Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anavi
Novia Nueva Noviembre 2014 Nuevo León

Boda en real de catorce

Anavi, el 5 de Agosto de 2013 a las 15:36 Publicado en Organizar una boda 0 11

Hola a todas, soy muy muy nueva y me dispongo a planear mi boda!!!! Smiley smile

Me preguntaba si alguna se ha casado, se va a casar o conoce a alguien que se caso en real de catorce!!! es mi sueño pero no soy de SLP, entonces no se ni por dnd empezar!!

Cualquier ayuda es muy muy bien recibida.. wedding planners? lo que sea!! he mandado emails inboxes en fbook NADIE ME PELA..

ayuda

gracias!!!!! Smiley smile Smiley smile

11 Respuestas

Última actividad por Monica, el 12 de Agosto de 2013 a las 10:09
  • Monica
    Novia Adicta Diciembre 2013 Nuevo León
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelente ideaSmiley smile felizidiades

    • Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amoooooo real de catorce.. ojalá encuentres toda la info qe necesitas Smiley laugh

    saludos

    • Responder
  • Anavi
    Novia Nueva Noviembre 2014 Nuevo León
    Anavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Total y enteramente de acuerdo!!! Muchas gracias!!! Y si jaja sigo checando miiil lugares y recobecos!!! Smiley smile

    • Responder
  • Anavi
    Novia Nueva Noviembre 2014 Nuevo León
    Anavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Entiendo tu punto de vista pero si conozco... He ido todos los años desde que estoy chiquita. Queda a 4 horas de mty y tiene muchos hotelitos bastante equipados. Sin embargo, no estoy totalmente segura dado que no he logrado cotizar con certeza. Se me sigue haciendo una locación diferente y significativa ya que tengo muchos recuerdos de ese lugar. Pero tienes razón la vdd cambio de opinion a caaaada ratito jaja Smiley smile gracias por contestar!!! A.

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al tratarse de tu boda debes ser muy precavida con los proveedores y las condiciones que eliges, aterriza bien el concepto y no te digo que sea imposible real de catorce pero siempre abre tu mente a más planes y más ahora que empiezas, la lluvia de ideas es lo que más necesitas, si a pesar de tus intentos de buscar información y contactos no obtienes suficiente respuesta busca otras opciones que te llenen tanto a ti como a tu novio y adapta aquello de lo que quieres o con lo que sueñas para tu boda.

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he escuchado que es un pueblito fantasma sin muchas facilidades al menos para realizar una boda no me parece el lugar ideal, si te gusta ese estilo puedes recurrir a otros pueblos mágicos con mayor infraestructura que estén cercanos a tus invitados para que el desplazamiento sea también accesible y viable. Piensa en que los gastos se te irán al doble y que el estilo vaquero, country o campestre lo puedes lograr por igual en otro sitio. Más si no conoces, no eres de ahí y la información no es tan accesible como parece. Yo sé que para llegar el acceso en carretera no es nada cómodo, las condiciones son malas y el lugar de hecho se considera peligroso a pesar de su encanto o lo que se ve en las pelis, creo que vive más del mito.

    • Responder
  • Anavi
    Novia Nueva Noviembre 2014 Nuevo León
    Anavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!!! en efecto es SUPER complicado dado que es un pueblito!! pero me encanta!! se me hace como diferente mágico.. en fin, las mantendré al tanto.

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana; pues es complicado dado que es un pueblito... Pero igual y puedes darte una escapada a ver si encuentras algo Smiley smile

    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ni idea, metete a gogle y encontraras gran informacionSmiley winking

    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AY NENA YO NO SOY DE ALLA, ESPEREMOS QUE PRONTO SE REPORTEN LAS CHICAS DE SLP

    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, no conozco real de catorce, pero he escuchado que es hermoso! y para una boda debe de quedar padrisimo! lo que te sugieres el tema de la seguridad en esa zona, de Guadalajara hacian viajes seguidos en grupos y demas para conocer ese hermoso pueblo magico pero he querido ir y me dicen que esta muy peligrosa la zona x los malandrines de la ultima letra del abedecedario Smiley sad entonces siento que es tema muy importante a tomar en cuenta, tal vez de nvo leon, hay otras rutas mas seguras y sin problema, para ti y tus invitados.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas