Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Mayo del 2013
SOY MUY ROMANTICA, ORGANIZADA Y ALEGRE . ESTOY MUY ENAMORADA DE MI NOVIO Y SOY MUY FELIZ POR MI FUTURO CASAMIENTO
- Novia Frecuente
- 330 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Hola chicas bonito dia, quisiera que me dieran su opinion, a nosotros nos gustaria casarnos en un lugar con arboles y pasto hemos visto lugares pero solo tienen la entrada de pasto y lo demas es un...
Hola chicas!! espero q esten super bien, les cuento, fui a checar el salon como ya les habia dicho antes, me agrado, es calido, fresco y en la playa, bueno primero, me quede con la fecha que queria 12...
Tema complicado!!!! Imagina que tu novi@ es muy amig@ de su ex y quiere invitarl@ a la boda... ¿aceptarías?
Hola chicas, imagino que todas estan felices con su anillo de compromiso, al igual que yo jeje mi novio me dió mi anillo de compromiso desde el 20 de enero, pero por una cosa u otra la pedida se ha...
Hola chicas, resulta que estoy super enojada, frustrada y angustiada jejejeje...mi novio y yo nos encontramos muy lejos, ahorita a mas de 24 horas, hasta este momento tenemos 3 meses sin vernos, es...
Hola pongo este mensaje para todos aquellos q estemos en este paso viviedo juntos antes de la boda o que vivieron juntos antes de ella q puiensan como les va o les fue?
MUJERSITAS ES MUY SIERTO CON CUANTAS DUDAS NOS QUEDAMOS ANTES DEL MATRIMONIO QUE SON DE SUMA IMPORTANCIA PARA ESTAR CON EL Y TU LE AS PREGUNTADO ESTE TIPO DE COSAS ?????????????? ¿Cuáles son las cosas...
Amigas se cancela la boda por que a mi esposo ni le importa el matrimonio por la iglesia al parecer le importa mas comprar muebles para la casa y cualquier otra cosa antes que la boda por eso mejor...
Hola chicas alguien a contratado este banquete o alguno que me recomienden de Morelos
Por fin el dilema de los zapatos resuelto, ya tengo ahora sí los ideales, que opinan? les gustan??
Pues que les cuento hoy estuve viendo algunos diseños para mi pastel y encontre tres de los que me enamore!!! estuve buscando algo con un diseño de novios en moto pero no encontre asi que decidimos...
Como les platiqueee ya me decidi... espero sus comentarios, ojala que les gusten porque de plano ya me quedo con esas jaja, sino igual acepto criticas jaja saludos!
Foto: Barney's Todos los novios quieren que su boda sea original, divertida y que deje su sello personalen sus invitados. Para conseguirlo, basta con pensar en miles de ideas originales que siempre...
Hola brides!! Han pensado sobre qué parte de su vestido les gustaría que llamara más la atención?? La parte de enfrente del busto, la cintura o la espalda?? Cada día nos conocemos más!!!
Quiero que lleve blanco y negro lo confieso soy fanatica del color negro y me gustaria muchisimo que mi pastel llevara mi color favorito ustedes que opinan
Hola chicas que les parece aqui el remedio para todas las que haran su Boda en jardin, son muy practicos me ayudaran muchisimo ya que a mi si me gustan los tacones altos pero no los iba a usar por...
Hola niñas que les parece este recuerdo se me hace original y dudo mucho que lo tiren como lo hacen con la mayoria de los recuerdos, que dicen se animan?
Carpas diferentes para tu boda ¿Estás buscando carpas para tu boda? ¿No encuentras lo que quieres porque buscas algo diferente? Te recomendamos unas carpas especiales realizadas con materiales...
Esta semana participan dos peinados recogidos y muy elegantes. El peinado de la izquierda con un rodete alto es ideal para novias de pelo largo y modernas. Por otro lado, el peinado de la derecha,...
¿Desesperada porque no lo ves tan ilusionado como tú? Lee esto Todavía existen chicas que viven momentos de estrés adicional al ver que su pareja está totalmente ajeno a los preparativos de la boda....
Hola chicas me atrevo a pedirles un consejo algo privado y es que a mi novio le gusto la fecha del 16 de Mayo del 2015 para casarnos pero mi periodo por lo regular es los dias 10 de cada mes pero me...
Saludos chicas.! =D..pues me encontré ésta curiosidad hehehe...a ver qué les parece la sugerencia de la astrología para su maquillaje (debo decir que en mi caso sí que le atinó.! ..soy GÉMINIS )...
Estos son mi segunda opcion Hola hermosas les subo fotos de zapatos a mi me enamoraron aunque se que todavia falta mucho para mi boda esto encantada por lo pronto con estos
Pues chicas, me enteré de esta idea y me encantaría compartírselas...La mecánica consiste en que al faltar exactamente 100 dias antes al gran día, le escriban a su novio un papelito con un mensaje...
Ya que el rojo es uno de los colores favoritos de muchas brides por su elegancia y armonía de contraste hoy les comparto unos modelitos de zapatos. Yo me enamoré de los primeros!!! Con cuál se quedan?...
Chicas les comparto estas imagenes con diferentes tipos de centros de mesa. A ver si les gustan.
Hola que tal mis queridos amigos, anteriormente ya he comentado lo bello que es el tiempo, cada segundo, cada instante a lado de esa persona tan hermosa y maravillosa de nuestras vida, y no me canso...
Ola a todas saludos y espero esten bn una mega pregunta ahora d los accesorios mi papa m los regalo y estan preciosos pero tengo una duda creen que m baya a quedar bn porque el corset d mi vestido en...