Mazatlán, Sinaloa · Desde Mayo del 2013
- Novia Habitual
- 185 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2013
45Hola.! =D..les comparto ésta temática que me parece muy romántica, súper relajada y fresca.!, me encantó.! =D..a ustedes qué les parece.? ...
Definir el tipo de boda: De día, de noche, en salón, playa o jardí Fijar fecha para la boda Definir presupuesto para la boda Definir quien y como se van a realizar los pagos Planear presupuesto luna...
Hola Chicas Me encuentro un poco confundida, se que se ha vuelto normal y practico tener mesa de regalos con alguna tienda comercial, esto nos ayuda para que no se repitan regalos y te obsequien algo...
Chicas aqui les dejo mis fotos de las letras que usaremos para las fotos Y NO SOLO ESO LAS USAREMOS COMO ADORNO EN NUESTRA SALA Aqui las fotos con un tutorial de como hacer tus letras Buenas Bonitas y...
Que les parece este centro de mesa, sencillo pero bonito con los huevos del color de la boda.
Chicas aqui les dejo algunas ideas para aquellas que quieren conservar su ramo e invitaciones... Ustedes se animarian? Les gusta?
BUENO CHICAS AQUI TENGO UNAS IDEAS PARA DAR ALFILERES EN LA IGLESIA, PARA SALIR UN POCO DE LO CLASICO DE LOS SOMBRERITOS Y DE LOS QUE ESTAN HECHOS POR MIGAJON, ESPERO LES GUSTE LAS IDEAS LOS QUE YO...
Hola chicas, les dejo una idea muy práctica y económica para los recuerdos de tu boda. Practicamente nadie guarda los recuerdos a excepción de las abuelas...... Nosotros mandamos a hacer unas cajitas...
Hola buenas tardes chicas, sigo siendo nueva en esto, habemos muchas novias que queremos economizar pero que nuestra boda sea fantastica, yo por ejemplo quiero hacer topiarios para la iglesia, adornar...
Chicas¡¡ No te preocupes si tienes unos kilitos de más, esto no es pretexto para no ser toda una seductora de tu hombre y lucir increíble. Muchas chicas curvilíneas se sienten avergonzadas de esto,...
Que tal reynas esta vez les cuento mi experienciae bajado 5 kilos en 1 semana y media a si es y en tallas como 3 de los brazos y cara y como 2 de la barriguita COMO??? A PUES PRIMERO QUE NADA YA ESTOY...
Sabemos que quieres tener todo bajo control para el gran día. Así que nada se te olvide y checa estos consejos para que luzcas hermosa y que nada te agarre fuera de lugar. • Es importante que te...
Hola chicas les dejo una recopilacion de peinados totalmente recogidos, espero les gusten para que tengan mayores opciones de seleccion, saludos y lindo dia...
HAN PENSADO EN USAR FLORES EN EL CABELLO COMO TOCADO PARA LA BODA?, AQUI LA DISEÑADORA CAROLINA HERRERA NOS DA UNOS CONSEJITOS. Ya elegiste tu vestido de novia y ahora tienes que pensar tranquilamente...
Hola hermasuras ya estoy bloqueada, me han sucedido una infinidad de cosas con la papeleria de la iglesia, por que mi nombre estaba con B en mi boleta de bautizmo y en el acta de nacimiento con V el...
Hola chicas tengo una duda ya que tengo k eligir las flores de la boda... y no se cuales son las de temporada y las que pudieran durar mas si sabn diganme porffavor se los agradeceria mucho la boda es...
Qué cosas pueden ser únicas, divertidas o románticas en una boda que la hacen especial? Pues aquellos detalles poco vistos que vistan el ambiente de un toque alegre, creativo, por ejemplo se me...
RESULTA QUE POR CAUSAS DE FERZA MAYOR ME CASO LO MAS PRONTO POSIBLE POR EL CIVIL ESPERO QUE SEA COMO EN DOS SEMANAS AVISO NO ESTOY EMBARAZADA JAJAJAJAJA
Parte 2 Recuento de Ideas para una boda perfecta. 1. Encuentra el lugar perfecto para celebrar tu boda. Celebrar la boda en el salón de un hotel dará un toque muy diferente a celebrarlo en un antiguo...
Siiiiiiiiiiiiii! eestas loca de emocion por que "al fin" te pidio matrimonio!!! no cabes de emocion y quieres gritarlo a todo mundo...pero tambien te asusta que los demas se burlen de tu emocion.. y...
No sé si ustedes lo harán pero yo pondré mis trajetitas de agradecimiento en el plato de cada invitado. Al llegar a sentarse lo primero que verán será una bonita tarjeta que dice ¡Gracias! sobre su...
HOLA CHICAS LES PRESUMO OTRO AVANCE MAS DE MI BODA, Y MI FUTURO MUY ORGULLOSO PORTANDO SU MANDIL
hola chicas antes que nada un saludito para todas espero que sus planes d boda vallan viento en popa, saben tengo muchas ganas de soltar globos a la salida de mi ceremonia pero no se en donde...
Hola chicas... Quise abrir este debate porque hay muchas cosas que no tomamos en cuenta a la hora de elegir nuestras argollas de matrimonio, y pues en base a la experiencia que tengo en este tema :p,...
Miras con tanta dulzura, hermosa criatura Tu mi bello ángel que cayó del cielo Soy un simple pobre diablo que corrió con suerte Que logro obtenerte por obra divina Pues en cada esquina te busque....
Hola chicas.... necesito de su valiosa ayuda, pues como no tendremos baile del billete o baile del dolar lo sustiruiremos por algo asi.... Esta idea la saque de una boda bastante nice jejejeje y me...
Hola Chicas! Como estan? Pues... para mi boda falta casi 1 año y 3 meses ... hace dias mi novio y yo fuimos a checar las casas.. y que creen! la que queremos solo la completamos si juntamos nuestros...
Hola a todas pues les cuento que ya tengo mi joyería, ayer fuí con mi madrina de joyería (ya saben, yo & mis madrinas hasta de calzones jajaja), pues bueno fuí a una joyería muy bonita que me...
Por favor díganme como lidiar con mis padres, ellos hicieron lista de invitados con gente que no me agrada y que no siquiera me saluda, cada vez que intento decirles que no me agradan termina en...
Hola brides les enseño fotos para las chicas que les gustaria que su boda fuera al aire libre en un jardin o campo.
Hola chicas alguien de ustedes o sus novios tuvo algun problema con los tramites de la iglesia me refiero a que les faltara algun sacramento como comunion confirmacion.... y si es asi como es que lo...
Hola nenas! pues ya saben que una en este camino de planeación se la pasa buscando tips para que la boda sea perfecta, hermosa, ideal... pero que pasa con esos tip´s que nadie te quiere decir? los...