Ir al contenido principal
Ana Kas
Ana Kas

Ayala, Morelos · Desde Mayo del 2013

soy una persona que le gusta tener las cosas en orden y en tiempo me encanta los deportes y me considero sociable

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2013

3770días 19hrs
Aida
Esto si es amor
Aida, El 30 de Enero de 2014 a las 22:14

Es fácil y difícil... Yo trabajo en Culiacan... El en Maza... Cada viernes salgo volando para con el... Pero nos vemos muy poco el recién cambio de trabajo y tiene que estar al 10000... Lo importante...

Alejandro, martes 4-Feb-14 10
Yadira
¿Qué sienten al decir mi marido?
Yadira, El 9 de Diciembre de 2013 a las 16:13

Hola chicas casadas o recién casadas, me acuerdo de lo raro que me parecía al principio acostumbrarme a hablar de mi marido como "mi marido" valga la redundancia. Durantetiempo antes seguro que tienes...

Eddyth, viernes 7-Feb-14 22
Ana Kas
De regreso :)
Ana Kas, El 9 de Enero de 2014 a las 12:56

Hola chicas comoestan ??? pues aqui reportandome con ustedes, he estado muy ausente ya que despues de la boda, la luna de miel pues no me dio chance de meterme a mi adorada pagina de bodas.com bueno...

Distena, martes 21-Ene-14 29
Ana Kas
A 5 dÍas del gran dÍa
Ana Kas, El 16 de Diciembre de 2013 a las 16:52

HOLA!!! CHICAS como estan, pues yo muy nerviosa y ansiosa de que llegue el gran dia no he podido abrir debates ni comentarles nada por el trabajo que me trae loca y luego los preparativos imaginense...

Reiishel, lunes 20-Ene-14 42
Laura
Anoche fue mi pedida (:
Laura, El 13 de Diciembre de 2013 a las 13:31

Hola chicas, pues aquí para contarles que anoche fue mi pedida, antes que nada les cuento que no hubo fotos porque la verdad se me fue la onda en ese momento y no tomé mi cámara jajaja, mi mamá nos...

Laura, martes 17-Dic-13 42
Nallely
Hoy es el gran dia!!' Mi Boda
Nallely, El 14 de Diciembre de 2013 a las 15:03

Chicas me estoy dando un tiempo para decirles que gracias a Dios hoy es el gran dia de Nuestra Boda!!! Desenme suerte!'''

Laura, martes 17-Dic-13 20
Nat :3
Supersticiones en una boda :o
Nat :3, El 19 de Septiembre de 2013 a las 23:37

Bueno,yo creo que con este finalizo hoy porque mañana debo entrar más temprano a la oficina, espero por la tarde ponerles más debates con ideas o tutos para hacer,si nooo,perdónenme pero igual mañana...

Nat :3, lunes 23-Dic-13 42
Lussi
Kit´s de agradecimiento
Lussi, El 8 de Diciembre de 2013 a las 22:39

Hola hermosas!!! Quiero compartirles que dimos en nuestros kit´s de agradecimiento que fueron los recuerditos de nuestra boda .Pusimos un corazon a las mujeres y un barquito para los hombres , como no...

Rame, domingo 22-Mar-15 117
Lisbeth
Mis invitaciones
Lisbeth, El 11 de Diciembre de 2013 a las 12:37

Chicas aqui les muestro mis invitaciones un poquito tarde pero seguro, estos 10 dias que me hacen falta promet estarle subiendo mis avances, para que me digan que tal DE LADO DERECHO ESTA UNA MINI...

Lidia A., miércoles 8-Ene-14 16
Guadalupe
¿¿Pareja dispareja??
Guadalupe, El 10 de Diciembre de 2013 a las 20:39

¿Está bien que se casen de una persona sorda con una persona oyente?

Viri Ballesteros, miércoles 29-Ene-14 24
Laura
Nuestra luna de miel, ya reservada (:
Laura, El 9 de Diciembre de 2013 a las 00:04

Ah chicas estoy muy contenta, hoy acabamos de reservar nuestra Luna de Miel mi prometido y yo, nos animamos por best day y fuimos a un kiosko, nos iremos si Dios quiere a Playa del Carmen, estamos muy...

Laura, viernes 21-Feb-14 134
L
A dos días de mi boda civil y sin vestido!!
Laura, El 11 de Diciembre de 2013 a las 11:43

Hola hermosas pues como verán el viernes me caso al civil y aún no tengo vestido eso me da un poco de nervios hoy me dedicare a buscarlo espero encontrar uno de mi agrado!!

Bárbara Dakota, jueves 12-Dic-13 28
M
Cual de los dos les gusta mas?
Mine & Cesar, El 11 de Diciembre de 2013 a las 17:31

Hola Chicas, nuevamente recurro a su buen gusto y conocimiento en esto del vestido de novia... ya que ustedes mejor que nadie entiende la confusión por la que a veces pasamos para elegir el vestido...

Viri Ballesteros, miércoles 29-Ene-14 36
Judith
Mi boda fotos / lo mejor 1er. parte
Judith, El 12 de Diciembre de 2013 a las 10:04

Como ya lo platique en un debate anterior pasar4on mil cosas no planeadas. Pero Pasaron muchisias alegrias y cosas bellas. Yo como siempre agradecida de Dios por todo lo que meda. Empezando con que...

Judith, miércoles 29-Ene-14 87
Yadira
Novias Diciembre 2013
Yadira, El 28 de Noviembre de 2013 a las 17:12

Cómo no cerrar este año cpn broche de oro y es que hay mucha gente por la comunidad que está en la recta final, así que para ellos toda la vibra positiva y polvitos mágicos para que sus últimos...

Cynthia, viernes 13-Dic-13 21
Distena
Nuestras argollas de matrimonio
Distena, El 10 de Diciembre de 2013 a las 17:13

Hola, hermosas. A más de un mes de casada, gracias a Dios, que por cierto ha sido maravilloso en toda la amplitud de la palabra, permítanme mostrarles mi anillo de bodas. Como les había comentado,...

Distena, miércoles 29-Ene-14 51
Bárbara Dakota
Estilos de aretes preferidos por las novias
Bárbara Dakota, El 14 de Noviembre de 2013 a las 13:44

Y a ti cuales te gustan?? Los aretes de novia son la manera perfecta de terminar tu mirada en el día de la boda - y hay un montón de estilos diferentes para elegir. Si tu estas usando una diadema de...

Ana Kas, martes 10-Dic-13 77
Cynthia
Cuando la Novia es más alta.
Cynthia, El 26 de Noviembre de 2013 a las 16:19

Hola nenas, navegando en la red (porque no tengo nada mejor que hacer jeje). me encontré este articulo que me cayó como anillo al dedo, y es que yo estoy en esta situación. Así que para todas las...

Ilse, miércoles 12-Feb-14 26
Erika Ab
Que compras hiciste por Internet?
Erika Ab, El 29 de Noviembre de 2013 a las 10:46

Hola chicas hermosas!! Aqui queriendo saber ustedes que compras hicieron por Internet o tienen pensado hacer? Confian en ese tipo de compras o no? Las chicas que ya hicieron sus compras por Internet...

Erika Ab, jueves 23-Ene-14 57
Marina y Julio
Cronica de la sesion pre-boda
Marina y Julio, El 10 de Diciembre de 2013 a las 10:16

Hola chicas les cuento que este domingo fue mi sesion pre-boda como ya les habia contado que esta me la regalo mi fotografa ya que en mi paquete este no venia incluido por ser economico, bueno les...

Lidia A., miércoles 29-Ene-14 28
Yovis
Checar detalles que falten
Yovis , El 9 de Diciembre de 2013 a las 12:43

Hola futuras esposas como van los nervios?? hasta el momento estoy tranquila solamente me quedan 13 dias de solteria que emocion, chicas dejen los nervios a un lado para que ese dia no s eolviden de...

Yovis, jueves 12-Dic-13 36
Nancy
Nuestra boda!!
Nancy, El 9 de Diciembre de 2013 a las 12:00

HOLA A TODAS!! LES CUENTO QUE ESTOY SUMAMENTE FELIZ, AGRADECIDA Y MUY BENDECIDA, AL FIN YA PASO TODO EL ESTRES Y TODAS MIS PREOCUPACIONES, FUE UNA BODA INCREIBLE Y MARAVILLOSA MEJOR A COMO ME LA...

Alejandro, martes 4-Feb-14 49
Laura
Recuerditos iglesia
Laura, El 9 de Diciembre de 2013 a las 19:08

Hola brindes, les muestro mis recuerditos para la iglesia. les gustan? Yo las amé

Carolina, domingo 22-Jun-14 30
A
Sesiòn previa (ya se que es el gran día... pero las tengo q presumir)
Adri, El 7 de Diciembre de 2013 a las 09:31

Fotos de la sesion previa

Perla Lopez, martes 17-Jun-14 124
P
Distancia vs amor ayuda!!!
Pauu, El 24 de Agosto de 2013 a las 08:28

Chicasa buenos dias! primero para desearles un excelente sabado! despues porque requiero de sus consejoss!! mi novio vive en otra ciudad y la verdad a veces me siento desesperada porque siento que no...

Pauu, martes 10-Dic-13 33
Adalem
Mís últimos avances y me voy a la misa... Nos vemos pronto...Gran Día
Adalem, El 7 de Diciembre de 2013 a las 10:36

Bueno adoradas novias se llego el gran día les comparto por que ya me voy a cambiAr y me voy a la míSa... Hasta pronto... Yaa todo listo Mis campanitas para la iglesia Mis cojines Ms zapatillas Mas...

Alejandro, jueves 3-Abr-14 49
Ana Kas
Mi sesión de fotos
Ana Kas, El 21 de Noviembre de 2013 a las 12:18

Hola chicas como estan ??? paso a dejarles unas fotos de lo que fue nustra sesion la verdad nos divertimos mucho y mi novio bien participativo le encanto la idea asi que espero y ls gusnten tanto como...

Viri Ballesteros, lunes 20-Ene-14 41
Yadira
Inspiración - foto favorita del transporte de los novios
Yadira, El 2 de Diciembre de 2013 a las 07:53

Hoy estoy pensando en el traslado de los novios y para todos comparto esta selección de fotos para que elijan su favorita!! Fuente : http://blog.theknot.com ____________ 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13...

Citlali, jueves 23-Ene-14 20
Fabiola
S.o.s. brides!! necesito de su amable ayuda :)
Fabiola, El 1 de Diciembre de 2013 a las 23:12

Hola hermosas!!!! Ando de regreso por aqui pues muchas brides de este grupo me han abierto sus corazones y se que puedo contar con ustedes. No me gusta andar de pediche pero sé que con su apoyo lo...

Lussi, lunes 6-Ene-14 21
Olga
Club de la novia coral
Olga, El 10 de Abril de 2013 a las 17:08

Brides Como siempre un honor saludarlas y ver sus opiniones, puntos de vista, recomendaciones que cada una aporta, ahora con la nueva de los club´s de novias por color y el color de mi boda oficial es...

Olga, lunes 3-Ago-15 119

Grupos generales

Artículos por temas