San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Mayo del 2013
soy una persona super feliz en todo los que son los preparativos para nuestra boda. soy un poco realizta que veces te gusta algo supermega carro y ami me... Ver más
soy una persona super feliz en todo los que son los preparativos para nuestra boda. soy un poco realizta que veces te gusta algo supermega carro y ami me gusta los secillo y lo bonito.
- Novia Adicta
- 1,357 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Monica
Hace 4399 días
CHICAS :las Copas de Boda de acuerdo a tu estilo. Convierte tu brindis de boda en un momento único, brilla con las copas para novios que eligas. Las copas de boda puedes usarlas en cada brindis especial. Elige tus copas de boda con atención pues...
Hace 4629 días
chica me pueden apoyar con diceños de vestidos de niñas, en color morado , son los pajesitos y damitas, cambine mi color de contraste ahora sera morado
Hace 4630 días
chicas informacion buenisima PRIMER PUNTO La catarsis:LLora lo que necesites,desahogate,expresate,di todo lo que te duele, esto ayudara a sanar la herida.Tragarse el dolor es muy peligroso.Evita el victimismo. SEGUNDO PUNTO Conocete: Preguntate...
Hace 4650 días
Cuando un hombre quiere a una mujer es capaz de muchas cosas, entre ellas crear un anillo de compromiso personalizado usando la tecnología y la imaginación. Esta es la romántica y muy original historia de Benjamin J. Kokes, un dedicado chico que...
Hace 4650 días
La comodidad en tus pies para tu boda es esencial! Para algunas, usar tacones es una experiencia dolorosa. En el día de nuestra boda el tiempo estando de pie es considerable, entre: la sesión de fotos ceremonia religiosa baile saludo a invitados,...
Hace 4650 días
Boda color Violeta, Lila o Morado chicas que les parece el color morado en contraste de boda lo cambien por el tipico azul Este post surgió a petición de una novia que me escribió recientemente, se comprometió y quiere tener una boda color...
Hace 4672 días
CHICAS : QUIERO HACER UNAS INICIALES CON ACRILICO, PERO TAMBIEN HAY OTROS TIPOS DE MATERIALES BLACO QUE SE PUEDE HACER TAMBIEN , Y LUEGO YA SE DECORAN ALGUIEN SABE COMO , QUE ME PUEDA AYUDAS. SE LOS AGRADECERIA .
Hace 4673 días
ola chica me podiran ayudar con algunos diseños de invitacions que pueda impirmir , por que no tengo prosupuesto para mandarlas hacer. en mi primer desdedida hasi le hisimos , pero ahora quieron en forma de corset, o algo a si bien locochon o sea...
Hace 4687 días
OLA CHICAS ME VOYA A TOMAR MIS FOTOS DE LOCACION PERO NO SE DONDE Y KIERO ALGO MUY DIFERENTE . ME PUEDEN AYUDAR
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 4688 días
Princesas, Para conocer nuestro número del amor debemos hablar de los dos... ¿Cuántos años tienes tú y cuántos tu pareja? *** Suma las cantidades entre sí. Siguiente número >> ¿Cuál es tu número de invitados a la boda?
Hace 4688 días
Hola preciosas, Para conocer lo que nos deparará el destino este 2017 y conocer nuestro número del amor, debemos contestar varias preguntas... ¿Listas? Nuestro primer número son los días restantes para la boda ¿Cuántos días marca tu...
Hace 4688 días
Hola, hola, La hora de la ceremonia será inolvidable para cada uno y definirá su número del amor. ¿A qué hora es la ceremonia? *** Cuéntenlas en formato de 24 horas, por ejemplo si te casas a las 7, es a las 19:00 horas-19 Siguiente número...
Hace 4688 días
CHICA , KE LES PARECE ESTA IDEA DE LOS TATUAJE , COMO UN SIMBOLO DE UNION , PARA TODA LA VIDA, ESTO ME ENCANTO , AHORA QUE PERDI MI ANILLO DE COMPROMISO , ESTAMOS PENSANDO , TATUARNOS POR SIMPRE ,
Hace 4693 días
OLA CHICAS ME ENCANTARIA TENER UNA FOTO COMO ESTA CON TODAS LA NOVIAS KE NOS CASAMOS ESE DIA . USTEDES KE OPINAN NOS PODEMOS PONER DE ACUERDO . KE OPINAN ME ENCANTARIA .
Hace 4694 días
NECESITO UN BIOMBO PARA MIS FOTOS CHICAS DONDE PUEDO ENCONTRAR UN BUENO BONITO Y BARATO ,EN MONTERREY. O KE ALGUIEN TENGA UNO KE ME VENDA