San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Mayo del 2013
soy una persona super feliz en todo los que son los preparativos para nuestra boda. soy un poco realizta que veces te gusta algo supermega carro y ami me... Ver más
soy una persona super feliz en todo los que son los preparativos para nuestra boda. soy un poco realizta que veces te gusta algo supermega carro y ami me gusta los secillo y lo bonito.
- Novia Adicta
- 1,357 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Monica
Hace 4397 días
CHICAS :las Copas de Boda de acuerdo a tu estilo. Convierte tu brindis de boda en un momento único, brilla con las copas para novios que eligas. Las copas de boda puedes usarlas en cada brindis especial. Elige tus copas de boda con atención pues...
ya vamos por la 2 reunion de regias nena pasate a mi debate, aqui viene la info https://www.bodas.com.mx/debates/reunion-de-brides-regias-2-&-9829--t59498
Participé en el post de Anahi
Hace 4575 días
Participé en el post de Karen
Hace 4622 días
Participé en el post de Monica
Hace 4623 días
Hace 4623 días
Hace 4623 días
Creé un post
Hace 4627 díaschica me pueden apoyar con diceños de vestidos de niñas, en color morado , son los pajesitos y damitas, cambine mi color de contraste ahora sera morado
Participé en el post de Olga
Hace 4627 días
Creé un post
Hace 4628 díaschicas informacion buenisima PRIMER PUNTO La catarsis:LLora lo que necesites,desahogate,expresate,di todo lo que te duele, esto ayudara a sanar la herida.Tragarse el dolor es muy peligroso.Evita el victimismo. SEGUNDO PUNTO Conocete: Preguntate el...
Participé en el post de Marisol
Hace 4628 días
Participé en el post de Yun*
Hace 4628 días
Participé en el post de Erika
Hace 4628 días
Creé un post
Hace 4628 días.Chicas tomemos encuentas los 10 actos que perjudican nuestro hoga, espero y les guste mucho . 1 Ignorar o degradar las opiniones, los consejos o las creencias de la otra persona. 2. Concentrarnos en la televisión, el celular o la computadora cuando...