Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

Invitar a los ex ¿sí o no?

Yadira, el 31 de Julio de 2013 a las 17:22 Publicado en Antes de la boda 0 44

Tema complicado!!!! Imagina que tu novi@ es muy amig@ de su ex y quiere invitarl@ a la boda... ¿aceptarías?

44 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 13 de Agosto de 2013 a las 11:21
  • S
    Novia Adicta Diciembre 2013 Nuevo León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nooo!!!, jamás haha jaja en mi parecer no lo disfrutaríamos de igaul forma, nose, no lo permitiría...

• Responder
  • Karina.
    Novia Frecuente Abril 2016 Distrito Federal
    Karina. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajajaja por supuesto que no mi tampoco aceptaría que fuera su amigo Si no pues que se quede con ella jijiji
    • Responder
  • C
    Destacada Noviembre 2013 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me uno a tu decisión Karla jijiji a dejar las cosas en claro y marcar territorio Smiley xd y obvio la seguridad propia es lo más importante Smiley winking

• Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso que ni que si la tiene que ver seria en mi presencia y como bien dices con reloj en mano para poner limite, pero en definitiva en la boda no jajajajajajajajaja, lo bueno es que ni el ni yo terminamos de amigos de nuestros ex, asi que no habra ese problema ni en la boda ni fuera de ella Smiley winking

• Responder
  • Distena
    Novia VIP Octubre 2013 Estado México
    Distena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si la TIENE que ver en otro lado la vemos los dos y con tiempo limitado, ¿qué tema urgentísimo se podría tratar con un ex de una manera tranquila y sin llegar... a otra cosa? Ni afuera, de preferencia, mucho meeeenos en la boda.

• Responder
  • Distena
    Distena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro, me encantó "Un invitado a una boda debe llevar felicidad". Definitivo.

Pídele que no la invite, las intenciones de ella no han demostrado ser las mejores, es preferible que tú pases tiempo con tus amigos y disfrutando sus buenos deseos y bendiciones y no esperando que esa mujercita casada ande abrazando de más a tu marido.

• Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Noviembre 2013 Sonora
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fijate que me gustó lo que dijo tu pastor. Y eso aplica no nada más a las ex's también aplica a los familiares incómodos, etc!

• Responder
  • Distena
    Distena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡¡¡ JAMÁS !!! No, lo siento, no creo que de verdad se quieran como amigos, eso ya no es posible, tal vez a él le caiga bien, pero ¿y si ella sigue teniendo otras intenciones? ¿Cuál es el fin? ¿Que no hay más amigos o amigas a quienes invitar? No, no, no, de ninguna manera. Aunque yo no me llevo mal con algunos exs, no son mis amigos y no los invitaría, por tanto exijo lo mismo, jaja.

• Responder
  • Mizett
    Novia Experta Febrero 2014 Baja California
    Mizett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que todo depende de como hayan quedado, aqui la de invitar al ex soy yo, pero es un ex que duramos casi como 2-3 años andando a finales en la sec -prepa, y al momento somos mejores amigos, de hecho mi novio supo que habia sido mi novio ya despues y no le afecto en nada de hecho puedo decir que se caen bien. Asi que espero si dios quiere pueda compartir el conmigo este gran dia.. Pero si fueran tanto su reciente ex como el mio, se que ambos nos enojariamos porque ambos los cortamos y despues de, por ambas partes seguian intentando.. Por eso comento que todo depende de la historia y final que hayan tenido..

• Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2013 Chihuahua
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja ok, relajada ante todo

• Responder
  • Karla
    Novia VIP Mayo 2014 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AMI ME ENCANTARIA JAJJA PARA RECALCARLE AQUE AHORA LA DUEÑA DE TODO EL, SOY YO!! JAJAJAJA

TAN SEGURA ESTOY QUE ME AMA!!

• Responder
  • Sonia
    Novia PRO Diciembre 2014 Oaxaca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo EX jajajaj asi que no se, pero el si, y la verdad no me molesta que la invite, el me AMA y no tengo porque no dejarla ir
    • Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tema complicado y cuestión de comunicación, confianza y respeto Smiley laugh

Yo no tendría ningún problema con qe invitara a su ex, tal vez porqe sé qe no lo hará jejejej Yo no terminé mal con mis ex's pero tampoco somos los amigazos del alma, no creo en esas relaciones Smiley tongue así qe no creo qe tengan suficientes puntos como para ganarse una invitación a mi boda Smiley tongue Smiley tongue

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wiiii no tenemos ése problema porque ni Hugo ni yo tenemos ex's Smiley xd

• Responder
  • Anny
    Novia Frecuente Enero 2014 Jalisco
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nooooo !!! Smiley xd por respecto a mi pareja y respecto a mi

• Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mí es complicado opinar pues el único ex que tuve es mi esposo jajajaja siii fuimos novios y luego nos dejamos, regresamos 2 años después y pues ahora ya somos marido y mujer jajajaja Smiley smile
    Pero él tampoco invitó a sus ex a nuestra boda, porque aunque si les habla no son uy amigos del alma ni nada por el estilo, sólo se hablan por cortesía jajaja.

