Umán, Yucatán · Desde Junio del 2013
Soy muy alegre y amistoso, casi siempre me estoy riendo y lo que mas me gusta en esta vida en segundo lugar, ya que el primer lugar lo ocupa Dios en... Ver más
Soy muy alegre y amistoso, casi siempre me estoy riendo y lo que mas me gusta en esta vida en segundo lugar, ya que el primer lugar lo ocupa Dios en segundo lugar lo ocupa mi amada novia.
- Novio Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2014
Sobre mi boda
Si Dios nos lo permite, haremos una boda modesta y humilde con un aire de calma y confianza tanto para los invitados como para nosotros y nuestras familias. En los anexos de una linda hacienda.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
3
Hola que tal mis queridos amigos, anteriormente ya he comentado lo bello que es el tiempo, cada segundo, cada instante a lado de esa persona tan hermosa y maravillosa de nuestras vida, y no me canso...
Alguna vez se an preguntado por que cuando nos enamoramos encontramos cada segundo que pasamos junto a el o ella tan maravilloso y especial? Bueno para aquellos que en algun momento han tenido mas de...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Hola Julián.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien con los preparativos ^^. FELIZ MIÉRCOLES.! =D
¡Gané una medalla!
Hace 4730 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4730 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Mis últimos videos
1Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas