Umán, Yucatán · Desde Junio del 2013
Soy muy alegre y amistoso, casi siempre me estoy riendo y lo que mas me gusta en esta vida en segundo lugar, ya que el primer lugar lo ocupa Dios en... Ver más
Soy muy alegre y amistoso, casi siempre me estoy riendo y lo que mas me gusta en esta vida en segundo lugar, ya que el primer lugar lo ocupa Dios en segundo lugar lo ocupa mi amada novia.
- Novio Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2014
Mi muro
Hola Julián.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien con los preparativos ^^. FELIZ MIÉRCOLES.! =D
¡Gané una medalla!
Hace 4686 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4686 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Julian
Hace 4687 días
Participé en el post de Julian
Hace 4687 días
Hola Julian Bienvenido a la comunidad, aqui vas a encontrar muchos tips e ideas para tu boda, que bueno que te animes a participar en los foros, Felicidades a los dos por su boda, Dios los bendiga siempre juntos.
Creé un post
Hace 4693 díasHola que tal mis queridos amigos, anteriormente ya he comentado lo bello que es el tiempo, cada segundo, cada instante a lado de esa persona tan hermosa y maravillosa de nuestras vida, y no me canso de decirlo. Ahora una de mis mas grandes dudas...
Participé en el post de Andros
Hace 4693 días
Hola, soy la administradora de la página te doy la bienvenida, hay otros chicos en la comunidad aportando ideas y pidiendo consejos para sus bodas. Te dejo este debate que te será muy útil: https://www.bodas.com.mx/com-Debate.php?id_tema=43503 https://www.bodas.com.mx/debates/reglas-sobre-el-uso-de-smoking--t43569
¡Gané una medalla!
Hace 4693 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Subí un video
Hace 4694 días
Creé un post
Hace 4694 díasAlguna vez se an preguntado por que cuando nos enamoramos encontramos cada segundo que pasamos junto a el o ella tan maravilloso y especial? Bueno para aquellos que en algun momento han tenido mas de una pareja, no me dejaran mentir que la diferencia...