Puebla, Puebla · Desde Noviembre del 2022
- Novia Principiante
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Llegó el momento de que pidan su deseo para la luna de miel. 🍯🌚 ¿Qué pedirían para estos días? 👇
¿Por qué elegiste ''?
Y obviamente queremos que el lugar de nuestra boda quede H E R M O S O. 🥰 Mi deseo para la decoración es... 📸La Tara
¿Por qué elegiste ''?
Comu, si pudieran pedir un deseo para encontrar su lugar de boda ¿Qué pedirían? 🥰 ¿Cómo tendría que ser el lugar perfecto para su boda? L@s leemos en los comentarios. 👇
¿Por qué elegiste ''?
Hola hermosa comunidad! Mañana es mi boda y me muero de emoción pero antes les comparto los recuerdos que vamos a dar. Son unos alfileteros que hizo mi mamá. Me encantaron porque los hizo con mucho...
Llegó la Lucha Libre a Bodas. com.mx, así que preparen sus palomitas porque esto se va a poner bueno. 🥊 ¡Respetable Comu, hoy jugaremos a tres caídas sin límite de tiempo! 😎 En esta lucha libre...
El Santo, el Cavernario, Dluedemon y el Bulldog 🤘 Respetable público, hemos llegado al final de esta contienda, se puso bien interesante y esto no se acaba hasta que se acaba, veamos... 📸Ana Ferro...
¿Por qué elegiste ''?
Suena la campana y suben al ring los siguientes contrincantes. En esta esquina se prepara tener padrinos de boda que les ayuden a pagar las cosas, por ejemplo: padrino de salón, madrina de...
¿Por qué elegiste ''?
Métele la wilson, métele la nelson, la quebradora y el tirabuzón, quítale el candado, pícale los ojos, jálale los pelos, sácalo del ring. 😝😜 Ufff ya se está poniendo intensa esta pela ¿no? quién...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con este enfrentamiento nupcial. Y hoy se ponen cara a cara llegar en carro propio a la ceremonia o rentar un carro con chofer. 🚗 ¿Qué dice el público? ¿Quién se lleva esta victoria? 🥊🥊...
¿Por qué elegiste ''?
La arena estaba de bote en bote, la gente loca de la emoción, en el rin luchaban los cuatro rudos (dos) ídolos de la afición 🤭🤘. ¿Pirotécnica o una opción más ecológica? 🎇 📸Lienzo Charro del Pedregal ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Novios! Para su traje de novio, qué harán ¿Rentarán el traje o lo comprarán? 🤵 ¿Qué creen que valga más la pena? Voten y déjenos un comentario con su opinión.👇 📸 Belisa Pulido - Consulta...
¿Por qué elegiste ''?
Ayyy mamachita, esto se está poniendo intenso, pégale, pégale con la silla 🤘... Quién ganará la contienda ¿Invitaciones físicas o digitales? 💻 📸Novia Invitaciones
¿Por qué elegiste ''?
Comu, en este round se enfrentan: Invitar a gente del trabajo o no invitarla. 👩🦰👩🦱👨🦰👱 ¿Ustedes qué van a hacer? ¿Es algo que tenga que hacerse por compromiso? L@s leemos en los comentarios. 👇 📸 Rev...
¿Por qué elegiste ''?
Y que comience LAAAAAAA LUCHAAAAAA En esta equina boda con niños y en la otra equina boda sin niños ¿Quién ganara? 👀😨 📸Gerardo Reyes
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicos ¡Bienvenid@s a la comunidad de Bodas.com.mx! ¡Estamos aquí para ayudarlos, en todo lo que esté en nuestras manos, a organizar tu boda ! Antes que nada ¿qué te parece si nos conocemos un...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chic@s! ¡Ya estás cerca de obtener el regalo virtual para organizar tu boda! Cuéntame ¿Prefieres una boda con luz del día o a la luz de la luna? Hay quienes prefieren una u otra opción y otros...
¿Por qué elegiste ''?
Hola novias y novios, ¡bienvenid@s a todos! En este debate queremos saber si te casas por una ceremonia religiosa, civil o ambas. Responda esta encuesta y luego haga clic en el siguiente enlace para...
¿Por qué elegiste ''?
En esta encuesta rápida les tengo esta pregunta ustedes entrarán veladas a la iglesia ya que en algunos lugares es una tradición que la novia entre asi eso depende mucho de cada lugar y novia en mi...
¿Por qué elegiste ''?
Estoy indecisa con la fecha de mi boda, estoy empezando a hacer mis planes para mi boda. Me caso en diciembre del 2023 pero la fecha de la boda es algo complicada, queremos casarnos el 23 de...
¿Por qué elegiste ''?