Es feo cuando se te pierde él anillo ya que al verlo siempre te recuerda él como y cuando sucedió ese tan bello momento de cuando te lo entregan sinceramente llore mucho y con él tiempo va pasando
Yo creo que estás sugestionada amiga... Para Hugo y para mi tampoco han sido días buenos, estamos muy presionados, pero sabes?, el hecho de que nos tengamos y de que pongamos las cosas en manos de Dios nos hace no rendirnos. Son pruebas amiga, y si el amor es fuerte van a salir adelante. Lo del anillo es sólo una deafortunada circunstancia. Ánimo!
si eso si me ama , es lo mas importante ,m pero no me kedaba grande solo por una fotos en mi secion de novios , lo puwsimos en un puente , se nos olvidooo., de lo emocionadaaa
Quiza te quedaba un poco grande, el mio al dia siguiente lo llevaron a reducir, pero no t pongas triste, no t acomplejes de q eso significa algo, solo se perdio, como se nos pierden las cosas, definitvamente el valor sentimental era grande, pero piensa enq tienes un prometido q t ama, y es lo mas importante
muchas gracias erikita eso ke ni ke le doy gracias a dios por tener el noviomas hermoso ami lado. saludos
Novia PRO
Febrero 2013
Nuevo León
Erika ·
Denunciar
Ocultar contenido
Te quedaba grande?... a mi también se me perdió y sentí horrible pensé que ya no lo encontraría pero milagrosamente apareció en el piso del carro, y apareció después como de 3 semanas, entiendo que te sientas triste pero mas allá de un anillo tienes a tu novio y eso es lo importante, no te agüites Mony fué un accidente y por algo pasó, a lo mejor te libraste de algo peor, un asalto o algo así, por algo ocurrió en serio
Ay nena, pues degraciadamente mas d euna aqui ha perdido su anillo, se siente muy feo por que tiene un valor sentimental muy grande, pero bueno, ni modo, comentale a tu novio lo que paso, veras que no pasa nada animo
NO ERIKA , NO ME KEDABA GRANDE LO KE PASA KE NO PUSO MI PRIMA KE NOS TOMO LAS FOTOS EN EL PUNTE KE ESTABA HAY , NOSOTROS Y EL ANILLO , NOS EMOCIONAMOS , LO OLVIDEEE