Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia Frecuente Julio 2014 Coahuila

El brindis en la pedida de mano

Jessica, el 16 de Octubre de 2013 a las 09:38 Publicado en Antes de la boda 0 11

vinos

Hola chicas primero que nada me da mucho gusto escribirles ya que me encanta recibir comentarios e ideas de uds

como ya saben yo apenas ando en mis inicios y andamos preprando lo d emi pedida de mao que la verdad ya decidi que ser aen mi casa muy intimo con su familia y mi familia

pero en el dilema que me encuentro ahora es leyendo sus articulos e visto y tambien ya tenia la ligera idea que se brindaba pero la verdad no se que vino utlizar si champagne o tinto .. ayudenme se los agradecere muchisimo

me gustaria que me platicaran que bebeida utilizaran o que utilizaron ?

11 Respuestas

Última actividad por Marisa, el 17 de Octubre de 2013 a las 00:35
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Un vino espumoso para el brindis queda muy bien. Nosotros dimos Martinellis (es jugo de manzana gasificado), es DELICIOSO, muy barato y bueno para abstemios Smiley winking

• Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jessica mira te dejo este debate te puede ayudar para elegir el vino https://www.bodas.com.mx/debates/como-saber-que-tipo-de-vino-elegir--t50368, esto es vino tinto o blanco para la comida o cena, para brindar se utiliza, champagne o vino rosa, o algun vino espumoso, espero te sea de ayuda Smiley laugh

• Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena todo depende de tus gustos y de las familias en mi caso no creo brindar con ningun vino jijiji no tomamos y no somos muy apegados al vino tinto ni al champange

• Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si no quieres champagne por el precio puedes escoger algún vino rosado o espumoso!!

• Responder
  • Diana
    Súper Novia Diciembre 2013 Guanajuato
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso el champange que utizamos fue dom perignon pero también esta muy rico el moet. Solo que mi prometido fue el que llevo las botellas, de hecho si no me equivoco al que le corresponde es al novio llevar el champange... No se si me equivoco. Smiley smile
    • Responder
  • P
    Novia PRO Julio 2014 Chihuahua
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Apoyo totalmente a anilú!

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad si me agrada la idea del cha,pagne y el tinto en la comida ya qu esera carne de res muy buen dato anilú
    • Responder
  • Anilú
    Novia PRO Noviembre 2013 Veracruz
    Anilú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues para la ocasión, queda bien Champagne únicamente para el brindis. Para la comida o cena puedes dar vino, recuerda que las carnes blancas (pollo, pescado), se acompañan con vino blanco y el vino tinto es para las carnes rojas (res, cerdo).
    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros usamos vino espumoso Smiley smile pero como dice Lussi es a tu gusto

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y como que chamagne me recomendarias lussi .. la verdad no se mucho de vinos jaja
    • Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena!! nosotros utilizamos champange pero yo siento que a su gusto Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas