Ir al contenido principal
Erika
Erika

Mazatlán, Sinaloa · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2013

4538días 19hrs
D
Boda temática: libros.!
Deianira, El 30 de Mayo de 2013 a las 12:44

Hola.! =D..les comparto ésta temática que me parece muy romántica, súper relajada y fresca.!, me encantó.! =D..a ustedes qué les parece.? ...

Mayra Rico, martes 15-Oct-13 33
Stephania
Lista de cosas necesarias para una boda religiosa
Stephania, El 31 de Mayo de 2013 a las 09:13

Definir el tipo de boda: De día, de noche, en salón, playa o jardí Fijar fecha para la boda Definir presupuesto para la boda Definir quien y como se van a realizar los pagos Planear presupuesto luna...

Blanca, jueves 12-Nov-20 18 15
Lupe Java
Mesa de regalos o efectivo de regalo?
Lupe Java, El 30 de Mayo de 2013 a las 12:35

Hola Chicas Me encuentro un poco confundida, se que se ha vuelto normal y practico tener mesa de regalos con alguna tienda comercial, esto nos ayuda para que no se repitan regalos y te obsequien algo...

Rubi**, martes 4-Jun-13 25
March Simpson
Letras de los novios
March Simpson, El 27 de Mayo de 2013 a las 01:44

Chicas aqui les dejo mis fotos de las letras que usaremos para las fotos Y NO SOLO ESO LAS USAREMOS COMO ADORNO EN NUESTRA SALA Aqui las fotos con un tutorial de como hacer tus letras Buenas Bonitas y...

Claudia Reséndiz, sábado 17-Ene-15 42
S
Centro de mesa con flores y huevos???
Suemy, El 25 de Mayo de 2013 a las 14:56

Que les parece este centro de mesa, sencillo pero bonito con los huevos del color de la boda.

Anna, sábado 27-Jul-13 34
Palmi
Conserva tu ramo e invitacion de boda
Palmi, El 23 de Mayo de 2013 a las 11:47

Chicas aqui les dejo algunas ideas para aquellas que quieren conservar su ramo e invitaciones... Ustedes se animarian? Les gusta?

Anitzaren, martes 1-Jul-14 71
Marina y Julio
Alfileres de novia
Marina y Julio, El 13 de Mayo de 2013 a las 14:41

BUENO CHICAS AQUI TENGO UNAS IDEAS PARA DAR ALFILERES EN LA IGLESIA, PARA SALIR UN POCO DE LO CLASICO DE LOS SOMBRERITOS Y DE LOS QUE ESTAN HECHOS POR MIGAJON, ESPERO LES GUSTE LAS IDEAS LOS QUE YO...

Karen&mario, martes 28-Abr-15 108
Miriam
Kit anti cruda como recuerdo
Miriam, El 29 de Mayo de 2013 a las 13:09

Hola chicas, les dejo una idea muy práctica y económica para los recuerdos de tu boda. Practicamente nadie guarda los recuerdos a excepción de las abuelas...... Nosotros mandamos a hacer unas cajitas...

Mario, miércoles 1-Feb-17 27
K
Libro de firmas
Karina, El 28 de Mayo de 2013 a las 20:37

Hola buenas tardes chicas, sigo siendo nueva en esto, habemos muchas novias que queremos economizar pero que nuestra boda sea fantastica, yo por ejemplo quiero hacer topiarios para la iglesia, adornar...

Julia, jueves 30-May-13 14
Sayom
Tip¡¡ se una seductora sin importar tu talla¡¡¡
Sayom, El 25 de Mayo de 2013 a las 13:48

Chicas¡¡ No te preocupes si tienes unos kilitos de más, esto no es pretexto para no ser toda una seductora de tu hombre y lucir increíble. Muchas chicas curvilíneas se sienten avergonzadas de esto,...

Julia, viernes 31-May-13 21
March Simpson
Baja de peso y elimina toxinas
March Simpson, El 27 de Mayo de 2013 a las 02:26

Que tal reynas esta vez les cuento mi experienciae bajado 5 kilos en 1 semana y media a si es y en tallas como 3 de los brazos y cara y como 2 de la barriguita COMO??? A PUES PRIMERO QUE NADA YA ESTOY...

Lidia A., viernes 3-Ene-14 63
Evelin
Consejos para la novia unos días antes de casarse..
Evelin, El 28 de Mayo de 2013 a las 15:03

Sabemos que quieres tener todo bajo control para el gran día. Así que nada se te olvide y checa estos consejos para que luzcas hermosa y que nada te agarre fuera de lugar. • Es importante que te...

Eliuth Guillen, jueves 30-May-13 13
Palmi
Variedad de peinados recogidos
Palmi, El 28 de Mayo de 2013 a las 11:19

Hola chicas les dejo una recopilacion de peinados totalmente recogidos, espero les gusten para que tengan mayores opciones de seleccion, saludos y lindo dia...

Fatima, viernes 2-Oct-20 66
A
Flores como tocado
Adriana, El 29 de Mayo de 2013 a las 09:00

HAN PENSADO EN USAR FLORES EN EL CABELLO COMO TOCADO PARA LA BODA?, AQUI LA DISEÑADORA CAROLINA HERRERA NOS DA UNOS CONSEJITOS. Ya elegiste tu vestido de novia y ahora tienes que pensar tranquilamente...

Kathyru, jueves 30-May-13 12
R
Ya me bloquee!!!
Roxy, El 29 de Mayo de 2013 a las 16:30

Hola hermasuras ya estoy bloqueada, me han sucedido una infinidad de cosas con la papeleria de la iglesia, por que mi nombre estaba con B en mi boleta de bautizmo y en el acta de nacimiento con V el...

Miriam, jueves 30-May-13 11
Adriana
Flores de verano
Adriana, El 28 de Mayo de 2013 a las 15:27

Hola chicas tengo una duda ya que tengo k eligir las flores de la boda... y no se cuales son las de temporada y las que pudieran durar mas si sabn diganme porffavor se los agradeceria mucho la boda es...

Erika, miércoles 29-May-13 9
Nayivi
Amenidades
Nayivi, El 29 de Mayo de 2013 a las 00:46

Qué cosas pueden ser únicas, divertidas o románticas en una boda que la hacen especial? Pues aquellos detalles poco vistos que vistan el ambiente de un toque alegre, creativo, por ejemplo se me...

Sandy, miércoles 13-Ago-14 27
Ninita
Otro cambio
Ninita, El 27 de Mayo de 2013 a las 12:18

RESULTA QUE POR CAUSAS DE FERZA MAYOR ME CASO LO MAS PRONTO POSIBLE POR EL CIVIL ESPERO QUE SEA COMO EN DOS SEMANAS AVISO NO ESTOY EMBARAZADA JAJAJAJAJA

Eliuth Guillen, jueves 30-May-13 18
E
Haz que tu boda sea inolvidable
Eliizabeth, El 24 de Mayo de 2013 a las 14:32

Parte 2 Recuento de Ideas para una boda perfecta. 1. Encuentra el lugar perfecto para celebrar tu boda. Celebrar la boda en el salón de un hotel dará un toque muy diferente a celebrarlo en un antiguo...

Mayris, martes 28-May-13 23
Lorena
Me comprometi...!!! y ahora que hago?
Lorena, El 24 de Mayo de 2013 a las 14:37

Siiiiiiiiiiiiii! eestas loca de emocion por que "al fin" te pidio matrimonio!!! no cabes de emocion y quieres gritarlo a todo mundo...pero tambien te asusta que los demas se burlen de tu emocion.. y...

Icxiuh, jueves 4-Jul-13 15
Gabii
Mis tarjetas de agradecimiento
Gabii, El 24 de Mayo de 2013 a las 11:05

No sé si ustedes lo harán pero yo pondré mis trajetitas de agradecimiento en el plato de cada invitado. Al llegar a sentarse lo primero que verán será una bonita tarjeta que dice ¡Gracias! sobre su...

Alejandra, domingo 18-Oct-15 54
Mony
Mas avances!!!!!!
Mony, El 23 de Mayo de 2013 a las 14:48

HOLA CHICAS LES PRESUMO OTRO AVANCE MAS DE MI BODA, Y MI FUTURO MUY ORGULLOSO PORTANDO SU MANDIL

Mony, viernes 4-Jul-14 38
Celia
Los globos
Celia, El 24 de Mayo de 2013 a las 14:57

hola chicas antes que nada un saludito para todas espero que sus planes d boda vallan viento en popa, saben tengo muchas ganas de soltar globos a la salida de mi ceremonia pero no se en donde...

Celia, lunes 27-May-13 24
R
Argollas de matrimonio
Rubi**, El 24 de Mayo de 2013 a las 12:00

Hola chicas... Quise abrir este debate porque hay muchas cosas que no tomamos en cuenta a la hora de elegir nuestras argollas de matrimonio, y pues en base a la experiencia que tengo en este tema :p,...

Lucero, martes 6-May-14 87
M
La cancion ideal.
Marisol, El 22 de Mayo de 2013 a las 08:56

Miras con tanta dulzura, hermosa criatura Tu mi bello ángel que cayó del cielo Soy un simple pobre diablo que corrió con suerte Que logro obtenerte por obra divina Pues en cada esquina te busque....

Gabyta, viernes 24-May-13 15
Mayris
Donde los podre encontrar
Mayris, El 21 de Mayo de 2013 a las 21:32

Hola chicas.... necesito de su valiosa ayuda, pues como no tendremos baile del billete o baile del dolar lo sustiruiremos por algo asi.... Esta idea la saque de una boda bastante nice jejejeje y me...

Sara, lunes 5-Ene-15 70
D
Civil.. antes o el mero día de la boda?
Dgdsyj, El 23 de Mayo de 2013 a las 14:34

Hola Chicas! Como estan? Pues... para mi boda falta casi 1 año y 3 meses ... hace dias mi novio y yo fuimos a checar las casas.. y que creen! la que queremos solo la completamos si juntamos nuestros...

Itza, martes 16-Jul-13 31
Gabii
Mi joyería! :)
Gabii, El 22 de Mayo de 2013 a las 21:47

Hola a todas pues les cuento que ya tengo mi joyería, ayer fuí con mi madrina de joyería (ya saben, yo & mis madrinas hasta de calzones jajaja), pues bueno fuí a una joyería muy bonita que me...

Fatima, martes 28-May-13 45
S
Invitados no deseados
Sarai, El 23 de Mayo de 2013 a las 12:11

Por favor díganme como lidiar con mis padres, ellos hicieron lista de invitados con gente que no me agrada y que no siquiera me saluda, cada vez que intento decirles que no me agradan termina en...

Viri Ballesteros, sábado 25-May-13 20
Yuneli
Decoraciòn de boda en el campo
Yuneli, El 23 de Mayo de 2013 a las 14:10

Hola brides les enseño fotos para las chicas que les gustaria que su boda fuera al aire libre en un jardin o campo.

Yuneli, sábado 25-May-13 23
Lisbeth
Problemas con tramites de iglesia
Lisbeth, El 23 de Mayo de 2013 a las 13:41

Hola chicas alguien de ustedes o sus novios tuvo algun problema con los tramites de la iglesia me refiero a que les faltara algun sacramento como comunion confirmacion.... y si es asi como es que lo...

Zyanya, viernes 31-May-13 16
Jessica Ordaz
Tips para bodas que nadie te dice!
Jessica Ordaz, El 5 de Abril de 2013 a las 19:51

Hola nenas! pues ya saben que una en este camino de planeación se la pasa buscando tips para que la boda sea perfecta, hermosa, ideal... pero que pasa con esos tip´s que nadie te quiere decir? los...

Jacqueline, viernes 25-Oct-13 116

Grupos generales

Artículos por temas