Ir al contenido principal
Ana Kas
Ana Kas

Ayala, Morelos · Desde Mayo del 2013

soy una persona que le gusta tener las cosas en orden y en tiempo me encanta los deportes y me considero sociable

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2013

3806días 13hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Ana Kas
Aniversario de novios
Ana Kas en Bodas.com.mx, El 3 de Octubre de 2013 a las 15:50

Hola pues checando un debate aqui en bodas .com me entro una curiosidad del tiempo que llevo con mi amore asi que les dejo lo que me encontre y ustedes en que año van y viendo esto que bueno que ya...

Marianny, martes 1-Jun-21 22 20,074
Ana Kas
De regreso :)
Ana Kas en Recién Casad@s, El 9 de Enero de 2014 a las 12:56

Hola chicas comoestan ??? pues aqui reportandome con ustedes, he estado muy ausente ya que despues de la boda, la luna de miel pues no me dio chance de meterme a mi adorada pagina de bodas.com bueno...

Distena, martes 21-Ene-14 29 660
Ana Kas
A 5 dÍas del gran dÍa
Ana Kas en Antes de la boda, El 16 de Diciembre de 2013 a las 16:52

HOLA!!! CHICAS como estan, pues yo muy nerviosa y ansiosa de que llegue el gran dia no he podido abrir debates ni comentarles nada por el trabajo que me trae loca y luego los preparativos imaginense...

Reiishel, lunes 20-Ene-14 42 842
Ana Kas
Mi sesión de fotos
Ana Kas en Antes de la boda, El 21 de Noviembre de 2013 a las 12:18

Hola chicas como estan ??? paso a dejarles unas fotos de lo que fue nustra sesion la verdad nos divertimos mucho y mi novio bien participativo le encanto la idea asi que espero y ls gusnten tanto como...

Viri Ballesteros, lunes 20-Ene-14 41 1,918
Ana Kas
Color para los cubre manteles no se que hacer
Ana Kas en Organizar una boda, El 28 de Noviembre de 2013 a las 10:41

Hola chicas como estan ?? pues yo algo desesperada no se que color elejir para las mesas mis damas van en coral pero no quiero que este muy cargado en ese color que color me recomindan para las mesas...

Fatima, jueves 28-Nov-13 5 845
Ana Kas
Y llegaron las despedidas
Ana Kas en Antes de la boda, El 26 de Noviembre de 2013 a las 11:26

Chicas pues les quiero contar que despues de que pense que no tendria despedida de soltera, porque no veia a mi hermana decirme nada que cres ya me entregaron las invitaciones para que las reparta con...

Laura, jueves 28-Nov-13 21 447
Ana Kas
Libro de firmas y bici de huellas ????
Ana Kas en Manualidades para bodas, El 12 de Noviembre de 2013 a las 12:32

Hola chicas pues vengo hoy con este dilema estoy a 39 dias de mi boda y pues ya tengo el libro de firmas pero hoooo acabo de ver una bici con huellas y me encanto le dije a mi novio e igual le gusto...

Diana, viernes 22-Nov-13 22 3,952
Ana Kas
Indicadores de mesa
Ana Kas en Organizar una boda, El 24 de Octubre de 2013 a las 15:35

HOLA!!!! chicas pues aqui dando lata otra ves ahora me surge la duda de como poner mis indicadores de mesas miren la idea que yo tengo es poner en la tarjeta el agradecimiento para q desde la llegada...

Ana Kas, viernes 25-Oct-13 20 1,113
Ana Kas
8° aniversario de novios
Ana Kas en Antes de la boda, El 18 de Octubre de 2013 a las 09:46

Hola chicas pues solo quiero comentarles que hoy es nuestro octavo aniversario como novios estamos muy contentos los dos ya que es el ultimo como novios y lo festejaremos a lo grande hahah. mi amor...

Elizabeth, sábado 19-Oct-13 11 380
Ana Kas
Combinacion de colores
Ana Kas en Organizar una boda, El 17 de Octubre de 2013 a las 14:28

SUGERENCIA COMBINACION DE COLORES Hay ciertas combinaciones de color, que hemos seleccionado debido a su buen resultado. Tome ideas de estas, y puedes utilizar dos tonos, solo uno, o combinándolos con...

Elizabeth, jueves 17-Oct-13 7 450
Ana Kas
Ayuda!!! recuerdos de novios
Ana Kas en Manualidades para bodas, El 16 de Octubre de 2013 a las 13:06

BUENO LES MUESTRO UNO DE LOS RECUERDOS QUE DAREMOS EN NUESTRA BODA SON UNOS LLAVEROS DE NOVIA Y NOVIO COMO VEN LES GUSTAN ???? AHORA COMO ENTREGARLOS ??? ALGUNA DE USTEDES ME PODRIAN A DECIR COMO...

Ana Kas, jueves 17-Oct-13 14 2,316
Ana Kas
Ponerse de acuerdo con las damas de honor ????....
Ana Kas en Organizar una boda, El 10 de Octubre de 2013 a las 13:36

Hola chicas como estan? pues miren les cuento ayer fue una tarde algo complicada con mis damas de honor no podemos quedar de acuerdo con el vestido, yo ya avia expresado lo que queria y ellas...

Diana, viernes 11-Oct-13 9 303
Ana Kas
Figura para el pastel
Ana Kas en Organizar una boda, El 23 de Septiembre de 2013 a las 19:03

Hola chicas les comento que mi novio y yo andamos buscando la figura para el pastel pero queremos una figura q nos represente y como nos encanta el ciclismo pues queremos unos novios en bicicleta....

Ana Kas, viernes 27-Sep-13 6 798
Ana Kas
Boda sobre ruedas
Ana Kas en Bodas.com.mx, El 25 de Septiembre de 2013 a las 12:02

HOLA chicas como estan bueno les comento se me metio a la idea hacer la tematica de la boda sobre ruedas mi novio y yo somos aficionados a las bicicletas. pero no se si me de tiempo organizarla y...

Ana Kas, jueves 26-Sep-13 8 485
Ana Kas
Zapatilla alta o baja ???
Ana Kas en Moda Nupcial, El 11 de Septiembre de 2013 a las 10:50

Bueno comnto lo siguiente tengo un detalle importante y quisiera saber sus puntos de vista. lo que ocurre es que estoy un poco mas alta que mi novio y el dilema es que tipo de zapato tengo que elejir...

Ana Kas, miércoles 11-Sep-13 7 237

Grupos generales

Artículos por temas