

    • Responder
  • Clau***
    Novia VIP Agosto 2013 Aguascalientes
    Clau*** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Smiley laugh mi nombre es Claudia, tengo 24 años, y tambien ya soy parte de las ya casadas!! Nuestra boda fué el 31 de Agosto y gracias a la ayuda de esta gran pagina, mi boda fue muy linda!!! Cualquier cosa, no duden en preguntar!!nuestra boda

    • Responder
  • Liiz&memo
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Liiz&memo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! yo soy nueva en esto jeje estoy muy emocionada por esta etapa de mi vida me caso el 18 de octubre 2014 asi que aun no me llega el estres jajaja he estado leyendo algunos debates y la verdad me estan ayudando mucho =)
    • Responder
  • P
    Novia PRO Julio 2014 Chihuahua
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hola! io soy pau! me casó el 5 de julio del 14! y tengo pocos meses en la preparacion pero ya tengo bastantes cosas jaja aqui estoy en lo que les pueda ayudar chicas! y bienvenidas a las nuevas!

    • Responder
  • Concepcion
    Novia Adicta Diciembre 2013 Morelos
    Concepcion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola soy Conchita, yo como al igual q muchas de ustedes llegue a la pagina sin saber q onda, con muchas dudas y buscamos un wedding planner xq me nos casamos e Morelos y soy del Estado de Mexico, el 21 de diciembre, me apunto mi novio Manuel a quoen conoci desde el Kinder, En lo q pueda ayudar avisenme. Saludos a todas.

    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chic@s!!! Soy Eli !!! Me caso el 20 de dic de 2013 después de 1año 8 meses de vivir juntos me dio el anillo, tendremos una ceremonia por el civil y una boda temática oriental !! Mi color es el rojo con detalles de dorado,,,

    Aqui estoy para lo que necesiten !! Compartimos las mismas emociones y nervios y muchas veces tenemos tambien las mismas dudas asi que entre todas nos apoyamos y compartimos la misma emoción de planear nuestras bodas en un súper ambiente aqui en esta fabulosa página!!

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tal chicas,soy Natalia,yo aún no tengo anillo pero ando en busca de todas las ideas que pueda tomar para ahorrar en mi boda;cuando entré a bodas me encontre con mucho apoyo,amistad y ánimo por parte de las novias y ahora yo quiero transmitirles un poco de eso;yo los fines de semana de plano no estoy pero entre semana casi casi me encuentran a todas horas,sobre todo de 3 a 4 si requieren algo o que les ayude a buscar ciertas cosas,cuentan con una servidora y con mucha confianza pueden acercarse a cualquier dama virtual porque con gusto las apoyaremos,suerte y bienvenidas a su foro :3

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Abril 2014 Yucatán
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaaaaaa!!

    Tengo 32 años, me llamo Miriam y después de vivir 2 años y medio juntos decidimos casarnos. Solo será por lo Civil pero será una boda hermosa....Estoy super contenta con los preparativos aunque también estresada, pero para mi fue una gran ayuda llegar a esta página.

    Todas aportamos consejos, tips, fotos y demás con el único fin de lograr nuestra boda soñada.

    Así que hermosas a disfrutar (y sufrir) esta experiencia.

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que guapa te ves Alma :3

    • Responder
  • L
    Novia VIP Enero 2014 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA NENAS ME LLAMO LAURA TENGO 23 AÑOS Y LLEVO PLANEANDO MI BODA 1 AÑO 9 MESES ME CASO EL 18 DE ENERO MI NOVIO SE LLAMA AARON Y ESTOY SUPER ENAMORADA EN LO QUE LES PUEDA AYUDAR AQUI ESTOY NO DUDEN EN PREGUNTAR CUALQUIER COSA SI NO LO SE SE LOS INVESTIGO YO O LE PREGUNTO A OTRA CHICA DE LS COMUNIDAD

    • Responder
  • Mayra Rico
    Novia PRO Julio 2015 Sonora
    Mayra Rico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola soy Mayra, soy Lic en Comercio Internacional.... me caso el 27 de junio del 2015... sera en el dia en un Jardin!! mi novio es Colombiano Smiley heart , tenemo casi 2 años de novios!!

    • Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy Rubi (mas que obvio vdd) jaja me caso el 15 de marzo 2014, llevo planeando desde diciembre del 2012 jeje a esta pagina llegue con un monton de dudas yo creo que como la mayoría de no saber por donde empezar pero conforme fui conociendo y divagando en la pagina empezaron la lluvia de ideas jeje, todas son muy lindas al brindarte un poquito de tiempo para responder y aclarar cualquier idea que pase por la cabeza, se forma una bonita amistad con las chicas porque comparten lo mismo que tu... en fin aqui estaremos para cualquier duda Smiley smile

    • Responder
  • J
    Novia PRO Octubre 2014 Nuevo León
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy oviamente janet, tengo 20 años me casare el 25 de octubre del 2014 y amo a mi novio jeje en lo que las pueda ayudar chicas no duden en pedírmelo Smiley winking

    • Responder
  • Gabii
    Súper Novia Junio 2013 Tabasco
    Gabii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!! Me presento:

    Soy Gabriela Aranda, tengo 19 años & a pesar de mi corta edad ya tengo 4 meses de casada! Estoy casada con el mejor hombre del mundo, soy felíz.

    Me considero una chica activa, amable, sociable, alegre, divertida, hábil e imaginativa, amo todo lo que tenga que ver con manualidades, tengo un canal de youtube y pronto espero inciar con mi negocio de fotografía profesional.

    Soy de Tabasco y actualmente estoy estudiando la carrera de Lic. en Mercadotecnia, amo todo lo que tenga que ver con fotografía, publicidad, imágenes y más aún .. TODO LO QUE TENGA QUE VER CON BODAS. Desde que me casé me nació un amor por ellas y es por eso que agradezco infinitamente a Yadi (la administradora) por haberme tomado en cuenta para ingresar al grupo de la estrellita.

    Cualquier cosa pueden preguntarme a mi y a cada una de las que somos miembros de esta hermosa página, ya que algunas cosas no las sabemos por no ser del mismo estado pero hay aquí, novias de todo el país, que estamos más que dispuestas a ser sus DAMAS DE HONOR, porque así como lo dice el nombre, es un honor para nosotras ayudar a todas las que lo necesiten en esta hermosa travesía de la organización de la boda.

    Saludos a todas Smiley laugh

    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Diciembre 2013 Michoacán
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola nena bienvenida a la comunidad, en los grupos de Antes de la boda, y Organizar una boda, encontraras debates muy útiles y esenciales que te ayudaran bastante, por lo mientras te recomiendo algunos Smiley smile saludos!!

    https://www.bodas.com.mx/debates/manual-construyendo-mi-boda--t38869

    https://www.bodas.com.mx/debates/check-list-para-la-boda--t38348

    https://www.bodas.com.mx/debates/lista-general-de-cosas-necesarias-para-celebrar-una-boda--t45403

    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Diciembre 2013 Michoacán
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nenas mi nombre el Olga Moreno naci en Querétaro, Qro. pero llevo la mitad de mi vida viviendo en Morelia, Mich. yo soy psicológa, estoy casada al civil, me case el 8 de junio de este año y ese día cumplimos 8 años de noviazgo, me pidió matrimonio el 14 de febrero, yo le regale una cena del "dia del amor y la amistad" y el me pidio matrimonio Smiley xd fue algo de lo más hermoso que me ha tocado vivir hasta el día de hoy, ahora solo espero mi boda por la Iglesia el 7 de dic. del 2013 para vivir juntos y no separarnos nunca mas. Mi boda es en invierno, encontre esta página a días que el me pidió matrimonio, me actualizo, comparto y estoy emocionadisima con mi boda feliz de compartir con mujeres que estan viviendo lo mismo que yo. Saludos y saben que pueden contar conmigo para lo que se les ofrezca. Que Dios las bendiga Smiley heart Smiley ring

    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s

    Yo soy Fátima me caso el 11 de enero de 2014, nos casaremos por laiglesia despues de 5 viviendo como marido y mujer por el civil. Mi esposo se llama Alfredo el es administrador de empresas y yo contadora y tenemos dos chaparros hermsoos Smiley laugh

    En esta página encontre MIL TIPS y apoyo de muchisimas chicas en varias situaciones, no solo de la boda, puedo decir que he hecho grandes amigas aqui

    Y bueno estoy para ayudarlas en lo que pueda de todo corazon

    • Responder
  • Karlitha
    Novia Nueva Julio 2014 Nuevo León
    Karlitha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola alguin me puede facilitar una lista de lo necesario para una boda me casare en julio D:

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!

    Soy Marisa y vivo en Guadalajara, pero me caso en Durango porque de ahi es la familia de mi futuro esposo. Ha sido dificil organizar de lejos pero estoy segura de que valdrá la pena Smiley laugh

    Me encanta la página, aqui he encontrado gente maravillosa siempre dispuesta a ayudar y muchos tips para lograr la boda que siempre soñe.

    Cualquier cosa que necesiten, por aqui ando Smiley winking

    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Junio 2013 Distrito Federal
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola que tal!!! Yo soy Alma y YA ME CASE!! Nuestra boda fue el 29 de Junio de este 2013. Nos casamos después de 10 añotes. Mi Amore se llama Eduardo. Ambos somos biólogos y ambos trabajamos.

    La boda fue uno de mis máximos y es algo en que en momentos se sufre y se quiere tirar la toalla, pero al final es un dulce sabor de boca, algo que sin duda no te arrepentiras de vivir (aun con los días de estres jaja)

    En esta página encontre MIL TIPS y cuando necesitaba tomar una desición, tuve mil votos para decidir, sin duda una exclente página y las herramientas ni se diga, me hizo más fácil el acomodo de mesas.

    Y pues bueno estoy para ayudarlas en lo que pueda de Smiley heart , ahora si que la experiencia ayuda jeje

    PD dejo un Debate donde varias BRIDES ya nos habíamos presentado y que hizo Cynthia https://www.bodas.com.mx/debates/nos-presentamos--t49101

    Y he aquí a LOS NOVIOS!!!!

    Boduki

    • Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola , soy Lussi , me encantan esta pagina y poder ayudarles , cuando necesiten algo no duden en decirmelo , me gusta que podamos compartir esa misma emocion, adrenalina, nervios ... todo lo que conlleba la organizacion y asi mismo la boda , de corazon aqui hay buenas amigas .... amigas que nos sabemos entender entre si Smiley winking

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alo chic@s!

    Soy Irma Leticia! Me caso el 14 de Junio del 2014. Estoy super emocionada de estar aqui y poder aportar ideas, conceptos y eperiencias con ustedes. Estoy para apoyarlos con toda la buena vibra. Si no sabemos algún tema, seguro lo investigamos y tratamos de dar lo mejor!

    Algo sobre mi boda:

    Es en un pueblito de Veracruz que se llama Naranjos, Todos los invitados incluyendo nosotros (los novios) tendremos que viajar.. allá viven mis papis.. en el pueblito no hay tantas opciones por lo que estamos haciendo muchas cosas nosotros mismos para la boda. Queremos dar muchos detalles y que esto lo haga único.

    Mi objetivo: Compartirles cada detalle o avance de mi boda que crea les peude ser de utilidad para la suya, que peudan tomar ideas, conceptos, etc. así como apoyarlos en el proceso de la suya!

    Esta comunidad me ha ayudado mucho en el proceso y estoy segura a ustedes tambien! todas estamos aqui por el mismo propósito!

    • Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chica@s mi nombre es Liliana me caso el proximo año el 20 de Diciembre, aun no tengo anillo pero si tengo un compromiso de corazon y alma, estoy para ayudarles en cualquier tema sino lo se, se puede investigar; me emosiona ver como van con sus avances y sobre todo como se van graduando. espero ayudarlas y que Dios las Bendiga estamos en el mismo camino

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas