Ir al contenido principal
Monica
Monica

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Mayo del 2013

soy una persona super feliz en todo los que son los preparativos para nuestra boda. soy un poco realizta que veces te gusta algo supermega carro y ami me... Ver más

soy una persona super feliz en todo los que son los preparativos para nuestra boda. soy un poco realizta que veces te gusta algo supermega carro y ami me gusta los secillo y lo bonito.

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2013

3816días 13hrs
Anahi
Que grupo contrataron o estan pensando contratar???
Anahi, El 22 de Febrero de 2013 a las 13:13

Hola Chicas ando en el pendiente de la musica, y ya eh ido a varias audiciones pero me gustaria seguir viendo mas! Ustedes ya contrataron? con quien? o a quien me recomiendan? Saludos y lindo día!

Karla, jueves 5-Nov-15 50
Karen
40 pasos "el desafio del amor"
Karen, El 11 de Febrero de 2013 a las 17:44

Hola chicas, estoy a casi 40 dias de mi boda y la verdad entr la presión familiar, los problemas económicos, la distancia, el estress...enfermedades, accidentes y mas, mi novio y yo si hemos tenido...

Jesus, miércoles 26-Ago-20 68 14
Monica
5 puntos para superar una ruptura amorosa
Monica, El 15 de Agosto de 2013 a las 14:13

chicas informacion buenisima PRIMER PUNTO La catarsis:LLora lo que necesites,desahogate,expresate,di todo lo que te duele, esto ayudara a sanar la herida.Tragarse el dolor es muy peligroso.Evita el...

Monica, martes 20-Ago-13 19
Monica
Chicas necesito vestido , de niña en color morado
Monica, El 16 de Agosto de 2013 a las 16:19

chica me pueden apoyar con diceños de vestidos de niñas, en color morado , son los pajesitos y damitas, cambine mi color de contraste ahora sera morado

Ingrid, domingo 14-Jun-15 14
Monica
10 actos que perjudican nuestro hogar
Monica, El 15 de Agosto de 2013 a las 13:32

.Chicas tomemos encuentas los 10 actos que perjudican nuestro hoga, espero y les guste mucho . 1 Ignorar o degradar las opiniones, los consejos o las creencias de la otra persona. 2. Concentrarnos en...

Kathyru, martes 3-Sep-13 22
Olga
Club de la novia coral
Olga, El 10 de Abril de 2013 a las 17:08

Brides Como siempre un honor saludarlas y ver sus opiniones, puntos de vista, recomendaciones que cada una aporta, ahora con la nueva de los club´s de novias por color y el color de mi boda oficial es...

Olga, lunes 3-Ago-15 119
M
Wedding planner gratis a tu casa
Marisol, El 13 de Agosto de 2013 a las 21:07

Hola Lindas Brides, hace unos días una novia me pregunto que si ya había comprado mi agenda nupcial y la verdad que es en donde vivo no he encontrado en ningun lado, busque en internet y hay una...

Adriana, domingo 29-Sep-13 37
Y
El comienzo de una eterna aventura yun e ivan parte 5
Yun*, El 25 de Julio de 2013 a las 14:36

Hola hola mis brides hermosas ya a nada de subir este debate se fue la luz ¬¬ asi q comenzare de nuevo... jajaja pues cuando saliamos de la iglesia esta chispeando lo q arruino eso de aventar los...

Jacqueline, domingo 26-Ene-14 36
E
10 tipos de novio!!!
Erika, El 13 de Mayo de 2013 a las 17:42

Hola mis guapillas, pues les cuento que todas hemos tenido todo tipo de novios, desde el inolvidable que marcó nuestras vidas, hasta el que negaríamos aunque nos torturaran para confesar. Esta nota se...

Erika, sábado 24-Ago-13 88
Anavi
Boda en real de catorce
Anavi, El 5 de Agosto de 2013 a las 15:36

Hola a todas, soy muy muy nueva y me dispongo a planear mi boda!!!! Me preguntaba si alguna se ha casado, se va a casar o conoce a alguien que se caso en real de catorce!!! es mi sueño pero no soy de...

Monica, lunes 12-Ago-13 11
Angie
Mi despedida de soltera
Angie, El 10 de Septiembre de 2012 a las 13:33

chicas el dia de ayer tuve mi despedida de soltera, con mi familia y amigas, y la verdad estuvo hermosa aqui les presumo unas fotos, estoy muy feliz!!!

Laura, lunes 12-Ago-13 12
Angie
Quiero cachetear a mi suegra!!!!
Angie, El 20 de Septiembre de 2012 a las 10:28

Chicas, anteriormente les habia platicado algunos detalles que tenia mi suegra conmigo, pero ahora si ya me desespero y mucho, es que ya cada dia hace chismes y hace que mi novio y yo tengamos peleas...

Aida, miércoles 11-Sep-13 19
Angie
Estilo de musica para mi boda
Angie, El 18 de Abril de 2012 a las 09:02

Al parecer ya tengo elegido el grupo musical para mi evento, pero fue muy dificil porque ahora todo mundo tiene diferentes opiniones, antes se usaba un grupo musical, pero hay mas opciones...

Claudia, martes 19-Nov-13 16
Erika
¡fecha de la boda!
Erika, El 25 de Octubre de 2012 a las 11:50

Hola, he leído que no es bueno seleccionar un día festivo para la boda, en su opinión ¿el día 1 de Noviembre es una de esas fechas? considerando que nuestras familias tendrán que viajar de Chihuahua a...

Nat :3, viernes 18-Oct-13 17
Yuneli
Bodas en turquesa
Yuneli, El 22 de Julio de 2013 a las 10:29

Hola brides les presento estas imagenes de bodas con color turquesa

Yuneli, lunes 12-Ago-13 20
Yuneli
Ramos con azahares
Yuneli, El 7 de Agosto de 2013 a las 10:40

Brides este articulo se me hizo interesante El ramo de flores es uno de los atributos más representativos en una novia, tanto que, en la actualidad, intenta ajustarse a las tendencias en flores e,...

Yuneli, miércoles 14-Ago-13 11
Yuneli
La despedida de soltera juegos
Yuneli, El 23 de Agosto de 2012 a las 10:55

Algunos Juegos para la despedida de Soltera DIGALO CON MIMICA- Escoger una serie de palabras relacionadas con el matrimonio, luna de miel, casa, etc en general para que las personas las representen...

Monica, lunes 12-Ago-13 12
Monica
Boda color violeta, lila o morado
Monica, El 26 de Julio de 2013 a las 13:01

Boda color Violeta, Lila o Morado chicas que les parece el color morado en contraste de boda lo cambien por el tipico azul Este post surgió a petición de una novia que me escribió recientemente, se...

Priz, lunes 29-Jul-13 12
Monica
Saxofonista para la boda
Monica, El 26 de Julio de 2013 a las 13:44

Saxofonista para la boda chica me ecnanta el saxoton mi y a mi noviooo miren cuento lo podemos disfrutar El saxofón es un instrumento muy conocido e icónico en la música jazz, no obstante es...

Rubi, lunes 20-Abr-15 18
Monica
Chica :mira como este chico le construye un anillo de compromiso a su novia!
Monica, El 26 de Julio de 2013 a las 13:20

Cuando un hombre quiere a una mujer es capaz de muchas cosas, entre ellas crear un anillo de compromiso personalizado usando la tecnología y la imaginación. Esta es la romántica y muy original...

Angeli, viernes 23-Ago-13 33
Monica
Regalo para novios – ramo de flores con billetes
Monica, El 26 de Julio de 2013 a las 13:57

Chicas han pensado como seria su ramo de novios . Cuando las amigas de la novia se reúnen para pensar un regalo para los novios, una de las opciones más alegres y creativas es un ramo de flores. Pero...

Priz, lunes 29-Jul-13 12
Monica
La comodidad en tus pies para tu boda
Monica, El 26 de Julio de 2013 a las 13:07

La comodidad en tus pies para tu boda es esencial! Para algunas, usar tacones es una experiencia dolorosa. En el día de nuestra boda el tiempo estando de pie es considerable, entre: la sesión de...

Melissa, martes 30-Jul-13 23
Monica
Centro de mesa con hojas otoñales
Monica, El 26 de Julio de 2013 a las 13:28

Centro de mesa con hojas otoñales 29 / 09 / 2011 Tu boda se celebrará en otoño? Este estación tiene su encanto y podemos inspirarnos en la naturaleza para crear el perfecto centro de mesa con hojas...

Priz, lunes 29-Jul-13 9

Grupos generales

Artículos por temas