En fin, creo que hay de ex a ex, hay unas que a fuerza quieren regresar con tu amor y pues obvio que no hay que invitarlas!!! pero si con el/la ex se tiene una amistad en la que se han frecuentado pues quizá si se les pueda invitar jajaja ay no sé... creo que va dependiendo del tipo de persona que sea Smiley smile

• Responder
  • Sofía
    Novia Frecuente Noviembre 2013 Distrito Federal
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Noviembre 2013 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a Dios no es mi problema.

Sus amigas que están en la lista son amigas mutuas y mis amigos que están en la lista son amigos mutuos. Así qué yo me salve.

Pero su fuese el caso la última no. A cómo molesto por algún tiempo. Y todavía hace años anda andaba de buscona. Adhekor me choca.

• Responder
  • Lizeth
    Súper Novia Noviembre 2017 Chihuahua
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues depende de que ex quiera invitar....

Si es la ultima ex antes de mi, pues no.... pero si son ex de mas atras que son sus amigas, si, no veo problema con eso, yo conosco a una de ellas y me cae muy bien, se que ellos iban a tener una nena que lamentablemente no llego a nacer, pero por lo mismo su amistad es muy fuerte, ya que fue un dolor que ambos pasaron... al menos asi lo considero yo.

Ella no es casada ni nada, pero ha tenido el valor de darme la cara y convivir con mi familia, lo cual no me preocupa... en cambiooo su ultima ex, solo busca regresar con el Smiley ups ... a esa si ni de chistee la quiero ahi jajaja...

y en cuanto a mi.......... yo si invitare a un ex, que es muuy amigo mio y que cuando hemos necesitado que nos heche la mano siempre esta ahi, en lo que puede (aun que en un principio se odiaban mutuamentee) cuando se me ocurria reunirlos terminaban como niños chiquillos cada uno hechando indirectas al otro jajajaja... Gracias a Dios se les paso!!

Yo creo que depende que tan sana sea la relacion que se tiene en la actualidad, si se refieren a ellos como "mi ex" o como "mi amig@ fulanit@", no?? jhejeje

• Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Marzo 2014 Nuevo León
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues depende si la ex supero o no la relación, si aun le quedan esperanzas de andar de resbalosa definitivamente no la quiero ahi peeeero si ya pasó esa época y sigue siendo amiga de mi novio, pues adelante yo no tengo ningún problema.

• Responder
  • Edna
    Novia VIP Septiembre 2013 Morelos
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente no!!! coincido con muchas chicas, lo pasado es pasado y ahi se queda, no quiero malas vibras de esas arañas pantioneras jeje y ni tampoco de los sapos que tuve que besar, ademas de que ya ni les hablo para empezar Smiley tongue y hasta donde yo se el tampoco jeje asi que un coraje menos para mi Smiley smile

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Nueva Agosto 2013 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esre debate me llegó justo en el momento preciso... y me desahogare... Smiley sad
    Resulta q la susodicha paso a ser ex xq ella se queria casar y el no... Asi que supuestamente quedaron como buenos amigos. Años después El y Yo nos conocimos y cuando ella se enteró lo contactó y le enviaba correos con fotos de los 2 q ella conservaba... (a pesar de ya estar casada y tener 1 bb). Obvio yo m super enoje... Cuando vi su nombre en la lista de invitados... corajes mil!!!! Ymi novio aceptó borrarla... pero la tipa insiste en ir... awwww!!!! Jajaja... Acepté que fuera... p q vea q no m llega a los talones jajaja
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tambiéeeen hago lo mismo! jajajajaja Smiley xd pero mandaría a alguien a decirle que 'respetuosamente' se retire sin escenas jajajaja para no verme como la mala del cuento Smiley sexy

• Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay no! Claro que no va jajajaja! De hecho a mi me pasó que algunas de las ex, siguen en el grupo de amigos de mi novio y algunas veces era dificil, porque hay personas que de plano no superan que ya se acabó su tiempo.

Pero bueno, no se me hace para nada correcto. El pasado, en el pasado se debe de quedar. Y yo no creo en ser amigo de los ex's.. Yo le digo a mi novio "Si ya te vio 'bichi' no es tu amiga" jajajajajajajaja

• Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

que vea con quien se quedo o no comadre? jaja

• Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenoo depende mucho de la situacion pero aun asi yo no se que haria hasta no estar en ella jaja aunq le diria claro que si invitala y vea que yo soy la ganona jajaja

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aqui viene la contreras jejejeje!

A mi boda van una de sus ex y uno de mis ex. En ambos casos son ex de la prepa y se volvieron amigos muy cercanos. Ambos conocemos al ex del otro y nos cae muy bien. PERO... ninguno invitaría al ex de la universidad!!! jejejeje!!!!

• Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2013 Chihuahua
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyy no!!!!!!! la saco jajaja

• Responder
  • G
    Novia Frecuente Febrero 2014 Nayarit
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No no no! Y mil veces no, ni los mios ni las de él..gracias a dios eso es pasado y caso cerrado con candado blindado y las llandes se las trago un tiburón... Definitivo: JAMÁS!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejeje depende el caso creo yo jejeje

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ajajaja ya se pero creeme que no puedo, es super amiga de la universidad Smiley cry y bueno en realidad duraron de novios como tres meses a lo mucho jejeje pero pues no deja de ser la ex y la verdad no me cae nada bien ¬¬ pero bueno, mi esposo me conoce y ante todo siempre me ha dado mi lugar

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa