Ir al contenido principal
Karina.
Karina.

Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Mayo del 2013

SOY MUY ROMANTICA, ORGANIZADA Y ALEGRE . ESTOY MUY ENAMORADA DE MI NOVIO Y SOY MUY FELIZ POR MI FUTURO CASAMIENTO

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2016

3654días 8hrs
Silvia
Me caso en un balneario?
Silvia, El 11 de Mayo de 2015 a las 11:28

Hola chicas bonito dia, quisiera que me dieran su opinion, a nosotros nos gustaria casarnos en un lugar con arboles y pasto hemos visto lugares pero solo tienen la entrada de pasto y lo demas es un...

Perla, martes 26-May-15 56
Icxiuh
El salon!! salon de fiestas eclipse
Icxiuh, El 7 de Agosto de 2013 a las 14:06

Hola chicas!! espero q esten super bien, les cuento, fui a checar el salon como ya les habia dicho antes, me agrado, es calido, fresco y en la playa, bueno primero, me quede con la fecha que queria 12...

Suzel, martes 13-Ago-13 31
Yadira
Invitar a los ex ¿sí o no?
Yadira, El 31 de Julio de 2013 a las 17:22

Tema complicado!!!! Imagina que tu novi@ es muy amig@ de su ex y quiere invitarl@ a la boda... ¿aceptarías?

Sandra, martes 13-Ago-13 44
Nube
¿cuándo usan su anillo de compromiso?
Nube, El 2 de Mayo de 2013 a las 14:53

Hola chicas, imagino que todas estan felices con su anillo de compromiso, al igual que yo jeje mi novio me dió mi anillo de compromiso desde el 20 de enero, pero por una cosa u otra la pedida se ha...

Norma, martes 13-Oct-15 226
Karen
Cuando te quieren quitar al novio
Karen, El 12 de Octubre de 2012 a las 11:59

Hola chicas, resulta que estoy super enojada, frustrada y angustiada jejejeje...mi novio y yo nos encontramos muy lejos, ahorita a mas de 24 horas, hasta este momento tenemos 3 meses sin vernos, es...

Nicole, miércoles 12-Feb-25 36
Maar
Vivir juntos antes de la boda. ¿bueno o malo?
Maar, El 19 de Junio de 2013 a las 12:59

Hola pongo este mensaje para todos aquellos q estemos en este paso viviedo juntos antes de la boda o que vivieron juntos antes de ella q puiensan como les va o les fue?

Pam y Miguel, sábado 27-Jul-13 24
G
Lo que no te animas a preguntar
Grace, El 17 de Julio de 2013 a las 11:21

MUJERSITAS ES MUY SIERTO CON CUANTAS DUDAS NOS QUEDAMOS ANTES DEL MATRIMONIO QUE SON DE SUMA IMPORTANCIA PARA ESTAR CON EL Y TU LE AS PREGUNTADO ESTE TIPO DE COSAS ?????????????? ¿Cuáles son las cosas...

Karina., lunes 22-Jul-13 35
L
Se cancela la boda
Lulu, El 1 de Julio de 2013 a las 07:00

Amigas se cancela la boda por que a mi esposo ni le importa el matrimonio por la iglesia al parecer le importa mas comprar muebles para la casa y cualquier otra cosa antes que la boda por eso mejor...

Darra, lunes 5-May-14 28
Karina.
Alguien ha contratado a banquete zapori?
Karina., El 1 de Julio de 2013 a las 18:22

Hola chicas alguien a contratado este banquete o alguno que me recomienden de Morelos

Bárbara, viernes 10-Oct-14 6 731
Nayivi
El dilema resuelto!
Nayivi, El 19 de Junio de 2013 a las 23:01

Por fin el dilema de los zapatos resuelto, ya tengo ahora sí los ideales, que opinan? les gustan??

Cynthia, lunes 8-Jul-13 78
M
Mi pastel!!!!!
Michelle, El 26 de Junio de 2013 a las 16:40

Pues que les cuento hoy estuve viendo algunos diseños para mi pastel y encontre tres de los que me enamore!!! estuve buscando algo con un diseño de novios en moto pero no encontre asi que decidimos...

Aceneth, domingo 30-Jun-13 21
V
Les muestro mis invitaciones
Viri, El 5 de Marzo de 2013 a las 21:26

Como les platiqueee ya me decidi... espero sus comentarios, ojala que les gusten porque de plano ya me quedo con esas jaja, sino igual acepto criticas jaja saludos!

Viri, viernes 26-Jul-13 79
Karina.
10 ideas originales para tu boda
Karina., El 26 de Junio de 2013 a las 21:56

Foto: Barney's Todos los novios quieren que su boda sea original, divertida y que deje su sello personalen sus invitados. Para conseguirlo, basta con pensar en miles de ideas originales que siempre...

Yolanda, lunes 7-Abr-14 9
Yadira
¿qué parte de tu vestido quieres que llame más la atención?
Yadira, El 27 de Junio de 2013 a las 08:22

Hola brides!! Han pensado sobre qué parte de su vestido les gustaría que llamara más la atención?? La parte de enfrente del busto, la cintura o la espalda?? Cada día nos conocemos más!!!

Melissa, lunes 1-Jul-13 38
L
Mi pastel de boda
Lulu, El 14 de Junio de 2013 a las 11:50

Quiero que lleve blanco y negro lo confieso soy fanatica del color negro y me gustaria muchisimo que mi pastel llevara mi color favorito ustedes que opinan

Lulu, domingo 30-Jun-13 53
Karina.
Cubre tacones, que tal?
Karina., El 26 de Junio de 2013 a las 22:29

Hola chicas que les parece aqui el remedio para todas las que haran su Boda en jardin, son muy practicos me ayudaran muchisimo ya que a mi si me gustan los tacones altos pero no los iba a usar por...

Rosaura, sábado 24-Nov-18 35
Karina.
Un recuerdo original
Karina., El 26 de Junio de 2013 a las 23:02

Hola niñas que les parece este recuerdo se me hace original y dudo mucho que lo tiren como lo hacen con la mayoria de los recuerdos, que dicen se animan?

Reiishel, martes 14-Ene-14 14
Karina.
Carpas diferentes para tu boda
Karina., El 26 de Junio de 2013 a las 22:04

Carpas diferentes para tu boda ¿Estás buscando carpas para tu boda? ¿No encuentras lo que quieres porque buscas algo diferente? Te recomendamos unas carpas especiales realizadas con materiales...

Gabyta, viernes 28-Jun-13 16
Yadira
Peinado de la semana (26 de junio)
Yadira, El 26 de Junio de 2013 a las 16:31

Esta semana participan dos peinados recogidos y muy elegantes. El peinado de la izquierda con un rodete alto es ideal para novias de pelo largo y modernas. Por otro lado, el peinado de la derecha,...

Bárbara Dakota, jueves 11-Jul-13 33
Karla
Tips para involucrar a tu novio en los preparativos
Karla, El 14 de Junio de 2013 a las 16:02

¿Desesperada porque no lo ves tan ilusionado como tú? Lee esto Todavía existen chicas que viven momentos de estrés adicional al ver que su pareja está totalmente ajeno a los preparativos de la boda....

Karla, jueves 27-Jun-13 29
L
El periodo y la boda !!!
Lulu, El 16 de Junio de 2013 a las 19:06

Hola chicas me atrevo a pedirles un consejo algo privado y es que a mi novio le gusto la fecha del 16 de Mayo del 2015 para casarnos pero mi periodo por lo regular es los dias 10 de cada mes pero me...

Tania, miércoles 4-Nov-15 46
D
..maquillaje segun tu signo zodiacal.!
Deianira, El 6 de Junio de 2013 a las 12:03

Saludos chicas.! =D..pues me encontré ésta curiosidad hehehe...a ver qué les parece la sugerencia de la astrología para su maquillaje (debo decir que en mi caso sí que le atinó.! ..soy GÉMINIS )...

Michelle, martes 25-Jun-13 35
L
Que tal estos zapatos para la boda hermosos no
Lulu, El 21 de Junio de 2013 a las 09:29

Estos son mi segunda opcion Hola hermosas les subo fotos de zapatos a mi me enamoraron aunque se que todavia falta mucho para mi boda esto encantada por lo pronto con estos

Adyra, lunes 1-Jul-13 95
L
Los 100 mensajitos.... 1 mensaje diario durante los 100 días antes al gran día!
Lulu, El 17 de Junio de 2013 a las 14:23

Pues chicas, me enteré de esta idea y me encantaría compartírselas...La mecánica consiste en que al faltar exactamente 100 dias antes al gran día, le escriban a su novio un papelito con un mensaje...

Melisa, lunes 10-Oct-16 109 3
Yadira
Catálogo de zapatos rojos para novia
Yadira, El 20 de Junio de 2013 a las 08:30

Ya que el rojo es uno de los colores favoritos de muchas brides por su elegancia y armonía de contraste hoy les comparto unos modelitos de zapatos. Yo me enamoré de los primeros!!! Con cuál se quedan?...

Renata, jueves 10-Oct-19 23
S
Variedad de centros de mesa
Suemy, El 3 de Junio de 2013 a las 10:55

Chicas les comparto estas imagenes con diferentes tipos de centros de mesa. A ver si les gustan.

Yazz, jueves 9-Ene-14 37
Julian
Un gran dilema que me acosa en la mente.
Julian, El 14 de Junio de 2013 a las 20:28

Hola que tal mis queridos amigos, anteriormente ya he comentado lo bello que es el tiempo, cada segundo, cada instante a lado de esa persona tan hermosa y maravillosa de nuestras vida, y no me canso...

Adri, domingo 23-Jun-13 25
Cyntia
Accesorios
Cyntia, El 20 de Junio de 2013 a las 18:21

Ola a todas saludos y espero esten bn una mega pregunta ahora d los accesorios mi papa m los regalo y estan preciosos pero tengo una duda creen que m baya a quedar bn porque el corset d mi vestido en...

Viri Ballesteros, lunes 24-Jun-13 10

Grupos generales

Artículos por temas