San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Mayo del 2013
soy una persona super feliz en todo los que son los preparativos para nuestra boda. soy un poco realizta que veces te gusta algo supermega carro y ami me... Ver más
soy una persona super feliz en todo los que son los preparativos para nuestra boda. soy un poco realizta que veces te gusta algo supermega carro y ami me gusta los secillo y lo bonito.
- Novia Adicta
- 1,357 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4673 díaschica me pueden apoyar con diceños de vestidos de niñas, en color morado , son los pajesitos y damitas, cambine mi color de contraste ahora sera morado
Creé un post
Hace 4674 díaschicas informacion buenisima PRIMER PUNTO La catarsis:LLora lo que necesites,desahogate,expresate,di todo lo que te duele, esto ayudara a sanar la herida.Tragarse el dolor es muy peligroso.Evita el victimismo. SEGUNDO PUNTO Conocete: Preguntate el...
Creé un post
Hace 4674 días.Chicas tomemos encuentas los 10 actos que perjudican nuestro hoga, espero y les guste mucho . 1 Ignorar o degradar las opiniones, los consejos o las creencias de la otra persona. 2. Concentrarnos en la televisión, el celular o la computadora cuando...
Creé un post
Hace 4694 díasChicas han pensado como seria su ramo de novios . Cuando las amigas de la novia se reúnen para pensar un regalo para los novios, una de las opciones más alegres y creativas es un ramo de flores. Pero no un ramo de flores normal, sino un ramo de...
Creé un post
Hace 4694 díasSaxofonista para la boda chica me ecnanta el saxoton mi y a mi noviooo miren cuento lo podemos disfrutar El saxofón es un instrumento muy conocido e icónico en la música jazz, no obstante es utilizado para una gran variedad de estilos. Este elegante...
Creé un post
Hace 4694 díasCentro de mesa con hojas otoñales 29 / 09 / 2011 Tu boda se celebrará en otoño? Este estación tiene su encanto y podemos inspirarnos en la naturaleza para crear el perfecto centro de mesa con hojas caídas de los árboles, tan típicas de la estación...
Creé un post
Hace 4694 díasCuando un hombre quiere a una mujer es capaz de muchas cosas, entre ellas crear un anillo de compromiso personalizado usando la tecnología y la imaginación. Esta es la romántica y muy original historia de Benjamin J. Kokes, un dedicado chico que...
Creé un post
Hace 4694 díasLa comodidad en tus pies para tu boda es esencial! Para algunas, usar tacones es una experiencia dolorosa. En el día de nuestra boda el tiempo estando de pie es considerable, entre: la sesión de fotos ceremonia religiosa baile saludo a invitados,...
Creé un post
Hace 4694 díasBoda color Violeta, Lila o Morado chicas que les parece el color morado en contraste de boda lo cambien por el tipico azul Este post surgió a petición de una novia que me escribió recientemente, se comprometió y quiere tener una boda color violeta....
Creé un post
Hace 4716 díasCHICAS : QUIERO HACER UNAS INICIALES CON ACRILICO, PERO TAMBIEN HAY OTROS TIPOS DE MATERIALES BLACO QUE SE PUEDE HACER TAMBIEN , Y LUEGO YA SE DECORAN ALGUIEN SABE COMO , QUE ME PUEDA AYUDAS. SE LOS AGRADECERIA .
Creé un post
Hace 4717 díasOla chica me podiran ayudar con algunos diseños de invitacions que pueda impirmir , por que no tengo prosupuesto para mandarlas hacer. en mi primer desdedida hasi le hisimos , pero ahora quieron en forma de corset, o algo a si bien locochon o sea...
Creé un post
Hace 4732 díasCHICA , KE LES PARECE ESTA IDEA DE LOS TATUAJE , COMO UN SIMBOLO DE UNION , PARA TODA LA VIDA, ESTO ME ENCANTO , AHORA QUE PERDI MI ANILLO DE COMPROMISO , ESTAMOS PENSANDO , TATUARNOS POR SIMPRE ,
Creé un post
Hace 4733 díasCHICAS ESTOY SUPER TRISTE , SE ME PERDIO SI ANILLO DE COMPROMISO , EL SABADO EN MI SECCION DE FOTOS, ANTES DE TENER MI HERMOSA ARGOLLA . QUE HAGO
Creé un post
Hace 4737 díasOLA CHICAS ME ENCANTARIA TENER UNA FOTO COMO ESTA CON TODAS LA NOVIAS KE NOS CASAMOS ESE DIA . USTEDES KE OPINAN NOS PODEMOS PONER DE ACUERDO . KE OPINAN ME ENCANTARIA .
Creé un post
Hace 4738 díasNECESITO UN BIOMBO PARA MIS FOTOS CHICAS DONDE PUEDO ENCONTRAR UN BUENO BONITO Y BARATO ,EN MONTERREY. O KE ALGUIEN TENGA UNO KE ME VENDA
Creé un post
Hace 4739 díasOLA CHICAS ME VOYA A TOMAR MIS FOTOS DE LOCACION PERO NO SE DONDE Y KIERO ALGO MUY DIFERENTE . ME PUEDEN AYUDAR