Puebla, Puebla · Desde Noviembre del 2022
- Novia Principiante
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1206 días¿Cómo van esos deseos comu? Pongan mucha fe en ellos, para que se cumplan en su gran día. 🤩 Mi deseo para la comida es... 📸Arcángeles
¡Gané una medalla!
Hace 1206 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1206 días
Hace 1206 díasLlegó el momento de que pidan su deseo para la luna de miel. 🍯🌚 ¿Qué pedirían para estos días? 👇
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1206 días
Hace 1206 díasY obviamente queremos que el lugar de nuestra boda quede H E R M O S O. 🥰 Mi deseo para la decoración es... 📸La Tara
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1206 días
Hace 1206 díasComu, si pudieran pedir un deseo para encontrar su lugar de boda ¿Qué pedirían? 🥰 ¿Cómo tendría que ser el lugar perfecto para su boda? L@s leemos en los comentarios. 👇
Hace 1206 días"Ohana significa familia y tu familia nunca te abandona, ni te olvida." 💓 Mi deseo para mi familia es... 📸Narrativa Visual
Hace 1206 díasEste cuarto deseo es para los padrinos y madrinas de boda. ¿Qué desearían para ese gran día? 🥰
Hace 1206 díasQué deseamos para todas aquellas personitas especiales que los acompañarán el gran día... 💗 📸Mauricio Chávez Mi deseo para los invitados...
Hace 1206 díasEl segundo deseo es para su pareja... ¿Qué le desearían a su gran amor para el día de la boda? ❤️ Déjenos un comentario. 👇
Hace 1206 díasHola parejitas ✨, Empecemos con esa lista de deseos y les mando la mejor de las vibras para que se cumpla toda, todita. 😊 DESEO #1 Mi deseo para mi vestido es... 📸Eventos Cartagena¡Vota y comenta! ✨
Participé en el post de Tania
Hace 1212 días
Hace 1214 díasComu, ahora hay que elegir una mesa para nuestra boda de invierno. ❄️❄️❄️ Ya sabemos que en 2023 se cuidará mucho el detalle de cada mesa. Así que piénselo muy bien. ¿Cuál van a elegir? L@s leemos en los comentarios. GR Planners Bridal Creations...
Hace 1214 díasBien dicen que "Barriga llena corazón contento". ¿Qué darían de primer plato? 😋 📸Best Western Plus Posada de Don Vasco